Ropa termica UNIK

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#1 Ropa termica UNIK

Mensaje por CapitanTrueno »

Hola,

¿Alguien sabe de alguna tienda por internet o de Madrid que tengan ropa térmica de UNIK a buen precio?

Creo que UNIK es de lo más barato que hay con Windstoper o similar. La unica condición es que sea "BBB", si es otra marca tambien me vale.

Me tengo que preparar para ir a Motauros y no pasar mucho frio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muchas gracias.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ropa termica UNIK

Mensaje por brigadier69 »

Mira a ver si te interesa algo de esto, no es windstopper pero segun he leido en foros de montañismo va muy bien, tanto en esta version que es lana tratada como en la misma pero todo sintetico:

http://es.decathlon.com/camisetas-ml-ho ... 74411.html

POR cierto, para hombre es 185 y para mujer 215, se supone que cuanto mas mejor.

Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
txili
Cansino
Cansino

#3 Re: Ropa termica UNIK

Mensaje por txili »

ubricar por internet , y son co*onudas.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#4 Re: Ropa termica UNIK

Mensaje por CapitanTrueno »

Brigadier69, me daré una vuelta por el Decatlon a echar un vistazo, pero creo que para el viaje es muy importante que tenga un tejido cortaviento. Aunque esto que me dices es una opcion más que asequible.

Txili, tienes razón en Ubricar lo hay y también en http://www.motorraiz.com, el problema que tengo es que unos tienen una cosa y otros la otra. Quiero el chaleco, el mono, el sotocasco y calcetines y ninguno de los dos tiene todo (por ahorrar portes).

Gracias a ambos.

Seguiré buscando y antes del 10 de enero pillaré todo donde sea. Tengo más ganas de que llegue el 14 de enero (Motauros) que los peques de que lleguen los reyes. :descojono: :descojono:

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
txili
Cansino
Cansino

#5 Re: Ropa termica UNIK

Mensaje por txili »

llama a ubricar que puede que en la web no venga , pero lo tengan y a motorraiz, lo mismo , pregunta por guille y dile que llamas de parte de txili de motos net ,es un tio co*onudo.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
willywar
Cansino
Cansino

#6 Re: Ropa termica UNIK

Mensaje por willywar »

Yo te recomiendo que entres o te pongas en contacto con esta gente http://www.stuntriders.es/ , yo compré bikers en outlet y me costó menos de 40 euros los pantalones. Tenian algo de descosido para rematar , pero nada que no mereciese para ahorrarse mas de la mitad del dinero teniendo lo supuestamente mejor. Conmigo fueron muy formales.
Imagen....pa que lo voy a negar.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ropa termica UNIK

HM9708 escribió:Brigadier69, me daré una vuelta por el Decatlon a echar un vistazo, pero creo que para el viaje es muy importante que tenga un tejido cortaviento. Aunque esto que me dices es una opcion más que asequible.

Txili, tienes razón en Ubricar lo hay y también en http://www.motorraiz.com, el problema que tengo es que unos tienen una cosa y otros la otra. Quiero el chaleco, el mono, el sotocasco y calcetines y ninguno de los dos tiene todo (por ahorrar portes).

Gracias a ambos.

Seguiré buscando y antes del 10 de enero pillaré todo donde sea. Tengo más ganas de que llegue el 14 de enero (Motauros) que los peques de que lleguen los reyes. :descojono: :descojono:

Salu2.
El tejido cortaviento puede ir perfectamente en la 3º capa (la chaqueta) o en la 2ª capa, y perfectamente la 1ª capa puede ir sin tejido cortavientos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Chemaland
Pesao
Pesao

#8 Re: Ropa termica UNIK

Mensaje por Chemaland »

Yo compré un sotocasco "Unik" en ubricar y me va de fábula :ok: (17 € aproximadamente )...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
gorgue
Cansino
Cansino

#9 Re: Ropa termica UNIK

Mensaje por gorgue »

brigadier69 escribió:Mira a ver si te interesa algo de esto, no es windstopper pero segun he leido en foros de montañismo va muy bien, tanto en esta version que es lana tratada como en la misma pero todo sintetico:

http://es.decathlon.com/camisetas-ml-ho ... 74411.html

POR cierto, para hombre es 185 y para mujer 215, se supone que cuanto mas mejor.

Saludos
A que te refieres con 185 y 215, no entiendo
Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ropa termica UNIK

Pues que 215g/m2 es la densidad del tejido, para mujer es de 215 y la camiseta de hombre es de 180.
Conclusion: Que las camisetas de las mujeres son mejores, mas calentitas vamos, quiza porque sean mas frioleras.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”