con que me tiño?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 con que me tiño?

Mensaje por stromcio »

Eso, que me está entrando una parra que no veas, en un añito he pasado de tener alguna canita a estar llenito de canas, y queria ver si alguien me recomienda como hacerlo, si ir a un profesional o comprarme algo en la farmacia, lo suyo seria algo que no parezca luego un mono, es decir, lo mas natural posible. Que en este foro la gente sabe de tó!
dame una palanca... y me apalancaré
sif
Conocido
Conocido

#2 Re: con que me tiño?

Mensaje por sif »

Hola Stromcio, mi consejo es que es mejor un profesional, no sera la primera vez que lo hace, y seguro te aconsejara sobre el color y esas cosas, y los productos de peluqueria son muy seguros.No tengo nada en contra de la farmacia claro, pero como dice el refran:Zapatero............................buena sombra te cobije................uy creo que me he liado :mrgreen: :mrgreen: :bye:
[b]La diosa Sif en la mitología escandinava es una diosa Æsir, esposa de Thor[/b]
Rogelio
Cansino
Cansino

#3 Re: con que me tiño?

Mensaje por Rogelio »

Has probado con kanfor...... vale, ya me doy yo solito :bronca: :bronca:
lo mejor y mas barato es, para que no se te vea el pelo, comprarte una maquinilla de esas que venden los moros, y cortartelo al cero.... me vuelvo a dar :bronca: :bronca:
Salu22
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: con que me tiño?

Mensaje por Pérezman »

Déjalo estar que tambien es atractivo, mira el anuncio del café, pasa na.

Yo tengo un compañero que le sobró un poco de tinte, a la mujer, y se lo puso el y estuvo dos semanas sin ir a trabajar, por el color que tomó, cosa mas maric*na.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: con que me tiño?

Mensaje por stromcio »

Sif, gracias por el consejo... y por los refranes!!

Rogelio... bueno, es igual, ya te has dao tu.

Pérezman, lo mismo es sexi a los 50, pero a los 31... No se que opinaran las feminas, pero no me gut-ta. Por cierto, lo de tu amigo :descojono: :descojono:

Tengo yo tambien un amigo en sevilla que le tiñó un peluquero amigo suyo, y anduvo dos dias con gorra para que no se lo viera nadie hasta que se lo repitiera correctamente :descojono: :descojono: Ese es el yuyu que me da, a ver si me ponen un caoba de esos jajaja!
sif
Conocido
Conocido

#6 Re: con que me tiño?

Mensaje por sif »

jajajajaja, stromcio ves a una peluqueria que no sea de ningun amigo, vecino, o familiar, asi puedes decirle lo que quieres y que te escuche.
De todas formas los consejos de los compañeros tampoco estan mal, ya tienes 3 consejos jajajajajajaj :bye:
[b]La diosa Sif en la mitología escandinava es una diosa Æsir, esposa de Thor[/b]
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: con que me tiño?

Mensaje por Troyano »

Stromcio, lleva la edad con dignidad y las canas desaparecen como x arte de magia, y te das cuenta de q son hasta molonas, u atractivas, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: con que me tiño?

Mensaje por gaditanum »

Hombre... yo tengo 36 y tengo un monton de canas, mas de hace un tiempo para aca... si tienes el pelo corto "cantan" menos, de todas formas y con todos mis respetos... que no sea muy oscuro que te pareceras a Paco Gandia....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: con que me tiño?

Mensaje por Pérezman »

stromcio escribió:Sif, gracias por el consejo... y por los refranes!!

Rogelio... bueno, es igual, ya te has dao tu.

Pérezman, lo mismo es sexi a los 50, pero a los 31... No se que opinaran las feminas, pero no me gut-ta. Por cierto, lo de tu amigo :descojono: :descojono:

Tengo yo tambien un amigo en sevilla que le tiñó un peluquero amigo suyo, y anduvo dos dias con gorra para que no se lo viera nadie hasta que se lo repitiera correctamente :descojono: :descojono: Ese es el yuyu que me da, a ver si me ponen un caoba de esos jajaja!

:descojono: :descojono: :descojono:

Yo estoy cerca de los 59 tacos y en la cabeza tengo 3 canas, una por hijo (es broma), pero la barba, podría hacer del abuelo de Heidi. :descojono: :descojono: :descojono:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: con que me tiño?

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono:
no sabía que os preocuparan estas cosas!!!
si quieres teñirte mejor un profesional (pero eso: profesional)
pero siempre he dicho que las canas dan atractivo sea la edad que sea
y hasta las calvas también.
:wink:
pero haz lo que te haga sentir más cómodo :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: con que me tiño?

Mensaje por stromcio »

Loli66 escribió:no sabía que os preocuparan estas cosas!!!
si quieres teñirte mejor un profesional (pero eso: profesional)
pero siempre he dicho que las canas dan atractivo sea la edad que sea
y hasta las calvas también.

pero haz lo que te haga sentir más cómodo
Pues la verdad es que no me preocupaban estas cosas, pero un buen dia vas y te preocupas. Lo siguiente que esta entrando en lista de preocupacion es lo de la calva, van faltando muchos pelos... Creo que dentro de no mucho pasara a preocupacion capilar numero uno, dejando a las canas en segundo plano.¿No decian que la cana no se cae? Mentira! En fin. La verdad es que lo ideal es aceptar las cosas como vienen, supongo que eso es lo que mas cuenta en el atractivo, pero chica, la mente es la mente.

Pérezman escribió:Yo estoy cerca de los 59 tacos
A eso voy, con 59 tacos el 90 por ciento o mas de la gente va a tener canas, digo yo que es lo suyo; pero con 31 tener muchas canas viene siendo cosa del 10 por ciento.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: con que me tiño?

Mensaje por SILVANO »

Hola stromció, te contestare como profesional, sin ver el caso ni nada (que es mas difícil todavia)

1- en cuanto a los tintes de farmacia, te diré que dejan mucho que desear con respecto a marcas de primer nivel en peluquería, y además, algunas marcas que se venden en ese canal llevan en su composición sales metálicas, y puede pasar que después te pongas uno de oxidación (los normales) y veas tu pelo quemado. Así que cuidadin con los experimentos.

2- en cuanto al trabajo que deseas, creo que va en función de como tengas el cabello. Si lo tienes muy corto, te recomiendo que te vayas a una peluquería que trabaje con INOA, un nuevo tinte de Loreal que no contiene amoniaco y deja las canas en relieve, que te dará un efecto muy natural.

Si tienes el cabello con mas de 2cm de largo, te puedes hacer unas mechas de peine, y obtendrás un efecto mas natural aún, y te permitirá espaciar mas la visita a la peluquería

Bueno, pues ese es mi consejo como profesional, ahora solo te queda decidirte. Por cierto, para este tipo de trabajos no vayas a ir a una barbería de toda la vida, que puedes salir como Paco Gandia :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: con que me tiño?

Mensaje por Pérezman »

stromcio escribió:
Pérezman escribió:Yo estoy cerca de los 59 tacos
A eso voy, con 59 tacos el 90 por ciento o mas de la gente va a tener canas.

A los 59 años el 90 por ciento o mas.... no va a tener pelo :descojono: :descojono: :descojono:

Que buenos consejos te ha dao el profesional.

:drinks: :drinks: :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: con que me tiño?

Mensaje por stromcio »

Silvano, gracias por los comentarios. Lo de las mechas de peine no se en que consiste; de momento, tal y como me recomienda una compañera del foro :wink: estoy practicamente decidido a que me hagan unos reflejos del color de mi pelo...

(Veras tu como acabo al final con gorra?) :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”