eeeeeeeeeeeeh!!! que os pasa cuatro gotas y un poco de frio os da miedo? vamos hombres !!! que alguien se pronuncie para mañana. aunque solo sea para almorzar como entreno para la comida
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Como casi siempre me toca currar, pero a las 10'15h. puedo estar en Antonys, pero no vayas a pedir comida que he quedado con otro grupo al que hace muuuucho que noveo en Maria, paso a recogerte y nos vamos a merendar a Maria, veras como comen esos rudos moteros.
Mandame un sms al móbil mañana para saber si vienes, espero que sí, que hay que terminar de concretar la comida Navideña, siempre comida...comida...comida... y más comida
Mañana tambien tengo torrada pero esta vez es con mi equipo de futbol sala ,por conseguir la clasificacion para la super liga la proxima espero estar con vosotros si puede ser la de navidad. un saludo y unas
Pues nada como trabajo aunque sea por la tarde , prefiero no ir , vamos que ir para ir que va a ser que no , todas formas para volver con los dientes largos . Nada que os divirtais mucho y comer con moderación.