¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
- prony
- V.I.P.
#1 ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
Hola,
Las Navidades, mal que le pese a algunos, está a la vuelta de la esquina. Si no recuerdo mal, el pasado año apareció un nuevo protagonista bajo el seudónimo de Mr. X, el cual gestionó una cena de celebración que supongo que a todos agradó. Según mi modo de ver, aquel episódio fue bastante simpático y agradable, desde el instante que apareció el citado sujeto hasta la conclusión de la cena.
Mas que nada lo apunto porque veo que los días se van sucediendo y no hay nada que indique que este año se vaya a repetir la experiencia, cosa que considero muy lamentable.
Se que hay crisis pero se que, al menos para mi y tal como ocurrió el pasado año, va a ser el único evento relacionado con la Navidad que, por decisión voluntaria, deseo celebrar.
Las Navidades, mal que le pese a algunos, está a la vuelta de la esquina. Si no recuerdo mal, el pasado año apareció un nuevo protagonista bajo el seudónimo de Mr. X, el cual gestionó una cena de celebración que supongo que a todos agradó. Según mi modo de ver, aquel episódio fue bastante simpático y agradable, desde el instante que apareció el citado sujeto hasta la conclusión de la cena.
Mas que nada lo apunto porque veo que los días se van sucediendo y no hay nada que indique que este año se vaya a repetir la experiencia, cosa que considero muy lamentable.
Se que hay crisis pero se que, al menos para mi y tal como ocurrió el pasado año, va a ser el único evento relacionado con la Navidad que, por decisión voluntaria, deseo celebrar.
- STV
- V.I.P.
#2 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#3 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
Quina mala folla!!
¡Que mala leche!
Jordi "Prony"
¡Que mala leche!
Jordi "Prony"
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
A ver si Mr.X ha encontrado una Ms.Y?....... Algo me dice que vivo está... hoy mismo tenía vida.
- jubileta
- V.I.P.
#5 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
Solo faltaría que un humide servidor se arrogase la paternidad única y exclusiva de focalizar la celebración de la Navidad para el Club Vstrom. No es esa la intención de celebrar la X Cavatrom navideña. Pero considero, cuando menos sorprendente, que en el seno del Komando Cat, haya quien se cuestione que el Sr. X no dé señales de vida para organizar un montaje paralelo en tiempo y cualidades. Naturalmente que cuantos más eventos y celebraciones se ofrezcan al gran público, más posibilidades de participación existen. Pero si partimos de la base de que es tiempo de crisis, qué mejor forma de conjurarla que unificar esfuerzos para encontrarnos y compartir mesa de forma conjunta.Lejos de mí el pensar o ni tan solo imaginar, que el tal Mr. X. pretendiera boicotear en modo alguno una celebración de tanto arraigo como una cavatrom navideña. Lo dicho.....como diría Sófocles...Cada día que amanece, el número de tontos crece
Y que bien viven...los que vivimos bien
- STV
- V.I.P.
#6 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
prony escribió:Quina mala folla!!
¡Que mala leche!
Jordi "Prony"
Y no estaba muerto, que no
y no estaba muerto, que no
que estaba tomando cañas.
y no estaba muerto, que no
que estaba tomando cañas.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
Pues si es tu decisión,sigue esperando a que Mr.X haga acto de presencia ,aunque personalmente pienso que no estaria nada mal que te apuntases a la Cavatrom Navideña ,igual que much@s otr@s "desaparecid@s" ,pero ya se sabe esta pu*a crisis .prony escribió:
- prony
- V.I.P.
#8 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
Vamos a ver, no es preciso que os pongáis tan a la defensiva. Lo que Mr. X montó el pasado año fue una cena, no una Kdd. diurna con ruta y comida. Mi interés por llamar a Mr. X era (y sigue siendo) por si se le ocurre volver a montar una cena en la que los asistentes acudan empleando el medio de transporte que consideren adecuado. No se trata de una Kdd sino de una cena. Aunque lo desconozco, pienso que la reunión que Mr. X montó la pasada Navidad (a la cual solo acudí a tomar el café) fue realmente económica, atendiendo que se celebró en un "chino".
Una cosa es la ya famosa e instaurada como clásica Cavatrom Navideña y la otra es una cena Navideña en plan económico y con menor número de asistentes.
Desde mi punto de vista personal, considero que ambos eventos son totalmente compatibles, es decir, la asistencia a uno de ellos no desautoriza la presencia en el otro.
He acudido en diversas ocasiones a la Cavatrom y en todas ellas me lo he pasado en grande, pero este año ya había adquirido un compromiso ineludible para esta fecha.
Si resulta que Mr. X "fue exitus" (pereció) una vez finalizado el encuentro que organizó, confío que alguien con mas capacidad de convocatoria que yo, monte alguna cena similar. Y si no se celebra, lo que es seguro es que no me quedaré con hambre .
Actualmente nada indica que Mr. X vuelva a aparecer, aunque he lanzado el llamamiento por si, quien sabe, se le ocurriera hacerse presente.
Un saludo
Jordi "Prony"
Una cosa es la ya famosa e instaurada como clásica Cavatrom Navideña y la otra es una cena Navideña en plan económico y con menor número de asistentes.
Desde mi punto de vista personal, considero que ambos eventos son totalmente compatibles, es decir, la asistencia a uno de ellos no desautoriza la presencia en el otro.
He acudido en diversas ocasiones a la Cavatrom y en todas ellas me lo he pasado en grande, pero este año ya había adquirido un compromiso ineludible para esta fecha.
Si resulta que Mr. X "fue exitus" (pereció) una vez finalizado el encuentro que organizó, confío que alguien con mas capacidad de convocatoria que yo, monte alguna cena similar. Y si no se celebra, lo que es seguro es que no me quedaré con hambre .
Actualmente nada indica que Mr. X vuelva a aparecer, aunque he lanzado el llamamiento por si, quien sabe, se le ocurriera hacerse presente.
Un saludo
Jordi "Prony"
- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
Eso es senyor Jordi.
Cavatron y Cena Mr. X no son ni ha de ser excluyentes, ni complementarias, ni obligatorias,... son dos cosas diferentes.
Es más, si pensamos en sus origenes/finalidades una es a nivel CAT y la otra.... era una continuación del Valles i rodalies.
En fin disfrutar la vida y apuntaros a todo lo que podáis sin más, el que pueda ir a la del CAT, a la de Andalucia a la de Galicia,... pues me alegro por el, yo también querría.
Cavatron y Cena Mr. X no son ni ha de ser excluyentes, ni complementarias, ni obligatorias,... son dos cosas diferentes.
Es más, si pensamos en sus origenes/finalidades una es a nivel CAT y la otra.... era una continuación del Valles i rodalies.
En fin disfrutar la vida y apuntaros a todo lo que podáis sin más, el que pueda ir a la del CAT, a la de Andalucia a la de Galicia,... pues me alegro por el, yo también querría.
- EL PEKE
- V.I.P.
#10 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
HAYA PAZ EN LA TIERRA HERMANOS.
Que cada cual se apunte a lo que quiera, quizas me apunte a ver si esta vez el amigo invisible (Mr. X) viene antes de los cafes .
Como bien dice Juan, son 2 cosas distintas y la verdad es que la otra vez estubo muy bien, yo creo que la invencion del susodicho estubo muy acertada para romper con la monotonia
Que cada cual se apunte a lo que quiera, quizas me apunte a ver si esta vez el amigo invisible (Mr. X) viene antes de los cafes .
Como bien dice Juan, son 2 cosas distintas y la verdad es que la otra vez estubo muy bien, yo creo que la invencion del susodicho estubo muy acertada para romper con la monotonia
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: ¿¿Donde demonios se ha metido Mr. X??
Hola a tod@s,
Efectivamente y tal como comentan algun@s compañer@s, ningún evento debe ser incompatible con otro. Tenemos suficiente volumen y entidad para celebrar uno, dos, tres... o los que hagan falta. Además, el hecho que existan distintas opciones abre el abanico de posibilidades para que un@s y otr@s asistamos al/los que mejor nos vaya.
En este caso y para que no se disipen respuestan en distintos hilos, cierro este y dejo el enlace al post que Mr. X ha abierto para celebrar una cena en el PARC VALLES el próximo 17 de diciembre de 2010.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=50342
Efectivamente y tal como comentan algun@s compañer@s, ningún evento debe ser incompatible con otro. Tenemos suficiente volumen y entidad para celebrar uno, dos, tres... o los que hagan falta. Además, el hecho que existan distintas opciones abre el abanico de posibilidades para que un@s y otr@s asistamos al/los que mejor nos vaya.
En este caso y para que no se disipen respuestan en distintos hilos, cierro este y dejo el enlace al post que Mr. X ha abierto para celebrar una cena en el PARC VALLES el próximo 17 de diciembre de 2010.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=50342
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.