Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
- RALPH
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#1 Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
os dejo un enlace con video incluido, aunque es feo de narices ,por su practicidad no es en absoluto una opcion descartable.
- barbajavi
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#2 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
Tiene muy buena pinta y el precio no está nada mal ( 184 € ). Pero ¿ Es tan seguro como un integral ? SALUDOS
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- rabasadas
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#3 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
Pues a mi me gusta mucho,i ese precio parece muy bueno,seguiremos investigando este modelo de casco
Salud rabasadas
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- rabasadas
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- RALPH
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#5 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
hombre,imagino que si ¿no?rabasadas escribió:Por cierto¿los accesorios van incluidos?
- Triskel
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#6 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
barbajavi escribió:Tiene muy buena pinta y el precio no está nada mal ( 184 € ). Pero ¿ Es tan seguro como un integral ? SALUDOS
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Por lo poco que se, donde este un casco integral que se quite los demas. Aunque seguro que habra mas de un abatible mas seguro que un integral.
Con un buen integral no hay punto de comparacion.
Por cierto el casco tiene una buena pinta.
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#7 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
HJC me parece una buena marca..... yo tengo uno de carbono, y es la mejor compra que pude haber hecho... "económico" comparado con otros, y la caña de casco... éste multifuncional del hilo, no tiene mala pinta, pero yo creo que son más seguros los integrales.... prefiero pasar algo de calor,..... pero ir más seguro...
V'sss
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#8 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
No está nada mal.Parece que la idea de tener varios cascos en uno es atractiva... pero a mi la verdad es que llevar un "jet",por mucha calor que haga,me un poco de "yuyu".
La marca Scorpion también copia la idea con el EXO900:
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- txili
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#9 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
un integral es más seguro de todas todas , y si todos los accesoriso van incluidos,
yo estoy bastante interesado , para una hornet no vale pero para una vstrom , lo veo genial para el verano , y con mucha más protección que un jet,
el nolan n43 air también me gusta mucho , dudo entre los dos
os paso un review del casco
Resumen
El HJC IS-Multi es un casco modular interesantes que se pueden convertir fácilmente de una cara completa a seis otros tipos de cascos. La pregunta es, ¿necesita una-en-1 casco 7?
Antecedentes
HJC ahora dice ser el "# 1 en el mundo" y no llegar al descansar en los laureles. La empresa mantiene un ritmo implacable de los diseños de casco nuevo, más que probablemente cualquier otro fabricante de motocicletas casco.
Los precios son correctos y la calidad es demasiado y tienen un excelente sistema de distribución que pone los cascos HJC en casi cada tienda de motos en el planeta. Sin duda, una receta para el éxito.
El HJC IS-Multi es su nuevo diseño y, creemos, un cambio bastante radical de lo normal "cascos de motocicleta", que componen el pan y la mantequilla de la alineación HJC. El IS-Multi es orgullosamente proclamó ser un "7-en -1 "casco, ya que puede convertir de una forma a otra con relativa facilidad.
Como se ilustra en la cara escudo protector de la película utilizada en el casco, el IS-Multi puede convertir de una cara completa con una Supermoto (turismo de aventura), casco, un casco off-road, una cara abierta "Jet" casco de estilo, un abrir la cara de serie con una careta, un casco de ensayos y una cara abierta, sin careta.
. Mezclar y combinar algunas de las piezas adicionales que vienen con el IS-Multi y puede incluso ser capaz de transformarse en dos o tres diferentes tipos de cascos otros - aunque depende de su definición de la palabra "diferente".
En realidad, creo que la cara disfraz completo que funciona mejor y no estoy realmente muy seguro de la frecuencia con la SE-Multi se convierten en otros tipos de cascos, sobre todo el "clásico" cara forma abierta y sin careta.
. El IS-Multi hace una Supermoto decente o una aventura recorriendo el casco con la fácil adición de la cumbre incluido y tampoco se ve nada mal como un casco de los ensayos. De hecho, es uno de los modulares cascos único que se ve la parte en cada una de sus formas convertido, a diferencia de otros cascos modulares que hemos revisado que parece un poco extraño en una u otra de sus conversiones.
. Una pregunta que viene inmediatamente a la cuenta, sin embargo: ¿Usted realmente necesita un casco que puede convertir de una forma a otra revisión? Voy a dejar hasta que a nuestros lectores a responder en nuestra encuesta al final de este.
Pero antes de contestar, sigue leyendo, porque un casco que se puede convertir a este diseños diversos requiere de mucha ingeniería pensativo, y tuve algunos problemas con algunas de las piezas que son necesarias para que el ES-Multi lo que es .
y. Tenga en cuenta que en lugar de tratar de evaluar la SE-Multi por separado para cada uno de sus siete configuraciones, lo voy a revisar como una cara casco integral y se refieren a otras configuraciones según sea necesario.
. El metal del carbón de leña / de color de pintura gris oscuro en este ES-Multi parece perfecto y la profundidad de color y el acabado es excepcional. La capa transparente parece gruesa y tiene un "duro" se siente, aunque no tan de concha como el Hi-brite utiliza en los cascos como el de la Nolan N90 (revisión) o el Sintesi Caberg (revisión) .
El o metálico Metalflake bits son más grandes de lo normal y se ve excepcionalmente agradable en este casco especial, dando una profundidad hasta el final y un bonito brillo muy bajo el sol.
En general, el ajuste de las piezas es excelente, aunque la carcasa del casco, incluso con la barra de la barbilla extraíble instalado, parece tener más flexibilidad que comparables flip-up cascos. Es más parecido a la flexión que podrían encontrarse en un abierto . casco de la barra de la barbilla quita tirando fichas deslizantes a ambos lados y es un poco quisquilloso en este casco, o por lo menos es un poco quisquilloso para sustituir la barra de la barbilla, ya que es algo difícil de alinear las ranuras de cada lado cuando el casco no se está usando.
. Me gustaría ver un diseño más robusto para la barra de la barbilla, porque no acaba de tener la solidez que me haría sentir más cómoda que protegerá en un accidente.
. Sin embargo, el material de revestimiento, el relleno, el funcionamiento de las rejillas de ventilación y la normal otro casco en movimiento todas las partes parecen estar bien hechas.
Calidad de las piezas Convertible
. En cierto sentido, el IS-Multi es un bien de trazado pensamiento, en cuanto a su capacidad de convertir de la forma del casco de uno a otro. El accesorio plástico perillas redondas (no sé qué más les llaman) a ambos lados de la clara frente a gran escudo muy aflojar fácilmente del casco. Cuentan con tornillos de aluminio y latón insertos roscados en la cubierta del casco y el funcionamiento de los tornillos es lisa, así que esperemos que no va a estropear la rosca o tiras.
. El casco viene con un botón redondo adicional, por lo que puede ser posible que los mandos en el casco venir abrir con la vibración o de alguna manera perdido por el dueño;. Los mandos se atornillan para casco de la cáscara hasta que estén bien apretados no hay nada que sostiene ellos o indica que cuando están lo suficientemente apretado o demasiado apretado. Sólo recuerde que no son de acero templado, pero de aluminio, latón y plástico, por lo cómodo es probablemente lo suficientemente bueno.
El casco también viene con un tornillo de metal adicional del tipo que se pueden ver en las fotos, justo debajo y al frente de las perillas redondas y grandes en el lado. No estoy seguro de por qué HJC incluye un tornillo adicional de este tipo, porque esto no es un tornillo que hay que quitar para convertir el casco y no lo parece fácil que salten fuera de la carcasa del casco.
El IS-Multi también viene con un pico que puede ser instalado en la parte superior del casco para convertirlo en un turismo de aventura o el tipo de pruebas o abrir una cara con pico de mí. El pico parece un poco delgada y muy flexible; Me sentiría más cómodo si el plástico utilizado en el molde era tal vez otro milímetro más grueso. Cabe fácilmente en el casco bajo el mando de los titulares de rosca y simplemente se sienta en la parte superior del casco con ningún accesorio adicional, que se celebró en el único lugar por las perillas de rosca en ambos lados de la concha.
. La barra de la barbilla viene con una pieza de plástico pequeña con la palabra "multi" moldeado en, como se puede ver en las fotos. Esta parte está en manos de una auto-threading solo tornillo y una arandela que cabe en una hendidura en la barbilla de la barra acolchada . Esto para mí es el aspecto más decepcionante del casco, ya que el tornillo de hilos de metal en el inserto de plástico moldeado.
. El relleno está diseñado para ser eliminado y reemplazado con una barra de la barbilla de imitación de ventilación apliques que utiliza el mismo tornillo en la parte inferior dentro de la barra de la barbilla y dos tornillos adicionales (suministrado en una bolsa de plástico) en la parte superior. Atornillado estas dentro y fuera es difícil debido a que los tornillos encajen en hendiduras en el relleno barra de la barbilla y es difícil conseguir los tornillos alineados correctamente.
Inmediatamente me despojaron de los hilos de plástico que sujetan el "Multi" emblema y, desde la barra de la barbilla de imitación de ventilación no es funcional de todos modos, no sugieren que el uso en absoluto. Esto agrió mi experiencia con la conversión del casco de un lado a otro y yo creo que HJC debería haber utilizado insertos de latón aquí también.
s. Puntuación: voy a dar el SI-Multi un "excelente" calificación para general, calidad de la pintura y el revestimiento, sino una "mala" calificación para la reemplazables. Bits que al cabo, en un casco que ha sido diseñado para convertirse en siete formas diferentes, las piezas desmontables y las discusiones y los tornillos deben estar diseñados para múltiples usos durante la vida útil del casco y, sinceramente, ninguna de estas partes extraíbles y reemplazables sienten que llevará a cabo durante más de algunas conversiones.
El IS-Multi tiene lo que yo había clasificado como un casi-estándar "neutral" ajuste que debe trabajar para la gran mayoría de formas de la cabeza del piloto. La parte superior del casco es muy ligeramente sesgada hacia el lado estrecho del neutro y el casco se siente la como si se estrecha ligeramente hacia abajo a ambos lados en la parte inferior de las almohadillas.
Puedo usarlo durante unos 45 minutos más o menos antes de que llegue un poco incómodo por mi mandíbula inferior, por lo que los pasajeros con una cabeza redonda como yo o mandíbulas grandes puede necesitar ir a un conjunto más delgada de almohadillas, si es que existen y se venden por separado para la SI-Multi.
De lo contrario, el revestimiento y el relleno se sienten muy cómodos y el material, debo decir, es más cómodo que el nuevo Arai RX-Q que está también en el proceso de evaluación para realizar un examen webBikeWorld.com próximo. La calidad del trazador de líneas y material en la SE-Multi parece muy buena.
El gran tamaño se muestra aquí es quizás alrededor de 1 / 2 tamaño mayor de lo esperado y se debe instalar un cm a 61 cm de la cabeza 60. El trazador de líneas y almohadillas son desmontables. La cubierta del casco parece más grande en la parte superior a la media, lo que el casco (y mi cabeza) un caso parcial del "efecto pecera". El gran tamaño del casco utiliza el mayor de los dos tamaños de la cáscara, lo que puede contribuir a que la SE-Multi sentir un poco de altos cargos.
Más información sobre el ajuste del casco se puede encontrar en el webBikeWorld casco de la motocicleta FAQ página, junto con el gráfico que muestra el peso del casco de webBikeWorld cascos revisado y también por la forma en la webBikeWorld Casco formas página motocicleta .
Puntuación: Voy a dar el SI-Multi un "excelente" para un ajuste neutral y que el promedio mayor comodidad en el forro de tela y el forro.
HJC IS-Multi - aberturas superiores
. rejillas de ventilación superior en el HJC IS-Multi son fáciles de usar y funcionan bien.
HJC IS-Multi - Barra de Mentón
The chin bar of the IS-Multi has no venting and no chin curtain. La barra de la barbilla de la SE-Multi no tiene ventilación y sin cortina de la barbilla.
(También: Pinlock antiniebla Inserta Visor ) )
. La mejor parte es enorme rostro absolutamente el único escudo de la cara llena todos los cascos que ofrecen tales! Visibilidad excepcional, si Y si la sociedad de la multi-casco cumple con la CEPE las normas de seguridad, que lo hace, entonces ¿por qué toda la cara cascos de otros puertos como los ojos comparativamente pequeños?
De hecho, me encontré a mí misma mirando en la visión del espejo retrovisor de la moto para asegurarse de que el casco estaba realmente en mi cabeza y equipados adecuadamente, porque cuando lo estoy usando en modo full-face no puedo ver los lados, ni superior al en mi visión periférica. El punto de vista de la carretera es magnífica, y sólo esto debe ser un factor de seguridad crítica.
La careta transparente, que se afirma que ofrecen 95% de protección UV y un revestimiento anti-arañazos, tiene cuatro retenes y no tiene una primera abertura para despejar la niebla. Pero no se necesita realmente, ya que una gran cantidad de aire viene desde abajo la barra de la barbilla fina para proporcionar la ventilación, si es necesario o no. La barra de la barbilla no tiene ventilación, pero hay una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla facial que puede ser abierto o cerrado, y que actúa como respiradero de la barbilla.
En realidad no mucho y no puedo sentir ninguna diferencia si es abierto o cerrado debido a la gran cantidad de aire desde abajo. Estoy bastante sorprendido de que con todas las demás partes que HJC no proporcionó una cortina de la barbilla para ir con la barra de la barbilla.
El IS-Multi utiliza el sistema estándar de HJC para su rotación pantalla solar interna, y por desgracia este es uno de los menos gustó parasoles que hemos encontrado. Se trata de un encendido / apagado único dispositivo que tiene un resorte, por lo que puede 't ser detenido en una posición intermedia para ayudar con la mirada por encima.
. Además, para realizar la visera, el corredor debe llegar a todos la forma en la parte trasera del casco y tire de la palanca hacia adelante y hacia arriba. La carga suelte el botón de la primavera está a la derecha en la parte superior de los viajes, por lo que con demasiada frecuencia con guantes , el sensible botón de liberación-también es presionado por accidente en el momento en el compromiso visera palanca alcanza la parte superior de su recorrido, el cual surge una copia de seguridad en el casco.
. El diseño es demasiado exigente y, creo, a lo largo de ingeniería, un dispositivo de fricción simple con una palanca de compromiso de la parte sería más fácil de usar y, probablemente, pesan menos.
. La pantalla solar interna también tiene un borde festoneado, el borde inferior de alta que permanece en el corredor de la línea de la vista cuando bajó por completo, lo cual es molesto. En general, no es un buen diseño, en mi opinión.
Puntuación: Voy a dar el SI-Multi un "Sobresaliente" por la visibilidad exterior, sino un "pobre" por la falta de opciones de ventilación de la barbilla y el diseño de la visera rota.
Ventilación y de flujo de aire
El respiradero cubiertas deslizantes con una sensación de suavidad y pueden descubrir uno o dos de la pantalla llena de ranuras de metal. El flujo de aire que proporcionan es ligeramente mejor que la media.
. El casco también tiene un puerto de escape integrado en la parte posterior de la asamblea del visera de sol interior en la parte superior del casco, junto con un par de tubos de escape situados en el borde inferior del casco en la parte trasera. En total, este sistema tiene un buen trabajo en la ventilación superior.
Hablé de la barbilla por encima de la barra de ventilación, hay opciones y el aire fluye hacia arriba por debajo de la barra de la barbilla es. Básicamente habría sido bueno si HJC incluido el mentón a la cortina ayudar a controlar el flujo de aire de debajo del casco. El escudo no tiene cara grande una pequeña ventana que se puede abrir, pero su efecto aditivo es mínima en el mejor.
S. Así que no estoy seguro de qué tan bien el IS-Multi le irá durante el invierno; temo que tendrá también el flujo de aire que la parte delantera, lo que es un clima cálido casco único. Yo, por supuesto, todo esto es en relación a la SE-múltiples en su cara la configuración completa. uso del casco como de cara abierta significa que casi ilimitada de ventilación en la parte inferior del casco.
Su utilización como elemento de la carretera fuera del casco significa que no hay una careta y sustitución de la parte decorativa de la barra de la barbilla con el casco de motocross falso "ventilación" no hace nada para cambiar el flujo de aire a través de la barra de la barbilla en sí.
t. Puntuación: Voy a dar el SI-Multi un "excelente" para el sistema de ventilación superior, pero un "pobre" de la incapacidad para controlar el flujo de aire en la parte inferior del casco.
HJC IS-Multi - Escudo cara Mecanismo de Remoción
. El manguito de plástico se desenrosca para quitar la careta y para instalar el pico superior.
HJC IS-Multi - Casco de línea
. El forro del casco y de la tela utilizada en la HJC IS-Multi es cómodo.
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HJC Múltiples Niveles de ruido IS-
. Como se puede ver por mi / fría puntuaciones caliente hasta el momento, es difícil calificar el IS-Multi, y eso va para el control del ruido también. Las rejillas de ventilación superior y la parte superior del casco de realidad parece relativamente tranquila, pero la parte inferior de el casco parece generar mucho ruido, sobre todo debido al aire sin control entra en la barra de la barbilla delgada.
. Este ruido se puede comprobar si una motocicleta con o sin parabrisas, y es muy fuerte al montar cualquier tipo de motocicleta con un parabrisas o cúpula que dirige el aire a mediados de los años a la parte inferior del casco. Una vez más, creo que un cortina de la barbilla bien podría ayudar a eliminar este problema.
. Una vez más, los niveles de ruido percibido puede variar mucho dependiendo de la configuración que el casco está siendo utilizado. Cara cascos abiertos son generalmente mucho más fuerte que la cara cascos integrales, especialmente en la cantidad de ruido generado alrededor de la parte inferior del casco, aunque esto varían dependiendo del piloto y el tipo de motocicleta.
Tenga en cuenta que nuestras evaluaciones casco normalmente un esfuerzo combinado de varios pilotos con el tiempo, en diferentes tipos de motocicletas con y sin parabrisas. Evaluadores usan correctamente equipada, tapones para los oídos de alta calidad (incluso en la evaluación de sistemas de intercomunicación de la motocicleta) y (generalmente) un forro del casco. Se recomienda encarecidamente que la protección de la audición se utiliza cuando una motocicleta. Vea la w BW tapones para los oídos y la audición de Protección de la página para obtener más información sobre cómo elegir y usar tapones para los oídos.
Tenga en cuenta también que percibe los niveles de ruido pueden variar, dependiendo de la persona;. El ruido puede ser causado por muchos factores, incluyendo casco ajuste del tipo de motocicleta y parabrisas, y la velocidad de dirección e incluso el tipo de ropa que se está usando. Viento Para obtener más información sobre el ruido del casco, visite el w BW casco de la motocicleta ruido página.
Casco de Peso
. El IS-Multi se muestran en tamaño grande pesa relativamente ligero 1.560 gramos (3 libras. 7 oz.) En su cara la configuración completa.
La barra de la barbilla pesa 179 gramos (6-3/8 oz) y las otras partes tienen un mínimo o ningún efecto sobre el peso.
Esto hace que el ES-Multi uno de los más ligeros de seguridad o cascos modulares tirón que hemos revisado. Tenga en cuenta que se define un tirón-para arriba como un casco con una barra de la barbilla rota.
Un casco modular se define como un casco que se puede convertir de una forma a otra, e incluye el IS-Multi, Evoline Tiburón (revisión) y otros.
Aparte de la ligera de primera pesados siente señalado anteriormente, el IS-Multi está bien equilibrado y el ajuste y la comodidad está muy bien.
Varios
. El HJC IS-Multi cumple las normas de seguridad de la CEPE para toda la cara y la cara cascos abiertos. No se sabe si el casco se vende en América del Norte.
ACTUALIZACIÓN: Nota del distribuidor de EE.UU. para HJC: HJC se muestra (IS-Multi) en la feria Indy pasado mes de febrero y tiene un buen ajuste, y múltiples configuraciones yo. No han sido las conversaciones de llevarlo a los estados, sin embargo, no creo que ellos (HJC) recibió la reacción tibia y opiniones que estaban buscando en la feria para justificar la adición a la línea. En este momento sólo es un comunicado de euros, sin planes de que se ofrece aquí. Si algo cambio que le hará saber. "
La calota del casco está hecho de policarbonato. La correa de la barbilla utiliza el bloqueo del sistema de micro-y cuenta con un aparte del anillo en D para bloquear el casco en una motocicleta.
. Alta calidad de acabado.
. Excelente visibilidad hacia delante.
Capacidad de convertir a los tipos de cascos diferentes.
Buen ajuste.
. Confortable forro.
Cara de configuración de DNS funciona mejor.
Partes y de la ingeniería podría ser mejor.
barra de la barbilla se siente un poco débil.
Bastante casco ruidoso; necesita una cortina de la barbilla.
Conclusión
. El HJC IS-Multi es sin duda un diseño de casco interesante y tenemos que dar crédito HJC para empujar el sobre. La pregunta es si esto es sólo una novedad o si las diferentes configuraciones de hecho será utilizado por los propietarios.
I En su cara configuración completa, el IS-Multi ofrece una visibilidad excelente hacia adelante, que en sí mismo puede ser una razón para poseer el casco. Tiene otras características útiles más allá de sus capacidades modulares que lo convierten en un casco deseables independientemente de su capacidad para convertir a algunas de las otras formas, algunas de las cuales nunca podrán utilizarse en ningún caso.
Al final, tengo sentimientos encontrados acerca de la SE-Multi. Me gustaría que algunas de las piezas removibles utilizados para la conversión de varios y la ingeniería de los sistemas se sentía más fuerte. Estoy bastante sorprendido de que un casco diseñado para convertir a varios formatos no tiene piezas de mayor calidad.
¿Voy a comprar uno para mí? Bueno, sin tener en cuenta el hecho de que ya lo han hecho, probablemente me quedo con "normales" cascos integrales por ahora. Estoy interesado en escuchar de ES-Multi propietarios aunque para conseguir sus pensamientos y en especial para aprender cómo se utiliza el casco.
muy cómodo bien acabdo , muy bien aireado , pero muy ruidoso y con aspecto frágil la mentonera,
uff menudo curro me he pegado , aprovecharlo , vssss
yo estoy bastante interesado , para una hornet no vale pero para una vstrom , lo veo genial para el verano , y con mucha más protección que un jet,
el nolan n43 air también me gusta mucho , dudo entre los dos
os paso un review del casco
Resumen
El HJC IS-Multi es un casco modular interesantes que se pueden convertir fácilmente de una cara completa a seis otros tipos de cascos. La pregunta es, ¿necesita una-en-1 casco 7?
Antecedentes
HJC ahora dice ser el "# 1 en el mundo" y no llegar al descansar en los laureles. La empresa mantiene un ritmo implacable de los diseños de casco nuevo, más que probablemente cualquier otro fabricante de motocicletas casco.
Los precios son correctos y la calidad es demasiado y tienen un excelente sistema de distribución que pone los cascos HJC en casi cada tienda de motos en el planeta. Sin duda, una receta para el éxito.
El HJC IS-Multi es su nuevo diseño y, creemos, un cambio bastante radical de lo normal "cascos de motocicleta", que componen el pan y la mantequilla de la alineación HJC. El IS-Multi es orgullosamente proclamó ser un "7-en -1 "casco, ya que puede convertir de una forma a otra con relativa facilidad.
Como se ilustra en la cara escudo protector de la película utilizada en el casco, el IS-Multi puede convertir de una cara completa con una Supermoto (turismo de aventura), casco, un casco off-road, una cara abierta "Jet" casco de estilo, un abrir la cara de serie con una careta, un casco de ensayos y una cara abierta, sin careta.
. Mezclar y combinar algunas de las piezas adicionales que vienen con el IS-Multi y puede incluso ser capaz de transformarse en dos o tres diferentes tipos de cascos otros - aunque depende de su definición de la palabra "diferente".
En realidad, creo que la cara disfraz completo que funciona mejor y no estoy realmente muy seguro de la frecuencia con la SE-Multi se convierten en otros tipos de cascos, sobre todo el "clásico" cara forma abierta y sin careta.
. El IS-Multi hace una Supermoto decente o una aventura recorriendo el casco con la fácil adición de la cumbre incluido y tampoco se ve nada mal como un casco de los ensayos. De hecho, es uno de los modulares cascos único que se ve la parte en cada una de sus formas convertido, a diferencia de otros cascos modulares que hemos revisado que parece un poco extraño en una u otra de sus conversiones.
. Una pregunta que viene inmediatamente a la cuenta, sin embargo: ¿Usted realmente necesita un casco que puede convertir de una forma a otra revisión? Voy a dejar hasta que a nuestros lectores a responder en nuestra encuesta al final de este.
Pero antes de contestar, sigue leyendo, porque un casco que se puede convertir a este diseños diversos requiere de mucha ingeniería pensativo, y tuve algunos problemas con algunas de las piezas que son necesarias para que el ES-Multi lo que es .
y. Tenga en cuenta que en lugar de tratar de evaluar la SE-Multi por separado para cada uno de sus siete configuraciones, lo voy a revisar como una cara casco integral y se refieren a otras configuraciones según sea necesario.
. El metal del carbón de leña / de color de pintura gris oscuro en este ES-Multi parece perfecto y la profundidad de color y el acabado es excepcional. La capa transparente parece gruesa y tiene un "duro" se siente, aunque no tan de concha como el Hi-brite utiliza en los cascos como el de la Nolan N90 (revisión) o el Sintesi Caberg (revisión) .
El o metálico Metalflake bits son más grandes de lo normal y se ve excepcionalmente agradable en este casco especial, dando una profundidad hasta el final y un bonito brillo muy bajo el sol.
En general, el ajuste de las piezas es excelente, aunque la carcasa del casco, incluso con la barra de la barbilla extraíble instalado, parece tener más flexibilidad que comparables flip-up cascos. Es más parecido a la flexión que podrían encontrarse en un abierto . casco de la barra de la barbilla quita tirando fichas deslizantes a ambos lados y es un poco quisquilloso en este casco, o por lo menos es un poco quisquilloso para sustituir la barra de la barbilla, ya que es algo difícil de alinear las ranuras de cada lado cuando el casco no se está usando.
. Me gustaría ver un diseño más robusto para la barra de la barbilla, porque no acaba de tener la solidez que me haría sentir más cómoda que protegerá en un accidente.
. Sin embargo, el material de revestimiento, el relleno, el funcionamiento de las rejillas de ventilación y la normal otro casco en movimiento todas las partes parecen estar bien hechas.
Calidad de las piezas Convertible
. En cierto sentido, el IS-Multi es un bien de trazado pensamiento, en cuanto a su capacidad de convertir de la forma del casco de uno a otro. El accesorio plástico perillas redondas (no sé qué más les llaman) a ambos lados de la clara frente a gran escudo muy aflojar fácilmente del casco. Cuentan con tornillos de aluminio y latón insertos roscados en la cubierta del casco y el funcionamiento de los tornillos es lisa, así que esperemos que no va a estropear la rosca o tiras.
. El casco viene con un botón redondo adicional, por lo que puede ser posible que los mandos en el casco venir abrir con la vibración o de alguna manera perdido por el dueño;. Los mandos se atornillan para casco de la cáscara hasta que estén bien apretados no hay nada que sostiene ellos o indica que cuando están lo suficientemente apretado o demasiado apretado. Sólo recuerde que no son de acero templado, pero de aluminio, latón y plástico, por lo cómodo es probablemente lo suficientemente bueno.
El casco también viene con un tornillo de metal adicional del tipo que se pueden ver en las fotos, justo debajo y al frente de las perillas redondas y grandes en el lado. No estoy seguro de por qué HJC incluye un tornillo adicional de este tipo, porque esto no es un tornillo que hay que quitar para convertir el casco y no lo parece fácil que salten fuera de la carcasa del casco.
El IS-Multi también viene con un pico que puede ser instalado en la parte superior del casco para convertirlo en un turismo de aventura o el tipo de pruebas o abrir una cara con pico de mí. El pico parece un poco delgada y muy flexible; Me sentiría más cómodo si el plástico utilizado en el molde era tal vez otro milímetro más grueso. Cabe fácilmente en el casco bajo el mando de los titulares de rosca y simplemente se sienta en la parte superior del casco con ningún accesorio adicional, que se celebró en el único lugar por las perillas de rosca en ambos lados de la concha.
. La barra de la barbilla viene con una pieza de plástico pequeña con la palabra "multi" moldeado en, como se puede ver en las fotos. Esta parte está en manos de una auto-threading solo tornillo y una arandela que cabe en una hendidura en la barbilla de la barra acolchada . Esto para mí es el aspecto más decepcionante del casco, ya que el tornillo de hilos de metal en el inserto de plástico moldeado.
. El relleno está diseñado para ser eliminado y reemplazado con una barra de la barbilla de imitación de ventilación apliques que utiliza el mismo tornillo en la parte inferior dentro de la barra de la barbilla y dos tornillos adicionales (suministrado en una bolsa de plástico) en la parte superior. Atornillado estas dentro y fuera es difícil debido a que los tornillos encajen en hendiduras en el relleno barra de la barbilla y es difícil conseguir los tornillos alineados correctamente.
Inmediatamente me despojaron de los hilos de plástico que sujetan el "Multi" emblema y, desde la barra de la barbilla de imitación de ventilación no es funcional de todos modos, no sugieren que el uso en absoluto. Esto agrió mi experiencia con la conversión del casco de un lado a otro y yo creo que HJC debería haber utilizado insertos de latón aquí también.
s. Puntuación: voy a dar el SI-Multi un "excelente" calificación para general, calidad de la pintura y el revestimiento, sino una "mala" calificación para la reemplazables. Bits que al cabo, en un casco que ha sido diseñado para convertirse en siete formas diferentes, las piezas desmontables y las discusiones y los tornillos deben estar diseñados para múltiples usos durante la vida útil del casco y, sinceramente, ninguna de estas partes extraíbles y reemplazables sienten que llevará a cabo durante más de algunas conversiones.
El IS-Multi tiene lo que yo había clasificado como un casi-estándar "neutral" ajuste que debe trabajar para la gran mayoría de formas de la cabeza del piloto. La parte superior del casco es muy ligeramente sesgada hacia el lado estrecho del neutro y el casco se siente la como si se estrecha ligeramente hacia abajo a ambos lados en la parte inferior de las almohadillas.
Puedo usarlo durante unos 45 minutos más o menos antes de que llegue un poco incómodo por mi mandíbula inferior, por lo que los pasajeros con una cabeza redonda como yo o mandíbulas grandes puede necesitar ir a un conjunto más delgada de almohadillas, si es que existen y se venden por separado para la SI-Multi.
De lo contrario, el revestimiento y el relleno se sienten muy cómodos y el material, debo decir, es más cómodo que el nuevo Arai RX-Q que está también en el proceso de evaluación para realizar un examen webBikeWorld.com próximo. La calidad del trazador de líneas y material en la SE-Multi parece muy buena.
El gran tamaño se muestra aquí es quizás alrededor de 1 / 2 tamaño mayor de lo esperado y se debe instalar un cm a 61 cm de la cabeza 60. El trazador de líneas y almohadillas son desmontables. La cubierta del casco parece más grande en la parte superior a la media, lo que el casco (y mi cabeza) un caso parcial del "efecto pecera". El gran tamaño del casco utiliza el mayor de los dos tamaños de la cáscara, lo que puede contribuir a que la SE-Multi sentir un poco de altos cargos.
Más información sobre el ajuste del casco se puede encontrar en el webBikeWorld casco de la motocicleta FAQ página, junto con el gráfico que muestra el peso del casco de webBikeWorld cascos revisado y también por la forma en la webBikeWorld Casco formas página motocicleta .
Puntuación: Voy a dar el SI-Multi un "excelente" para un ajuste neutral y que el promedio mayor comodidad en el forro de tela y el forro.
HJC IS-Multi - aberturas superiores
. rejillas de ventilación superior en el HJC IS-Multi son fáciles de usar y funcionan bien.
HJC IS-Multi - Barra de Mentón
The chin bar of the IS-Multi has no venting and no chin curtain. La barra de la barbilla de la SE-Multi no tiene ventilación y sin cortina de la barbilla.
(También: Pinlock antiniebla Inserta Visor ) )
. La mejor parte es enorme rostro absolutamente el único escudo de la cara llena todos los cascos que ofrecen tales! Visibilidad excepcional, si Y si la sociedad de la multi-casco cumple con la CEPE las normas de seguridad, que lo hace, entonces ¿por qué toda la cara cascos de otros puertos como los ojos comparativamente pequeños?
De hecho, me encontré a mí misma mirando en la visión del espejo retrovisor de la moto para asegurarse de que el casco estaba realmente en mi cabeza y equipados adecuadamente, porque cuando lo estoy usando en modo full-face no puedo ver los lados, ni superior al en mi visión periférica. El punto de vista de la carretera es magnífica, y sólo esto debe ser un factor de seguridad crítica.
La careta transparente, que se afirma que ofrecen 95% de protección UV y un revestimiento anti-arañazos, tiene cuatro retenes y no tiene una primera abertura para despejar la niebla. Pero no se necesita realmente, ya que una gran cantidad de aire viene desde abajo la barra de la barbilla fina para proporcionar la ventilación, si es necesario o no. La barra de la barbilla no tiene ventilación, pero hay una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla facial que puede ser abierto o cerrado, y que actúa como respiradero de la barbilla.
En realidad no mucho y no puedo sentir ninguna diferencia si es abierto o cerrado debido a la gran cantidad de aire desde abajo. Estoy bastante sorprendido de que con todas las demás partes que HJC no proporcionó una cortina de la barbilla para ir con la barra de la barbilla.
El IS-Multi utiliza el sistema estándar de HJC para su rotación pantalla solar interna, y por desgracia este es uno de los menos gustó parasoles que hemos encontrado. Se trata de un encendido / apagado único dispositivo que tiene un resorte, por lo que puede 't ser detenido en una posición intermedia para ayudar con la mirada por encima.
. Además, para realizar la visera, el corredor debe llegar a todos la forma en la parte trasera del casco y tire de la palanca hacia adelante y hacia arriba. La carga suelte el botón de la primavera está a la derecha en la parte superior de los viajes, por lo que con demasiada frecuencia con guantes , el sensible botón de liberación-también es presionado por accidente en el momento en el compromiso visera palanca alcanza la parte superior de su recorrido, el cual surge una copia de seguridad en el casco.
. El diseño es demasiado exigente y, creo, a lo largo de ingeniería, un dispositivo de fricción simple con una palanca de compromiso de la parte sería más fácil de usar y, probablemente, pesan menos.
. La pantalla solar interna también tiene un borde festoneado, el borde inferior de alta que permanece en el corredor de la línea de la vista cuando bajó por completo, lo cual es molesto. En general, no es un buen diseño, en mi opinión.
Puntuación: Voy a dar el SI-Multi un "Sobresaliente" por la visibilidad exterior, sino un "pobre" por la falta de opciones de ventilación de la barbilla y el diseño de la visera rota.
Ventilación y de flujo de aire
El respiradero cubiertas deslizantes con una sensación de suavidad y pueden descubrir uno o dos de la pantalla llena de ranuras de metal. El flujo de aire que proporcionan es ligeramente mejor que la media.
. El casco también tiene un puerto de escape integrado en la parte posterior de la asamblea del visera de sol interior en la parte superior del casco, junto con un par de tubos de escape situados en el borde inferior del casco en la parte trasera. En total, este sistema tiene un buen trabajo en la ventilación superior.
Hablé de la barbilla por encima de la barra de ventilación, hay opciones y el aire fluye hacia arriba por debajo de la barra de la barbilla es. Básicamente habría sido bueno si HJC incluido el mentón a la cortina ayudar a controlar el flujo de aire de debajo del casco. El escudo no tiene cara grande una pequeña ventana que se puede abrir, pero su efecto aditivo es mínima en el mejor.
S. Así que no estoy seguro de qué tan bien el IS-Multi le irá durante el invierno; temo que tendrá también el flujo de aire que la parte delantera, lo que es un clima cálido casco único. Yo, por supuesto, todo esto es en relación a la SE-múltiples en su cara la configuración completa. uso del casco como de cara abierta significa que casi ilimitada de ventilación en la parte inferior del casco.
Su utilización como elemento de la carretera fuera del casco significa que no hay una careta y sustitución de la parte decorativa de la barra de la barbilla con el casco de motocross falso "ventilación" no hace nada para cambiar el flujo de aire a través de la barra de la barbilla en sí.
t. Puntuación: Voy a dar el SI-Multi un "excelente" para el sistema de ventilación superior, pero un "pobre" de la incapacidad para controlar el flujo de aire en la parte inferior del casco.
HJC IS-Multi - Escudo cara Mecanismo de Remoción
. El manguito de plástico se desenrosca para quitar la careta y para instalar el pico superior.
HJC IS-Multi - Casco de línea
. El forro del casco y de la tela utilizada en la HJC IS-Multi es cómodo.
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HJC Múltiples Niveles de ruido IS-
. Como se puede ver por mi / fría puntuaciones caliente hasta el momento, es difícil calificar el IS-Multi, y eso va para el control del ruido también. Las rejillas de ventilación superior y la parte superior del casco de realidad parece relativamente tranquila, pero la parte inferior de el casco parece generar mucho ruido, sobre todo debido al aire sin control entra en la barra de la barbilla delgada.
. Este ruido se puede comprobar si una motocicleta con o sin parabrisas, y es muy fuerte al montar cualquier tipo de motocicleta con un parabrisas o cúpula que dirige el aire a mediados de los años a la parte inferior del casco. Una vez más, creo que un cortina de la barbilla bien podría ayudar a eliminar este problema.
. Una vez más, los niveles de ruido percibido puede variar mucho dependiendo de la configuración que el casco está siendo utilizado. Cara cascos abiertos son generalmente mucho más fuerte que la cara cascos integrales, especialmente en la cantidad de ruido generado alrededor de la parte inferior del casco, aunque esto varían dependiendo del piloto y el tipo de motocicleta.
Tenga en cuenta que nuestras evaluaciones casco normalmente un esfuerzo combinado de varios pilotos con el tiempo, en diferentes tipos de motocicletas con y sin parabrisas. Evaluadores usan correctamente equipada, tapones para los oídos de alta calidad (incluso en la evaluación de sistemas de intercomunicación de la motocicleta) y (generalmente) un forro del casco. Se recomienda encarecidamente que la protección de la audición se utiliza cuando una motocicleta. Vea la w BW tapones para los oídos y la audición de Protección de la página para obtener más información sobre cómo elegir y usar tapones para los oídos.
Tenga en cuenta también que percibe los niveles de ruido pueden variar, dependiendo de la persona;. El ruido puede ser causado por muchos factores, incluyendo casco ajuste del tipo de motocicleta y parabrisas, y la velocidad de dirección e incluso el tipo de ropa que se está usando. Viento Para obtener más información sobre el ruido del casco, visite el w BW casco de la motocicleta ruido página.
Casco de Peso
. El IS-Multi se muestran en tamaño grande pesa relativamente ligero 1.560 gramos (3 libras. 7 oz.) En su cara la configuración completa.
La barra de la barbilla pesa 179 gramos (6-3/8 oz) y las otras partes tienen un mínimo o ningún efecto sobre el peso.
Esto hace que el ES-Multi uno de los más ligeros de seguridad o cascos modulares tirón que hemos revisado. Tenga en cuenta que se define un tirón-para arriba como un casco con una barra de la barbilla rota.
Un casco modular se define como un casco que se puede convertir de una forma a otra, e incluye el IS-Multi, Evoline Tiburón (revisión) y otros.
Aparte de la ligera de primera pesados siente señalado anteriormente, el IS-Multi está bien equilibrado y el ajuste y la comodidad está muy bien.
Varios
. El HJC IS-Multi cumple las normas de seguridad de la CEPE para toda la cara y la cara cascos abiertos. No se sabe si el casco se vende en América del Norte.
ACTUALIZACIÓN: Nota del distribuidor de EE.UU. para HJC: HJC se muestra (IS-Multi) en la feria Indy pasado mes de febrero y tiene un buen ajuste, y múltiples configuraciones yo. No han sido las conversaciones de llevarlo a los estados, sin embargo, no creo que ellos (HJC) recibió la reacción tibia y opiniones que estaban buscando en la feria para justificar la adición a la línea. En este momento sólo es un comunicado de euros, sin planes de que se ofrece aquí. Si algo cambio que le hará saber. "
La calota del casco está hecho de policarbonato. La correa de la barbilla utiliza el bloqueo del sistema de micro-y cuenta con un aparte del anillo en D para bloquear el casco en una motocicleta.
. Alta calidad de acabado.
. Excelente visibilidad hacia delante.
Capacidad de convertir a los tipos de cascos diferentes.
Buen ajuste.
. Confortable forro.
Cara de configuración de DNS funciona mejor.
Partes y de la ingeniería podría ser mejor.
barra de la barbilla se siente un poco débil.
Bastante casco ruidoso; necesita una cortina de la barbilla.
Conclusión
. El HJC IS-Multi es sin duda un diseño de casco interesante y tenemos que dar crédito HJC para empujar el sobre. La pregunta es si esto es sólo una novedad o si las diferentes configuraciones de hecho será utilizado por los propietarios.
I En su cara configuración completa, el IS-Multi ofrece una visibilidad excelente hacia adelante, que en sí mismo puede ser una razón para poseer el casco. Tiene otras características útiles más allá de sus capacidades modulares que lo convierten en un casco deseables independientemente de su capacidad para convertir a algunas de las otras formas, algunas de las cuales nunca podrán utilizarse en ningún caso.
Al final, tengo sentimientos encontrados acerca de la SE-Multi. Me gustaría que algunas de las piezas removibles utilizados para la conversión de varios y la ingeniería de los sistemas se sentía más fuerte. Estoy bastante sorprendido de que un casco diseñado para convertir a varios formatos no tiene piezas de mayor calidad.
¿Voy a comprar uno para mí? Bueno, sin tener en cuenta el hecho de que ya lo han hecho, probablemente me quedo con "normales" cascos integrales por ahora. Estoy interesado en escuchar de ES-Multi propietarios aunque para conseguir sus pensamientos y en especial para aprender cómo se utiliza el casco.
muy cómodo bien acabdo , muy bien aireado , pero muy ruidoso y con aspecto frágil la mentonera,
uff menudo curro me he pegado , aprovecharlo , vssss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
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#10 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
Txili,con la traduccion esa del google no se entiende un "pijo" pero gracias por intentarlo,y por la currada claro
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#11 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
Hombre no me digas eso , que entenderse si se entiende,
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#12 Re: Casco HJC ls-multi,7 cascos en uno
claro que si hombre,gracias y Feliz Navidadtxili escribió:Hombre no me digas eso , que entenderse si se entiende,