Yo estoy con txili! Donde van a esas velocidades??
Comprendo que cada semana haya 7 u 8 muertos en moto. Hago una reflexión si me premiten los moderadores; Se puede disfrutar de un viaje con todo lo que conlleva,es decir: divisar paisajes, ir comentando cosas con acompañante, PODER LEGAR a donde se planifique sin problemas, ni riesgos de accidente, caidas o multas? Yo tenía entendido que esto que he comentado es LA MOTO, por eso me compre yo una V, y no para ir a 170-190 por carreteras por donde van más personas, para correr están los circuitos.
Diferncia en limitada y no limitada
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#27 Re: Diferncia en limitada y no limitada
Pues la mía, limitada en el puño, no pasa en condiciones normales de 130 (marcador), cuando aparece una pendiente un poquillo prolongada, 110 y gracias...adelantar es un suplicio y una temeridad...yo creo que le pusieron un hierro enganchado en el cable del acelerador y a tomar por saco...me la dejaron en una 125
Leyendo este hilo, me estoy dando cuenta que el día 27 cumplía dos años de carné...
Vssss!

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#28 Re: Diferncia en limitada y no limitada
Para que la moto ande bien estando limitada no la pases de 7000 rpm, es mejor subir marchas que apurarlas ya que a mas de 7000 la moto se queda sin chicha ni limona. Hazte la idea de que a 7000 rpm empiza lo rojisimo.
Sin limitar, a partir de 6000 rpm empieza lo bueno.
Lo de la velocidad...................... quitale la limitacion y juegatela a darle caña, si llega a 190 va bien la burra.
Sin limitar, a partir de 6000 rpm empieza lo bueno.
Lo de la velocidad...................... quitale la limitacion y juegatela a darle caña, si llega a 190 va bien la burra.



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#29 Re: Diferncia en limitada y no limitada
Has probado a quitarle las maletas, ¿En la tuya venían de serie????5deabril escribió:joe!! estará la mia limitada???
que con mas que le doy no pasa de 190 ...yyyyyy forzadaaa
si por ahi dicen que 170 y aun con empujon para tirar
no lo entiendo




Una limitada con maletas es complicado hacer una ruta larga a más de 140, a veces puede ir a más cuando vas a favor del viento, ya que sirven de velas




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#30 Re: Diferncia en limitada y no limitada
silpac escribió:Hola que tal!!
Tengo la moto nueva de este julio pasado y la tengo limitada, mi pregunta es la siguiente que diferencia hay en tenerla limitada o no:
Ahora mismo no me pasa de 145 km/h que estoy hasta los co*ones de que me pasen lo coches " estoy pensando en quitarsela "
Ruido motor: me suena a 125cc
le cuesta subir de revoluciones. etc...
Que alguien me explique los cambios porque macho parece que voy en una 125cc
SALUDOS TROPA!!!!!!![]()
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Pués yo te voy a dar mi opinión,a mi la moto limitada me corre bastante,no tengo superioridad al adelantar a coches,vamos que si quiero hacer un adelantamiento dentro de las velocidades legales pués es mas o menos como si tuviera un coche de 100 cv...
En cuanto a quitar la limitación...a ver,yo soy de los que la quité en su dia,está claro que la ley es la ley pero puestos a saltarsela,yo pensaría un poco en mi,una reflexión profunda en la que me preguntaría si tengo la cabeza lo suficientemente asentada...la tentación de acelerar a fondo siendo joven pués,hay muy pocos que sean capaces de suprimir ese instinto...y depende también de tu experiencia en motos,yo ahora acelero hasta llegar al corte si me lo propongo y no me despeino,pero el dia que quité la limitación era como ir encima de una bestia parda desbocada (aunque la V solo tiene 65 cavallitos de nada...)y no solo te pasará el primer dia,después en situaciones de conducción normales te encontrarás conque has acelerado un poco de mas,y que el asfalto no te llega para frenar...en ciudad te sentirás como un muñeco de trapo si te pasas...vamos que hay dos formas de acostumbrarse a la moto,quitando la limitación y arriesgarte a llevar un ostión (nadie nace aprendido ni siquiera Rossi,por muchas cualidades que tengas para pilotar) o aprender a trazar,frenar,tumbar,mirar de forma correcta con la moto limitada de una forma mucho menos arriesgada,y el dia que la puedas deslimitar legalmente tendrás una moto nueva
No olvides que la ley es la ley,y que si tienes un accidente (yo hace poco tuve uno,y eso que iba a 40 por una carretera de 70,pero 2 caravanas casi me aplastan) y la G.civil comprueba la limitación de la moto,te cae un puro,(la sanción es la misma que se impone a no tener carnet de conducir) asi que recapacitar...
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#31 Re: Diferncia en limitada y no limitada
xoanillin escribió:
Pués yo te voy a dar mi opinión,a mi la moto limitada me corre bastante,no tengo superioridad al adelantar a coches,vamos que si quiero hacer un adelantamiento dentro de las velocidades legales pués es mas o menos como si tuviera un coche de 100 cv...
En cuanto a quitar la limitación...a ver,yo soy de los que la quité en su dia,está claro que la ley es la ley pero puestos a saltarsela,yo pensaría un poco en mi,una reflexión profunda en la que me preguntaría si tengo la cabeza lo suficientemente asentada...la tentación de acelerar a fondo siendo joven pués,hay muy pocos que sean capaces de suprimir ese instinto...y depende también de tu experiencia en motos,yo ahora acelero hasta llegar al corte si me lo propongo y no me despeino,pero el dia que quité la limitación era como ir encima de una bestia parda desbocada (aunque la V solo tiene 65 cavallitos de nada...)y no solo te pasará el primer dia,después en situaciones de conducción normales te encontrarás conque has acelerado un poco de mas,y que el asfalto no te llega para frenar...en ciudad te sentirás como un muñeco de trapo si te pasas...vamos que hay dos formas de acostumbrarse a la moto,quitando la limitación y arriesgarte a llevar un ostión (nadie nace aprendido ni siquiera Rossi,por muchas cualidades que tengas para pilotar) o aprender a trazar,frenar,tumbar,mirar de forma correcta con la moto limitada de una forma mucho menos arriesgada,y el dia que la puedas deslimitar legalmente tendrás una moto nueva
No olvides que la ley es la ley,y que si tienes un accidente (yo hace poco tuve uno,y eso que iba a 40 por una carretera de 70,pero 2 caravanas casi me aplastan) y la G.civil comprueba la limitación de la moto,te cae un puro,(la sanción es la misma que se impone a no tener carnet de conducir) asi que recapacitar...



- vardink
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#32 Re: Diferncia en limitada y no limitada
Yo la tuve limitada dos años y he visto los 170 de marcador a 7500 rpm. Yendo limitada no pasa de ahi en sexta ni sin querer. En las demas marchas sube hasta donde quieras, pero es en vano, porque solo gana rpm y no velocidad. Quiere esto decir que la limitacion salta a las 7500 rpm.
Pero vamos, con ella limitada hemos ido mi mujer y yo a 160 kms/h sin problema y no puedo decir que fuera falta de carga precisamente.
Deslimitada es en 7500 rpm donde empieza lo bueno. Yo he visto los 190 kms/h a 9300-9400 rpm, todo de marcador.
Pero vamos, con ella limitada hemos ido mi mujer y yo a 160 kms/h sin problema y no puedo decir que fuera falta de carga precisamente.
Deslimitada es en 7500 rpm donde empieza lo bueno. Yo he visto los 190 kms/h a 9300-9400 rpm, todo de marcador.