Harto de la lluvia y el frío.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- yodel
- V.I.P.
#1 Harto de la lluvia y el frío.
Que calada me he pegado volviendo a casa!! Las manos ni las notaba, no se como andareis por ahí, pero por aqui en el norte, como decía mi abuela, esto ya pasa de castaño oscuro, no se cuantos días lleva ya lloviendo y con un frío que pela . En fin que se me esta haciendo muy duro estos días ir en moto a trabajar. Sólo quería desahogarme un poco.
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
#2 Re: Harto de la lluvia y el frío.
a ver compi, por aqui abajo un poco de agua ha habido frio menos q por allí, asi q la moto para los findes solo y la economía no está para muchos viajes
eso si en 3 minutos andando llego a la Ofi, pero no me importaria volver a aquellos tiempos en los que vivia a 43 km y claro como no se puede tener todo, entonces no tenia mi querida V
eso si en 3 minutos andando llego a la Ofi, pero no me importaria volver a aquellos tiempos en los que vivia a 43 km y claro como no se puede tener todo, entonces no tenia mi querida V
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Pues yo mas de lo mismo tio!! me pongo el traje entero de astronauta para ir a trabajar, y alli me lo quito y lo dejo en el baul. Pero con las manos... llevo 3 guantes y sigo teniendo frio!! De aqui a menos de un mes caen los puños Oxford segurisimo vaya!!
Solo nos queda aguantar el tiron y rezar para que no sigan bajando las temperaturas y nos den una tregua! Echo de menos el verano
Aguanta campañero!!
Solo nos queda aguantar el tiron y rezar para que no sigan bajando las temperaturas y nos den una tregua! Echo de menos el verano
Aguanta campañero!!
http://viajaendl.wordpress.com/
- Gogorra
- Cansino
#4 Re: Harto de la lluvia y el frío.
La mia esta tapadita en el garage. Cualquiera sale ahora con la que esta cayendo. Ni para bajar a Bilbao. A ver si mejora esto...
Eso si, el sabado parece que mejora esto, habra que ponerse el traje de romano, encender los puños calefactables y darle un poco a la rosca jaja, te vienes yodel ???
Eso si, el sabado parece que mejora esto, habra que ponerse el traje de romano, encender los puños calefactables y darle un poco a la rosca jaja, te vienes yodel ???
- menduca
- Cansino
-
- Asiduo
#6 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Pues no te queda nada de pelar frio,este sabado hicimos una rutilla con -4.g y pense que se me caian las puntas de los dedos (no llevo puños .c...) y ahora mismo esta nevando con todo blanco.
animo y paciencia.
saludos
animo y paciencia.
saludos
- Gogorra
- Cansino
#7 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Son los 65 euros mejor invertidos en invierno, esto junto con la pantalla givi y una buena equipacion hacen soportable el frio.menduca escribió:perdona, dan resultados los puños calefactados?
La tengo con cubrepuños, que te quita el frio que llega al dorso de la mano, y los puños calefactables te calientan la palma, pero las puntas de los dedos quedan un poco al descubierto, ahi es donde entran unos buenos guantes. Yo tengo unos IXS de invierno como membrana hiphora que van de cine. Aunque a dia de hoy cualquiera de invierno de marquita y por encima de 40euros te da servicio.
-
- V.I.P.
#8 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Para las puntas de los dedos, este invento resulta barato y práctico:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737
Salut!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737
Salut!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Asiduo
#9 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Yo me compré unos guantes de esquí por 20 €, y con los protectores de los puños (no los calefactables) no noto nada de frío. Ya sé que me diréis que no protegen igual que unos de moto, pero son calentitos, calentitos. De todas formas para moverse en este tiempo lo suyo es el coche, digamos lo que digamos, al menos si hay agua. Hoy he salido un ratito por que aquí en Oropesa ha hecho un sol espléndido con un frío de la leche, y no ha estado mal, claro con los susodichos guantes, polar, térmico, abanderado, calcetines de los gordos, las tres capas de la cordura, pasamontañas... Se estaba bien, ni gota de frío, pero según me acercaba a la sierra han aparecido unas nubecitas con pinta de nieve y pá casa. Pues eso, que si no hay agua bien, pero con esta rasca si encima te mojas yo creo que no se disfruta.
Un saludo
Un saludo
:bye:
- ninja
- Pesao
#10 Re: Harto de la lluvia y el frío.
[color=#0000FFA mi cuando se me enfrian las manos me bajo y me las caliento con el motor, y a tirar otro poquito [/color]
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#11 Re: Harto de la lluvia y el frío.
y los que no tenemos frio en las manos que hacemos con los 65€ ?????
No llevo puños calefactables, ni cubre puños(Son antiesteticos en una Deauville, ademas que no veo por ninguna parte)........
Los guantes son unos ixss de invierno(Ni idea de si llevan menbrana o de mas articulos) que me costaron 90€ y van de lujo
ya siento ser asi de rarito
Por cierto Yodel el sabado a donde vas con la moto ??????
P.d:
Yodel por mi parte tiro por aqui con el abuelo de la V-espa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=50313
No llevo puños calefactables, ni cubre puños(Son antiesteticos en una Deauville, ademas que no veo por ninguna parte)........
Los guantes son unos ixss de invierno(Ni idea de si llevan menbrana o de mas articulos) que me costaron 90€ y van de lujo
ya siento ser asi de rarito
P.d:
Aficion: Perder
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Hoy le ha caido en la pantalla de la moto la primera nieve de la temporada, un frio que pela, pero con cubrepantalón, chaqueta y botas es más llevadero.
Yo no queria los puños calefactables, ahora los llevo instalados y si se me estropean tardo 2 días en ponerle unos nuevos, me han creado una necesidad (van de vicio, pero quien no los quiera que ni se los plantee, ya que luego no podrá vivir sin ellos).
Si un poco harto ya que el lunes y el miércoles no utilice la V y eso me fastidia muchísimo (el lunes no porque el domingo tuve una gran dosis de moto).
No nos quejemos que aún nos queda pinguinos
Yo no queria los puños calefactables, ahora los llevo instalados y si se me estropean tardo 2 días en ponerle unos nuevos, me han creado una necesidad (van de vicio, pero quien no los quiera que ni se los plantee, ya que luego no podrá vivir sin ellos).
Si un poco harto ya que el lunes y el miércoles no utilice la V y eso me fastidia muchísimo (el lunes no porque el domingo tuve una gran dosis de moto).
No nos quejemos que aún nos queda pinguinos
- Naxos
- V.I.P.
#13 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Un pequeño truco de uno que se ha tenido que inflar a hacer kilómetros con agua y frío... dos pares de guantes. Unos puestos, los otros (de repuesto) colocados entre la tapa protectora del escape (que sólo tengo uno) y la maleta. Se mantienen calentitos sin dañarse con el calor del escape. Una parada para un café y cambio de guantes (los usados fríos, por los de repuesto calentitos).
Si sólo hay un par de guantes, en las paradas se pueden colocar en esa zona. Cuando se vuelven a poner, es una gozada notar como vuelve a circular la sangre por la punta de los dedos...
Contra el frío poco se puede hacer, llevo puños calefactados y uso sotoguantes y guantes, además de los cubre puños, así que toca recurrir a remedios o soluciones caseras.
Los he llevado de nieve, que en el Decathlon los hay bastante buenos y con protecciones para las palmas de las manos y nudilleras, de piel, de piel forrados... pero en todos, a las dos horas de marcha, se nota el frío, así que probé a colocarlos donde os digo y aprovecho las ocasionales paradas para cambiar los que van congelados por unos calentados a la plancha... y merece la pena.
Si sólo hay un par de guantes, en las paradas se pueden colocar en esa zona. Cuando se vuelven a poner, es una gozada notar como vuelve a circular la sangre por la punta de los dedos...
Contra el frío poco se puede hacer, llevo puños calefactados y uso sotoguantes y guantes, además de los cubre puños, así que toca recurrir a remedios o soluciones caseras.
Los he llevado de nieve, que en el Decathlon los hay bastante buenos y con protecciones para las palmas de las manos y nudilleras, de piel, de piel forrados... pero en todos, a las dos horas de marcha, se nota el frío, así que probé a colocarlos donde os digo y aprovecho las ocasionales paradas para cambiar los que van congelados por unos calentados a la plancha... y merece la pena.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- txili
- Cansino
#14 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Yo soy de Gorliz, jejje , y estos dias me parece sinceramente una temeridad ir al trabajo en burra,pero olé tus co*ones,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Gogorra
- Cansino
#15 Re: Harto de la lluvia y el frío.
chusmc, gracias a ver si saco tiempo y se lo pongo a mis dedos..
josemar, lo malo de esos guantes que comentas no solo son las protecciones que son nulas en caso de caida sino la falta de tacto en la conduccion, yo no se si podria llevar la burra asi.
triskel, pues tambien puedes entrar en calor con 65 euros sin subirte a la moto, luego haya cada cual.....
ya he visto la salidita que teneis para este sabado, si tan solo quedarias un pelin mas cerca, pero con este tiempo me da pa atras.....
josemar, lo malo de esos guantes que comentas no solo son las protecciones que son nulas en caso de caida sino la falta de tacto en la conduccion, yo no se si podria llevar la burra asi.
triskel, pues tambien puedes entrar en calor con 65 euros sin subirte a la moto, luego haya cada cual.....
ya he visto la salidita que teneis para este sabado, si tan solo quedarias un pelin mas cerca, pero con este tiempo me da pa atras.....
- yodel
- V.I.P.
#16 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Gracias por el ofrecimiento pero me parece que la mañanita va a ser fría, fría. Haber si otro día puede ser.Gogorra escribió:La mia esta tapadita en el garage. Cualquiera sale ahora con la que esta cayendo. Ni para bajar a Bilbao. A ver si mejora esto...
Triskel, me pilla un pelín lejos, pero cualquier día me apunto a una de las que organizais por ahí, ya que los vizcainos estamos un poco desorganizados.Triskel escribió:
P.d:
Hombre Txili, si a la hora que salgo de casa están cayendo "chuzos de punta" pues me cojo la lata y ya está. Ahora que si veo que no es demasiado, traje de romano y pa'alante, que eso de aparcar a la puerta del curro sin dar un montón de vueltas no tiene precio. Sin ir más lejos hoy he ido enlatado, pero la verdad es que hoy había que tenerlos muy grandes para ir en la burra. Saludos.txili escribió:Yo soy de Gorliz, jejje , y estos dias me parece sinceramente una temeridad ir al trabajo en burra,pero olé tus co*ones,
-
- Nuevo
#17 Re: Harto de la lluvia y el frío.
tenés frío? venite para las sierras de Córdoba acá en Argentina, estamos en primavera con 32º de calor, en verano nos derretimos todos, saludos a todos amigos moteros españoles.
- yodel
- V.I.P.
#18 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Saludos amigo Alesampa, la verdad es que un poquito de calor por aquí nos vendría muy bien.alesampa escribió:tenés frío? venite para las sierras de Córdoba acá en Argentina, estamos en primavera con 32º de calor, en verano nos derretimos todos, saludos a todos amigos moteros españoles.
Vsssssss
-
- Nuevo
#19 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Yo soy más de frio, pero cierto es que está haciendo una rasca de cuidao, hoy fui al trabajo con la V y se me saltaban las lágrimas de como tenía algunos dedos; he salido con unos buenos guantes a los que le meto unos finos, pero casi palmo con eso, para colmo pequeñas zonas con hielo que ya me cagaba del todo.
-
- Nuevo
#20 Re: Harto de la lluvia y el frío.
y si aparte de calor quieren andar en moto, también tenemos unos cuánto km para recorrer con una diversidad de climas te diría como pocas en el mundo, tenés 5300 kms. para cruzar toda argentina de Norte a Sur y en el extremo norte en jujuy tenés casi 50º en verano y en el extremos sur en tierra del fuego - usuahia tenés 20º bajo cero y en el medio todo los climas y relieves, están invitados jeje... saludos amigos...
- yodel
- V.I.P.
#21 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Bonitas tierras por allá, ya me gustaría recorrer con mi V esas carreteras de ripio.alesampa escribió:y si aparte de calor quieren andar en moto, también tenemos unos cuánto km para recorrer con una diversidad de climas te diría como pocas en el mundo, tenés 5300 kms. para cruzar toda argentina de Norte a Sur y en el extremo norte en jujuy tenés casi 50º en verano y en el extremos sur en tierra del fuego - usuahia tenés 20º bajo cero y en el medio todo los climas y relieves, están invitados jeje... saludos amigos...
Vssssssss
- yodel
- V.I.P.
#22 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Tampoco es eso hombre, hoy era demasiado para ir en en moto, yo he cogido la lata para ir al trabajo.CBGB escribió:Yo soy más de frio, pero cierto es que está haciendo una rasca de cuidao, hoy fui al trabajo con la V y se me saltaban las lágrimas de como tenía algunos dedos; he salido con unos buenos guantes a los que le meto unos finos, pero casi palmo con eso, para colmo pequeñas zonas con hielo que ya me cagaba del todo.
Saludos.
-
- Asiduo
#23 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Hoy he probado otra cosa, aunque un rato corto. Los guantes normales más unos finitos térmicos de los de salir a correr. Sin frío, pero claro solo un rato.
Saludos
Saludos
:bye:
-
- Nuevo
#24 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Ayer por fin recogí mi moto (una V negra mate, bien equipadita, 14.000 km), tramité el seguro, y me dije: "mañana como tengo fiesta me voy a gastar un depósito"...
Así que sin pensármelo mucho salia esta mañana de casa con -2 graditos, rumbo hacia la playa. Camiseta térmica, forro polar y chaqueta de moto en la parte de arriba; mallas, pantalón y cubrepantalón de gore en las piernas; doble calcetin y botas de montaña en los pies; doble guante de montaña en las manos, y pasamontañas bajo el casco. Sudaba al salir de casa , pero a los 10 kms ya he visto que los puntos débiles serian los pies y las manos. Los pies porque la bota es demasiado ventilada para la velocidad del viento en moto, y las manos porque los cubrepuños dejan las puntas de los dedos desprotegidos (así que ya me he estudiado bien la ñapa de alargarlos por la parte inferior !!!!).
Total, que cuando he llegado a casa -despues de rutear todo el dia-, no sabia si meterme en el horno o en la ducha para entrar en calor (al final ha sido una duchita...)
Conclusión: habrá que agenciarse unas buenas botas de moto e ir pensando en colocar puños calefactables. Aún así, he disfrutado como un enano !!!!!
Así que sin pensármelo mucho salia esta mañana de casa con -2 graditos, rumbo hacia la playa. Camiseta térmica, forro polar y chaqueta de moto en la parte de arriba; mallas, pantalón y cubrepantalón de gore en las piernas; doble calcetin y botas de montaña en los pies; doble guante de montaña en las manos, y pasamontañas bajo el casco. Sudaba al salir de casa , pero a los 10 kms ya he visto que los puntos débiles serian los pies y las manos. Los pies porque la bota es demasiado ventilada para la velocidad del viento en moto, y las manos porque los cubrepuños dejan las puntas de los dedos desprotegidos (así que ya me he estudiado bien la ñapa de alargarlos por la parte inferior !!!!).
Total, que cuando he llegado a casa -despues de rutear todo el dia-, no sabia si meterme en el horno o en la ducha para entrar en calor (al final ha sido una duchita...)
Conclusión: habrá que agenciarse unas buenas botas de moto e ir pensando en colocar puños calefactables. Aún así, he disfrutado como un enano !!!!!
-
- Nuevo
#25 Re: Harto de la lluvia y el frío.
Para los pies me cogi unas DAINESE VISOKE D-WP N, es una bota cara, pero tuve la suerte de comprarla de la temporada anterior y me ahorre 40€ (cusiosamente no varía nada con la de este año) por ahora esto muy comodo con ellas en todos los aspectos, y junto con unos pantalones RiCHA los pies bien, sin problemas.
Un saludo.
Un saludo.