REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMBRE
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMBRE
El dia decidido para quedar es el 19 de Diciembre iremos a Arévalo.
LA HORA A LA QUE HEMOS QUEDADO EN AREVALO SON LAS 2.00 EN EL BAR ALEXIS FRENTE AL CENTRO DE SALUD:
mas o menos aqui:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=16
LOS DE SALAMANCA A LAS 11.30 EN NORAUTO ESTAREMOS HASTA LAS 11.45:
mas o menos aqui:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=19
Apuntados:
Batman y Akita (SALAMANCA)
Seriff Coco.(SALAMANCA)
Alf 69 y Ninfita 68.(AREVALO)
Poca Ropa y Pizquini(AREVALO)
Superfli y Beatriz(AREVALO)
Romerito y Marga.(SALAMANCA)
Iself y Meli.(SALAMANCA)
CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE
Ya aprovechamos y hacemos la quedada tambien comida navideña
LA HORA A LA QUE HEMOS QUEDADO EN AREVALO SON LAS 2.00 EN EL BAR ALEXIS FRENTE AL CENTRO DE SALUD:
mas o menos aqui:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=16
LOS DE SALAMANCA A LAS 11.30 EN NORAUTO ESTAREMOS HASTA LAS 11.45:
mas o menos aqui:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=19
Apuntados:
Batman y Akita (SALAMANCA)
Seriff Coco.(SALAMANCA)
Alf 69 y Ninfita 68.(AREVALO)
Poca Ropa y Pizquini(AREVALO)
Superfli y Beatriz(AREVALO)
Romerito y Marga.(SALAMANCA)
Iself y Meli.(SALAMANCA)
CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE
Ya aprovechamos y hacemos la quedada tambien comida navideña
Última edición por Batman el 18 Dic 2010 12:14, editado 6 veces en total.
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#2 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
he estado pensando que tal seria por ejemplo quedar en Arevalo para comernos un cochinillo o un cordero, es un sitio que mas o menos nos pilla a todos relativamente cerca y no hay que pasar ningun puerto de montaña excepto los que vengan de madrid que tienen el tunel, es una propuesta a ver que os parece.
Vssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Pues a mi me parece una idea genial... por mi de acuerdo...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- seveyn
- Administrador
#4 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Seguramente no pueda asistir a la foto de grupo, pero os aseguro que las camisetas han quedado chulísimas, el de la serigrafía cada vez alucina más cuando le llevo un nuevo diseño
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Pues tu te lo pierdes Jefa, pero me se de un sitio en Arevalo, que me rio yo del cochinillo ese "con denominación" de Segovia.....seveyn escribió:Seguramente no pueda asistir a la foto de grupo, pero os aseguro que las camisetas han quedado chulísimas, el de la serigrafía cada vez alucina más cuando le llevo un nuevo diseño
Última edición por PERIGUAY el 03 Dic 2010 13:00, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- seveyn
- Administrador
#6 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Hay verduritas??PERIGUAY escribió:Pues tu te lo pierdes Jefa, pero me se de un sitio en Areval, que me rio yo del cochinillo ese "con denominación" de Segovia.....seveyn escribió:Seguramente no pueda asistir a la foto de grupo, pero os aseguro que las camisetas han quedado chulísimas, el de la serigrafía cada vez alucina más cuando le llevo un nuevo diseño
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Batman
- Cansino
#7 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
seguro que hay verduritas tb animate a venir si puedes Nieves.
Pedro si conoces algun sitio pasame el telefono o llama tu a ver como anda la cosa de precios y si hay que reservar
Pedro si conoces algun sitio pasame el telefono o llama tu a ver como anda la cosa de precios y si hay que reservar
Vssssssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Hombre habiendo vivido en Arevalo hasta los 11 añitos, algo del pueblo conozco...Batman escribió:seguro que hay verduritas tb animate a venir si puedes Nieves.
Reservar, fijo, porque al ser un fin de semana siempre hay mucha demanda.....
El mejor restaurante para comer cochinillo en Arevalo ( y no por ello el mas caro ) es sin duda alguna el Restaurante " Goya " en la Avda. de Emilio Romero, osea en la calle principal, y otro el Restaurante " Las Cubas " en la Calle de los Zapateros, al lado de la Plaza del Salvador....
En cualquiera de los dos se come muy bien y el precio, bueno mas económico el Goya, pero hay problema de espacio, es bastente pequeño, y dependiendo los que seamos, habría posibilidad o no.....
Hay mas sitios, igual de buenos, pero a mi me gustan estos dos....
Para mas información llamen al número 123456789
- Batman
- Cansino
#9 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
bueno pues a ver si la gente va diciendo que le parece y hacemos una lista de los asistentes y esas cosas.
Aunque creo que hasta despues del puente esto se va a mover poco.
Aunque creo que hasta despues del puente esto se va a mover poco.
Vssssssssssssss
-
- Tímido
#10 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Pues si hay que ir,... se va. Así de paso mato dos pajaros de un tiro, nos vamos conociendo y pillo las camisas.
- ALF 69
- Conocido
#11 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Por mi deacuerdo,si la meteoroliga lo permite adelante nos vemos en AREVALO y sino abra que ir enlato
- POCA ROPA
- V.I.P.
#12 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Por mi de acuerdo,me da igual Arevalo,Peñaranda de Bracamonte,Ávila o El Tiemblo.Lo que diga la mayoria.Si no tengo nigun compromiso el dia que se decida, asistiré y si no puedo las recojo algun dia que baje a Salamanca.
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- superfli
- Conocido
#13 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
A mi Arévalo me parece genial, aunque en contra de lo que decía Periguay, como el cochinillo de Segovia no lo hay (¿se ha notado mucho adonde vivo? )
Salu2.
Salu2.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#14 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
... cuando cates el morañego, ya me dirás......superfli escribió:A mi Arévalo me parece genial, aunque en contra de lo que decía Periguay, como el cochinillo de Segovia no lo hay (¿se ha notado mucho adonde vivo? )
Salu2.
- Batman
- Cansino
- ALF 69
- Conocido
#16 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Por mi parte podeis ir poniendo fecha,para comer cochinillo recojer camisetas o para lo que sea,pero ya os digo yo que donde este un solomillo que se quite lo demas y para gustos los colores
Última edición por ALF 69 el 10 Dic 2010 13:58, editado 1 vez en total.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#17 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Pues adelante con la fecha y que cada uno coma lo que le apetezca osease a la carta, seguramente me pida un solomillo o alo mejor otra cosa...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Romerito
- V.I.P.
#18 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Solomillo, cochinillo, tostón, cabrito... ¡Ese es el tipo de verdura que mí me gusta: verdura ya procesada!
Por nuestra parte cuando queráis, pero como se aproximan las fiestas de Navidad y seguramente haya gente que tenga compromisos, viajes y demás, y estando ya a día 10 (cuando escribo esto), creo que mucho margen no hay, así que al grano:
Propongo ó Sábado 18 ó Domingo 19. (a nsosotros nos da igual uno que otro).
Hale, a opinar, pero sin tardar mucho, que hablamos a sólo una semana vista.
Vssss
PD.- Además, si lo posponemos más hay un problemilla: como el día 22 me van a tocar en la lotería un puñao de millones, luego tendría que volver de Bahamas a por las camisetas... No es por no venir (total, me voy a comprar un jet privado): es por lo de los controladores, no sea que la vuelvan a liar, no pueda aterrizar y me quede sin cochinillo
PD2.- El jet va a ser azul (los que más corren )
Por nuestra parte cuando queráis, pero como se aproximan las fiestas de Navidad y seguramente haya gente que tenga compromisos, viajes y demás, y estando ya a día 10 (cuando escribo esto), creo que mucho margen no hay, así que al grano:
Propongo ó Sábado 18 ó Domingo 19. (a nsosotros nos da igual uno que otro).
Hale, a opinar, pero sin tardar mucho, que hablamos a sólo una semana vista.
Vssss
PD.- Además, si lo posponemos más hay un problemilla: como el día 22 me van a tocar en la lotería un puñao de millones, luego tendría que volver de Bahamas a por las camisetas... No es por no venir (total, me voy a comprar un jet privado): es por lo de los controladores, no sea que la vuelvan a liar, no pueda aterrizar y me quede sin cochinillo
PD2.- El jet va a ser azul (los que más corren )
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- POCA ROPA
- V.I.P.
#19 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Por mi parte el domingo 19 ,el sábado 18 no puedo.
vsssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssss
-
- Tímido
#20 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Puestos a opinar sobre fechas, yo puedo cualquiera de los dos días previstos, así que el que se decida bien decidido está, que si no pasa nada raro ya va siendo hora de que nos vayamos conociendo.
¿Llevas el mismo número que yo? o es que te conformas con el segundo premio?Romerito escribió: PD.- Además, si lo posponemos más hay un problemilla: como el día 22 me van a tocar en la lotería un puñao de millones, luego tendría que volver de Bahamas a por las camisetas...
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#21 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Nosotros también cualquiera de los dos días podemos asi que cuando vosotros queraís, si es para comer un poco de Marranete me apunto aunque sea a gatas...Sheriff Coco escribió:Puestos a opinar sobre fechas, yo puedo cualquiera de los dos días previstos, así que el que se decida bien decidido está, que si no pasa nada raro ya va siendo hora de que nos vayamos conociendo.
¿Llevas el mismo número que yo? o es que te conformas con el segundo premio?Romerito escribió: PD.- Además, si lo posponemos más hay un problemilla: como el día 22 me van a tocar en la lotería un puñao de millones, luego tendría que volver de Bahamas a por las camisetas...
Os tendreís que rifar entre vosotros lo del 2º y 3º premio, porque el primero ya lo tengo yo cogido!!! (suerte a tod@s, aunque a mi creo que no me va a hacer falta )
Un saludo!!! V'sssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- Batman
- Cansino
#22 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA
Pues entonces el domingo 19 (edito por que antes me equivoque, el dia que poca ropa no puede es el 18)
yo os dejo lo de la loteria nacional, prefiero la primitiva asi no discutimos.
Pongo el dia en el primer post, lo malo es a ver como lo organizamos para reservar y eso, hay que darse prisa.
yo os dejo lo de la loteria nacional, prefiero la primitiva asi no discutimos.
Pongo el dia en el primer post, lo malo es a ver como lo organizamos para reservar y eso, hay que darse prisa.
Vssssssssssssss
- ALF 69
- Conocido
#23 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB
Buenas,BATMAN cuenta con migo y mi artillera ,NINFITA 68 para el domingo 19 aunque tengamos que ir enlatados
- superfli
- Conocido
#24 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB
En principio mi artillera y yo podemos ir. Como dice Alf69 aunque se tenga que ir enlatado también se va, aunque espero que haga buen tiempo como este finde y podamos ir en moto jeje.
Salu2.
Salu2.
- Batman
- Cansino
#25 Re: REPARTO DE CAMISETAS COMANDO CASTILLA Domingo 19 DICIEMB
ok superfli y alf, he mandado privados a pedraza y lopedy que son los unicos de los que no se nada todavia, en cuanto sepa cuantos somos llamo a algun restaurante de arevalo para reservar algo.
Vssssssssssssss