ajuste de la precarga

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#1 ajuste de la precarga

Mensaje por Ludocrator »

Muy buenas,

Quería preguntaros qué ajuste de la precarga soléis tener cuando vais con pasajero. Creo que se entrega de fábrica en la posición 2, que es como para una persona de 80kg (yo ya me paso solito, je je... :mrgreen: ).

Gracias.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ajuste de la precarga

Mensaje por barbajavi »

Hola, yo lo llevo al 4 detrás y delante asoma raya y media ( al 3 1/2 ). Si vamos dos va bien y cuando voy solo, como le achucho un poco va de primera, un pelín dura pero de primera. SALUDOS
Imagen
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ajuste de la precarga

Mensaje por Ludocrator »

barbajavi escribió:Hola, yo lo llevo al 4 detrás y delante asoma raya y media ( al 3 1/2 ). Si vamos dos va bien y cuando voy solo, como le achucho un poco va de primera, un pelín dura pero de primera. SALUDOS
Gracias por la rápida respuesta, pero no estoy seguro de si me hablas de la suspensión, puesto que mencionas detrás y delante. Yo me refiero (es que soy novato) a ese pomo que ajusta la dureza de un muelle que hay debajo del asiento.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ajuste de la precarga

Mensaje por barbajavi »

Hola de nuevo, detrás quiero decir la suspensión trasera ( el pomo negro ) y delante la orquilla delantera. Espero que te sirva la explicación, si tienes alguna duda, ya dirás algo. SALUDOS.
Imagen
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ajuste de la precarga

Mensaje por Ludocrator »

Entendido, esta vez sí. ¡Gracias!
Responder

Volver a “CHASIS”