COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#551 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:aqui tenemos al cocinero mas famoso del pata negra,
Imagen

por cierto no me gusta el brocoli. :mrgreen:
Xanty cuelga esta foto en lo de la andaluza y te llueven las ofertas de artilleras fijo, estás muy interesante prueba ya verás :descojono: :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:tu te crees que es coña pero tienes la moto si lo traes, te doy mi palabra, no te podre asegurar el color ni los extras pero la amoto cuenta con ella jjajaja y una alfombra pa entrar en el restaurante!! jajaja
A ver, a ver, no sé a qué estais jugando pero yo quiero, eh? :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#553 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:
Imagen

Xanty cuelga esta foto en lo de la andaluza y te llueven las ofertas de artilleras fijo, estás muy interesante prueba ya verás :descojono: :descojono: :descojono:
rosa se la colgar yo pues el es muy timido :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Verás tú cuando el pobre Xanty se meta en el foro y vea la que le estais formando.... me lo vais a abochornar :blush: :blush: :descojono:
Vaya ideas más maquiavélicas que gastais, eh?
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#555 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

killo que pasa!!!! POR DIOS!!! jajaja

seres m....es jajaja rosa yo ya no quiero artillera que el edu me la asusta seguro
jajaja
anda que ya os vale!! :descojono: :blink:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
fran3914
Asiduo
Asiduo

#556 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

lo siento huelva64 no me di cuenta de el dia del semaforo, pero otro dia me pegas una pedrada jajaa de todas formas el dia 6 intentare estar alli
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

fran3914 escribió:lo siento huelva64 no me di cuenta de el dia del semaforo, pero otro dia me pegas una pedrada jajaa de todas formas el dia 6 intentare estar alli
vale meto una piedra en la maleta,y no se a que te refieres con el dia 6 donde hay que estar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
fran3914
Asiduo
Asiduo

#558 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

lo del cafe cuando era que me he perdio, pensaba que era este mes lo de quedar en pescaderia
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#559 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

fran3914 escribió:lo del cafe cuando era que me he perdio, pensaba que era este mes lo de quedar en pescaderia
:bronca: :mrgreen: :descojono: Hay que entrar más a menudo, Fran, que te quedas atrás y después nos choteamos de ti :descojono:
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#560 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

poner dia para reunion eso si por la tarde para principio de semana que viene y terminar todo lo relativo a la reunion de navidad,haasta que tengamos el nuevo local pues para no variar el de siempre. :grin:
xantyelias
Cansino
Cansino

#561 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

pues que os parece el lunes?? por mi a las 18:00 quizas sea meor ocn tiempo por si hay que hacer algo que se nos haya ido!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:pues que os parece el lunes?? por mi a las 18:00 quizas sea meor ocn tiempo por si hay que hacer algo que se nos haya ido!!
por mi :ok: ,haber quien mas
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#563 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

ok, el lunes a las seis de la tarde en el local de siempre, kiyo, qué coñazo, a ver si nos dan ya la nave nueva para que quepamos todos sin tantas apreturas, no? Nos vemos.
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Ofú!! tengo un cirio montao que pa qué. Este año creo que por fin podré irme a una concentracón invernal de las de verdad. Siempre he querido ir a pingüinos y desde hace un par de años quiero ir también a Javalambre, qué hago? a cuál voy?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=50516
Cualquier ayudita en la decisión será bienvenida. :friends:
Chasgrasiaaaaassss. Un saludo y nos vemos mañana en la sede del comando. Vssssss
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#565 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

Yo te diría que si puedes permitirte las dos y no coinciden las fechas.. pues ea las dos... :wink:
xantyelias
Cansino
Cansino

#566 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

mario para que un humilde reciente motero te de opinion como yo me deberias explicar esta tarde que coñ* es lo de pigüino o lo otro jajajaj
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:mario para que un humilde reciente motero te de opinion como yo me deberias explicar esta tarde que coñ* es lo de pigüino o lo otro jajajaj
esta tarde pagas la primera ronda por la pregunta.es que no sabes lo que son indudablemente las dos concentracciones mas grande de españa y una de las mas grande de europa :bronca: :bronca:
por cierto no me gustan ningunas de las dos,yo soy mas de hotelito :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#568 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:
xantyelias escribió:mario para que un humilde reciente motero te de opinion como yo me deberias explicar esta tarde que coñ* es lo de pigüino o lo otro jajajaj
esta tarde pagas la primera ronda por la pregunta.es que no sabes lo que son indudablemente las dos concentracciones mas grande de españa y una de las mas grande de europa :bronca: :bronca:
por cierto no me gustan ningunas de las dos,yo soy mas de hotelito :descojono: :descojono:
Er Mario es todo lo contrario Eduardo es de dormir en el suelo si es posible con mucho frío y el moquillo congeladooooooooooooo :descojono: hombre también le gusta un hotelito pero para otras cosas... :pardon:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#569 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

rosastrom escribió:
huelva64 escribió:
Er Mario es todo lo contrario Eduardo es de dormir en el suelo si es posible con mucho frío y el moquillo congeladooooooooooooo :descojono: hombre también le gusta un hotelito pero para otras cosas... :pardon:

Sí, claro, el hotelito para poder ver el fútbol después de la duchita diaria :descojono: :descojono: :descojono:
huelvamotera.com
fran3914
Asiduo
Asiduo

#570 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

me he vuelto a perder jajajaj os prometo que a partir de ahora entrare mas en el foro, palabrita del niño jesus jajjaa, haber si organizais algo para que veais la preciosidad de mi v stromun saludo a todos en especial a er mario, huelva 64, forestales va por ellos :clapping: tambien a todos los demas para que no se enfaden
os espero ver a todos el dia 19 de diciembre en la de papanoel en aljaraque :descojono: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#571 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

fran3914 escribió:me he vuelto a perder jajajaj os prometo que a partir de ahora entrare mas en el foro, palabrita del niño jesus jajjaa, haber si organizais algo para que veais la preciosidad de mi v stromun saludo a todos en especial a er mario, huelva 64, forestales va por ellos :clapping: tambien a todos los demas para que no se enfaden
os espero ver a todos el dia 19 de diciembre en la de papanoel en aljaraque :descojono: :drinks:
ayer a las 17:30 horas vi tu amoto en la calle Santiago apostol a la altura de la oficina de mapfre,pues es inconfundible :mrgreen: ,y si vas a aljaraque seguro que nos vemos pues tenemos pensados ir los de huelva y haber si alguno mas de los que viene de fuera se queda.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#572 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Chic@s, gracias por el curro que os habéis dado este fin de semana, hemos vuelto encantados en todos los aspectos, sois de P.M., y que bonita tierra tenéis, si estuviéramos más cerca, estabais perdidos....... :descojono: :descojono: Os debemos una visita que os haremos .... pero cuando llueva menos...... :descojono: :descojono:
Mantengo el ofrecimiento de que os animéis a hacernos una visita. Saludos a todos, y nuevamente gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer. :drinks: :drinks:
rosastrom
Cansino
Cansino

#573 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

MOTRILES escribió:Chic@s, gracias por el curro que os habéis dado este fin de semana, hemos vuelto encantados en todos los aspectos, sois de P.M., y que bonita tierra tenéis, si estuviéramos más cerca, estabais perdidos....... :descojono: :descojono: Os debemos una visita que os haremos .... pero cuando llueva menos...... :descojono: :descojono:
Mantengo el ofrecimiento de que os animéis a hacernos una visita. Saludos a todos, y nuevamente gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer. :drinks: :drinks:
Pues lo mismo os decimos sois la leche y muy divertidos. Yo intentaré camelarme a mi rudo motero para que me lleve a vuestra tierra , solo conozco Granada capital y muy poquito, aunque me encantó.... Nos vemos muy pronto :good:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#574 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Oye Xanty, que me interesaba escucharte hablando del buen yantar, pero al cliquear el enlace de huelvatv que pones me salen hablando de zambombas rocieras y trocherías...
En fin, seguro que es una maquinación para crear expectativa; bien esperaré a que abras el chiringuito, perdón el "Bugi choquero" que tienes en mente.
Aquí tienes un cliente con tres más, fijo.
xantyelias escribió:
Imagen

ya sabia yo que andarias haciendo de las tuyas!! me queda bien el blanco no? jajajaja

igualito que en moto jajaja con la chaqueta negra jajajaja

ya esta puesto online http://www.huelvatv.tv

anda artista!!

pd:te lo recuerdo que la oferta de la moto esta em pie!!!
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#575 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

haber para ver a nuestro cocinero en tvhuelva teneis que ir al programa de cada miercoles de la semana (el ultimo el del 15/12) y esta en el ultimo tramo 4/4
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”