como reparar pantalon de cordura?
- ERUNDER
- Cansino
#1 como reparar pantalon de cordura?
hola,creo que este tema va aqui,,,es que no suelo acertar las ubicaciones,,voy al tema :
--tengo unos pantalones de cordura,que ahora ya se porque se llaman de cordura,los cuales se estan descordurando o como se diga ,tecnicamente se me estan abriendo por la costura del culo,deshilachandose o descordurando un costado, ,,,los lleve a la costurera que me arregla los vaqueros y me dice que tiene muy mal arreglo,pues si los cose los tiene que entrar y si los entra al ir mas ceñidos se volveran a descordurar antes ,,vaya problema,,¿se le puede colocar un parche de esos calientes,o se estropeara mas el pantalon?,,,,,,,,,los pantalones solo tienen 8 meses y pocos km,,,,,ya me direis si alguien sabe que hacer o le a pasado y que a hecho ,,,,,ultima opccion ,,comprarme otros
-----saludos y
--tengo unos pantalones de cordura,que ahora ya se porque se llaman de cordura,los cuales se estan descordurando o como se diga ,tecnicamente se me estan abriendo por la costura del culo,deshilachandose o descordurando un costado, ,,,los lleve a la costurera que me arregla los vaqueros y me dice que tiene muy mal arreglo,pues si los cose los tiene que entrar y si los entra al ir mas ceñidos se volveran a descordurar antes ,,vaya problema,,¿se le puede colocar un parche de esos calientes,o se estropeara mas el pantalon?,,,,,,,,,los pantalones solo tienen 8 meses y pocos km,,,,,ya me direis si alguien sabe que hacer o le a pasado y que a hecho ,,,,,ultima opccion ,,comprarme otros
-----saludos y
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: como reparar pantalon de cordura?
hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, las llevé a una costurera, a la vez me cambió la cremallera de la chaqueta de invierno, tambien me cosió varios parches del foro en diferentes chaquetas.... y me cobró apenas 16 euros sino recuerdo mal (con la cremallera incluida)...y la verdad que ni se ha notado nada y de momento sigue ahi aguantando el tipo (el pantalon),jejeje
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#3 Re: como reparar pantalon de cordura?
A mí me ha pasado igual con los de verano de RB, se ha roto la cremallera y se han descosido las costuras de al lado de los bolsillos.Grandote escribió:hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, ...
Eso sí, baratos son
Probaré con la costurera, a ver si hay suerte.
Salut!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
#4 Re: como reparar pantalon de cordura?
En mi barrio (Carabanchel) esta http://www.plumaslascruces.com/ , tambien reparan ropa de moto (pinchar en reparaciones), llamales a ver que os dicen, lo malo los portes.
-
- Conocido
#5 Re: como reparar pantalon de cordura?
Hola compañero, 8 meses y se han descosido??, sin arrastron?, ves a la tienda y que te los cambien, deben de tener garantía.ERUNDER escribió:hola,creo que este tema va aqui,,,es que no suelo acertar las ubicaciones,,voy al tema :
-----saludos y
No me parece normal que un pantalón que debe aguantar un arrastron se descosa con 8 meses de uso.
¿De que marca son?.
Saludos.
- JBMM
- Asiduo
#6 Re: como reparar pantalon de cordura?
Con 8 meses y sino los has malcuidado , no tiene pq pasarte, si es asi llevalos donde los comprastes y que te den una solucion. De que marca son?
- ERUNDER
- Cansino
#7 Re: como reparar pantalon de cordura?
los pantalones son unos rainers....hoy e ido a tauro`s en castellon,que fue donde los compre,y se han portado muy bien ,pues los rotos los van a mandar a fabrica a ver que se puede hacer,si hay mas casos y demas,,y necesito unos para el domingo ,tenemos la ruta del ternasco ,,,!pues me tengo que comprar otros!,,,me pruebo varios y ninguno es de mi talla,o son grandes o pequeños,,,total que me dejan unos para la salida con la condicion de ,devolviendose lavados y secos, y mientras me piden los de mi talla, que llegaran la semana proxima,y me han rebajado un mucho del precio de los nuevos y ademas vienen con refuerzo en el culo (del pantalon),,,lo aclaro por las mentes retorcidas y es que un refuerzo en el culo (DEL PANTALON),,,ES UN REFUERZO,,,,,,,,,,creo que sali bien de esta ,,si hay cambios ya os cuento,,,,,saludos y ,,,
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: como reparar pantalon de cordura?
pues se han portado bien, pero ahora buscandole los tres pies al gato......
Te dejan unos pantalones que tienes que devolver impolutos, que hacen con ellos??? los vuelven a poner en el espositor para su venta?????
Un saludo.
Te dejan unos pantalones que tienes que devolver impolutos, que hacen con ellos??? los vuelven a poner en el espositor para su venta?????
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ERUNDER
- Cansino
#9 Re: como reparar pantalon de cordura?
pues no se,pero pensandolo despacio,o son pantalones de prueva o de no se ,aunque no creo que sean de venta,por muy impolutos que esten
,,,,,saludos y
,,,,,saludos y
- ERUNDER
- Cansino
#10 Re: como reparar pantalon de cordura?
ya tengo los mios reparados y cero euros ,
-
- V.I.P.
#11 Re: como reparar pantalon de cordura?
6 euros!!. Cremallera cambiada y los descosidos de al lado de los bolsillos reparados.chusmc escribió:A mí me ha pasado igual con los de verano de RB, se ha roto la cremallera y se han descosido las costuras de al lado de los bolsillos.Grandote escribió:hola compañero, a mi se me fueron las costuras del pantalón de RB, ...
Eso sí, baratos son
Probaré con la costurera, a ver si hay suerte.
Salut!!!
Referencia: Costurer Manufactures Corporation
La costurera de toda la vida...
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...