Bombillas H3 de leds para antinieblas
- maverick
- Conocido
#1 Bombillas H3 de leds para antinieblas
Hoy Motriles me ha enviado un enlace con bombillas H3 pero de leds, que creo que pueden solucionar el problema que nos surge con el consumo de los antinieblas, , este es el enlace:
http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-DE-LED-H3- ... aultDomain
¿Alguien ha oído hablar de ellas? y lo más importante, ¿alguno las habéis probado?
http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-DE-LED-H3- ... aultDomain
¿Alguien ha oído hablar de ellas? y lo más importante, ¿alguno las habéis probado?
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Perdonar si me meto donde no me llaman, pero creo que esas bombillas no dan una intensiad de luz ni parecida a las halogenas. Que yo sepa, los LED pueden sustituir a las bombillas de señalización (posición/intermitencia) pero no a las de alumbrado (las de ver).
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Pues lleva vd. razón. Hoy mismo acabo de hacer el cambio de las bombillas H3 de los antinieblas por unas de leds... y alumbrar,lo que se dice alumbrar,poco.Rafastrom escribió:Perdonar si me meto donde no me llaman, pero creo que esas bombillas no dan una intensiad de luz ni parecida a las halogenas. Que yo sepa, los LED pueden sustituir a las bombillas de señalización (posición/intermitencia) pero no a las de alumbrado (las de ver).
Eso si,las luces se ven de forma intensa,por lo que los demás conductores te verán,y el consumo eléctrico desciende de forma radical.
Supongo que para que una óptica alumbre bien con una lámpara de leds toda ella ha de estar diseñada para ello,lo demás son inventos.
Última edición por Testamoro el 01 Dic 2010 21:15, editado 1 vez en total.
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Yo creo que esas bombillas están pensadas para hacer de luz diurna renunciando a las antinieblas. Eso en un coche, claro, en la moto obviamente no hace falta luz diurna.Testamoro escribió:Pues lleva vd. razón. Hoy mismo acabo de hacer el cambio de las bombillas H3 de los antinieblas por unas de leds... y alumbrar,lo que se dice alumbrar,poco.
Eso si,las luces se ven de forma intensa,por lo que los demás conductores te verán,y el consumo eléctrico desciende de forma radical.
Supongo que para que una óptica alumbre bien con una lámpara de leds toda esta ella ha de estar diseñada para ello,lo demás son inventos.
- prony
- V.I.P.
#5 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Por lo que observo, se anuncia una intensidad lumínica de 9.000 a 12.000 lumen. ¿¿¿Por qué una horquilla tan amplia??? Las lámparas de incandescencia en formato H3 de marcas reconocidas (Osram, Philips) indican en su tabla de especificaciones una intensidad nominal de 1400-1600 lumen, lo que me parece mas lógico.
Aparte de ello está la incorrecta ubicación espacial de los diodos respecto la parabola de la óptica. El filamento de una lámpara convencional tiene una posición muy bien definida por Normas y esta coincide exactamente con el punto de emisión para el cual se diseñan las parábolas con el fin de orientar el flujo luminoso de una forma uniforme y que no deslumbre al resto de usuarios.
No os recomiendo este producto.
Jordi "Prony"
Aparte de ello está la incorrecta ubicación espacial de los diodos respecto la parabola de la óptica. El filamento de una lámpara convencional tiene una posición muy bien definida por Normas y esta coincide exactamente con el punto de emisión para el cual se diseñan las parábolas con el fin de orientar el flujo luminoso de una forma uniforme y que no deslumbre al resto de usuarios.
No os recomiendo este producto.
Jordi "Prony"
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Coincido con la mayoría, yo llevo en la Xciting (pronto en la V...) leds como luz de posición, y en este caso, sí lucen más que las 5W5 normales, luz blanca y más intensa, pero no creo que en otro tipo de óptica hagan buena función por lo mismo que muy bien explica Prony.
No sé, no las veo....
Vsss
No sé, no las veo....
Vsss
- RocJumper
- Cansino
#7 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
No te la compres como dicen todos porque no se va a ver nada. 7,2W de led no sirve para nada. Yo tengo bombillas leds para los intermitentes y son de 13W para empezar a equiparar a las bomillas de 21W. Y el ángulo de apertura de los leds son muy más cerrados por eso concentran más luz en esos ángulos pero globalmente se ven menos.
Pero no os creáis, ahora están sacando bombillas de leds de un sólo led de muy alta potencia que se ven más que las bombillas. Fijaros en los nuevos coches que los llevan de serie.
http://blog.cochesalaventa.com/audi-r8- ... s-led.html
Vsss
Pero no os creáis, ahora están sacando bombillas de leds de un sólo led de muy alta potencia que se ven más que las bombillas. Fijaros en los nuevos coches que los llevan de serie.
http://blog.cochesalaventa.com/audi-r8- ... s-led.html
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- RocJumper
- Cansino
#8 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Algo así con la óptica diseñado para los leds de potencia podría estar bien:
http://stores.intuitwebsites.com/hstria ... eFront.bok
o
http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/5224/
Vsss
http://stores.intuitwebsites.com/hstria ... eFront.bok
o
http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/5224/
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- prony
- V.I.P.
#9 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Tal como comenta RocJumper (un verdadero experto en estos temas), no tiréis el dinero tontamente. En cuanto al tema de la página del Audi R8 (por cierto, quien ha traducido esta página??? Mr. Bean???) hay que dar el mérito a quien lo merece, en este caso a Toyota-Lexus porqué "pillo a los alemanes en bragas" cuando presentó el Lexus LX 560 con faros de un solo led por función. Fue tan inesperado que tuvo Toyota tuvo que esperar a que la CE modificase la reglamentación de los faros para poder vender este vehículo en Europa.
Por cierto, RocJumper, muchas gracias por la info. técnica que me has pasado por privado, voy a trabajar en ello.
Jordi "Prony"
Por cierto, RocJumper, muchas gracias por la info. técnica que me has pasado por privado, voy a trabajar en ello.
Jordi "Prony"
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
Hola buenas. Sin querer me he topado con este post. Hace ya más de un año que hablásteis del tema y algo más ha avanzado las lamparas leds. El compañero no indica de cuántos leds son sus lámparas (me gustaría saber de cuántos son), pero buscando por la red, veo que ya las hay hasta de 108 leds. El caso es que en casa tengo unos antinieblas convencionales con lámparas H3 incandescentes. Las he probado en marcha y con los puños calefactables puestos el consumo es bestial (110W más). No puedo prescindir de los puños calefactables porque en pleno invierno conduzco en las frias mañanas con 1-3 grados. Llevo un tiempo queriendo comprar este tipo de lámparas de 108 leds, si bien no espero que el rendimiento lumínico sea el mismo que las incandencentes, al menos que se le asimile.
Tengo parados esos antinieblas desde el invierno pasado y es una pena, aunque no me costaron mucho, pero sí que los hecho mucho de menos los días de niebla intensa. Y hombre, ya que los tengo, me gustaría colocarlos. A ver qué opináis y perdon por reflotar el hilo.
Un saludo
Tengo parados esos antinieblas desde el invierno pasado y es una pena, aunque no me costaron mucho, pero sí que los hecho mucho de menos los días de niebla intensa. Y hombre, ya que los tengo, me gustaría colocarlos. A ver qué opináis y perdon por reflotar el hilo.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Nuevo
#11 Re: Bombillas H3 de leds para antinieblas
que tal amigo yo llevo puestos unos similares a estos en los faros antiniebla y mensionan ser de 55w sinebargo no dan mas de la mitad de la luz que me daban los alogenos que marcaban 55-65w esto a 4-5 mts adelante. solo dan un color muy blanco parecido a xenon. por otro lado pensar reemplazar los del faro ni de broma, saludos y espero te sirva mi vivencia, muy buen aspecto y muy poca funcion en mi caso. saludosAlan44 escribió:Hola buenas. Sin querer me he topado con este post. Hace ya más de un año que hablásteis del tema y algo más ha avanzado las lamparas leds. El compañero no indica de cuántos leds son sus lámparas (me gustaría saber de cuántos son), pero buscando por la red, veo que ya las hay hasta de 108 leds. El caso es que en casa tengo unos antinieblas convencionales con lámparas H3 incandescentes. Las he probado en marcha y con los puños calefactables puestos el consumo es bestial (110W más). No puedo prescindir de los puños calefactables porque en pleno invierno conduzco en las frias mañanas con 1-3 grados. Llevo un tiempo queriendo comprar este tipo de lámparas de 108 leds, si bien no espero que el rendimiento lumínico sea el mismo que las incandencentes, al menos que se le asimile.
Un saludo
DOCTOR