Va de mili
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Va de mili
::::Pues........ DESPUES.. de lo de los años... para que vean estos niñatos :-1 que se cagan a la hora de hacer la mili :wh) :wh) aquí uno que se hizo hombre a un huevo de km en mayo del 80,ni más ni menos que en CERRO MURIANO OVEJO CORDOBA (campamento) Sevilla (Pz españa) el resto de la pu*a mili :D :P :evil: :evil: :evil: ;-)
- Caiman
- Cansino
Oño, allí estuve yo, en febrero del 80, 8ª compañía, II batallón. Pasando más frío que lavando nabos ¡¡¡EHHHH!!! cuidadin que os veo venir y en Mayo asfixiao de caló.
Vaya :-2 de campamento que pasé. Ahora que después me vengué 9 meses en Cádiz, en un hospital civil corriendo to'el día detrás de las cofias. Mejor dicho día si día no, que era cuando iba y sin uniforme. ¡¡¡AH!!! se siente. De ezo, de ezo ji que ma'cuerdo. :-8 :- :- :-8 :- :- :-8 :- :- :- :- :-4
Ta'luego :wa)
Vaya :-2 de campamento que pasé. Ahora que después me vengué 9 meses en Cádiz, en un hospital civil corriendo to'el día detrás de las cofias. Mejor dicho día si día no, que era cuando iba y sin uniforme. ¡¡¡AH!!! se siente. De ezo, de ezo ji que ma'cuerdo. :-8 :- :- :-8 :- :- :-8 :- :- :- :- :-4
Ta'luego :wa)
Anda que también os vaias a quejar ma....
Yo estuve de instrucción en San Fernando en pleno enero y después el resto de la p... mili embarcado en un barco de desembarco "Aragón" en Rota. Esas navegaciones sin saber nada de tu familia, parienta, etc.... con más frío que robando pingüinos y calao hasta los ojos, uffff.
Ahora, también me lo pase de miedo todo el verano de playita y juerga en Rota que no veas
Un saludo a todos, en especial a los gaditanos por su forma de ser y sus sitios.
Yo estuve de instrucción en San Fernando en pleno enero y después el resto de la p... mili embarcado en un barco de desembarco "Aragón" en Rota. Esas navegaciones sin saber nada de tu familia, parienta, etc.... con más frío que robando pingüinos y calao hasta los ojos, uffff.
Ahora, también me lo pase de miedo todo el verano de playita y juerga en Rota que no veas
Un saludo a todos, en especial a los gaditanos por su forma de ser y sus sitios.
Frío el que pasé yo que me tocaron las maniobras de quinto en el campamento de montaña de Igríes ( Huesca ) en pleno mes de Diciembre y lo "gocé" como nunca.... la madrequepar****** :evil:
El resto de mili también pasé la ostia de frío, chupando guardias de 24 horas y refuerzos nocturnos en Huesca en pleno invierno, ( a -10 de plantón se te helaban los mocos, macho ).
Un abrazo mu fuerte a todos
El resto de mili también pasé la ostia de frío, chupando guardias de 24 horas y refuerzos nocturnos en Huesca en pleno invierno, ( a -10 de plantón se te helaban los mocos, macho ).
Un abrazo mu fuerte a todos
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Pos yo no me puedo quejar de mi mili, no hice tan mala mili, es mas me divertí, me tocó caballería de mar, así que imaginaros, de pu*a madre tio, tol dia de cachondeo y juergas...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- charlybosky
- Cansino
Pues yo tampoco me puedo quejar mucho, de chofer dia si y dia no a 200 mts. de mi casa..........me dio tiempo hasta de grabar una telenovela para telecinco..... :oops: :oops:
Habia dias, que me podia ir a dormir a casa y me quedaba alli, del buen ambiente que habia.
Habia dias, que me podia ir a dormir a casa y me quedaba alli, del buen ambiente que habia.
- Dl650Girona
- Cansino
Bueno, pues ya que vamos a explicar batallitas, yo hice el campamento en Caceres y el resto de la mili en Leganés como conductor de Toa, regimiento Saboya 6 de la division acorazada Brunete. El toa es una especie de tanque sin cañón para el transporte de fusileros.
Disfruté como un camello subiendo montañas empinadas, eso si que era un todo terreno con buena tracción.
Me llamaban superwind, porque era el que más limpio lo tenía, manitas que es uno.
Ale, a ver si resulta que aparece algún antigüo compañero por aquí.
Saludos
Joan
Disfruté como un camello subiendo montañas empinadas, eso si que era un todo terreno con buena tracción.
Me llamaban superwind, porque era el que más limpio lo tenía, manitas que es uno.
Ale, a ver si resulta que aparece algún antigüo compañero por aquí.
Saludos
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- dahira69
- Cansino
Bones Dl650girona, yo tambien estube en la Brunete nº 1 pero en la Base de San Pedro en Colmenar Viejo (Madrid) en el 5/88 y yo conducia un 3055 camion taller.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Joer, de esta pasamos a hablar de fútbol. Pos yo soy del 1º del 96. Toda la mili la hice en el Muriano (Córdoba), en la 2ª Sección Mecanizada de la Compañía de Zapadores, aunque también pase un mesecito de maniobras en San Gregorio (Zaragoza) subido en un TOA (Transporte Oruga Acorazado), abriendo brechas y poniendo minas para que no pasaran los malos y otro mes en Médano del Oro (Mazagón-Huelva), de obras (sin mani).
-
- Conocido
BATALLITAS DE LA MILI
QUE PASA CHICOS LLA ESTAMOS CON LAS BATALLITAS. ESTO PARECE UNA MERIENDA DE JUBILAOS
MIENTRAS VOSOTROS LAS PASABAIS PUTILLAS EN LA MILI :evil: LLO ME LA PASE DE CAMARA DE TELEVISION GRAVANDO DESFILES DE CHATIS EN BIKINI Y FIESTAS LOCALES ESO SI QUE SON BATALLITAS PERO ALGO MAS LASCIVILLAS :wh)
ME HICE OBJETOR I OBJETE TODO LO QUE ME DEJARON :- :- :-4 :-4
QUE PASA CHICOS LLA ESTAMOS CON LAS BATALLITAS. ESTO PARECE UNA MERIENDA DE JUBILAOS
MIENTRAS VOSOTROS LAS PASABAIS PUTILLAS EN LA MILI :evil: LLO ME LA PASE DE CAMARA DE TELEVISION GRAVANDO DESFILES DE CHATIS EN BIKINI Y FIESTAS LOCALES ESO SI QUE SON BATALLITAS PERO ALGO MAS LASCIVILLAS :wh)
Tú si sabes vivir bien tío.Lascivo escribió:BATALLITAS DE LA MILI
-
- Conocido
Pues yo hice tres días, en el hospital militar de Burgos, y me mandaron a casa por inútil. Me dió una pena.
Ya me jode no poder contar batallitas de la mili.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
Anda yaaa...Lascivo escribió:BATALLITAS DE LA MILI
CAMARA DE TELEVISION GRAVANDO DESFILES DE CHATIS EN BIKINI :mrgreen: Y FIESTAS LOCALES :mrgreen: ESO SI QUE SON BATALLITAS PERO ALGO MAS LASCIVILLAS :wh)
Currando los festivos y con dolor de espalda de la puñetera cámara y con los riñones al Jerez del peso de las jodias baterias y sin poderle decir barbaridades a las nenas porque te pillaba el micro...
Uhhh :-P
Yo maqué el caqui en el Gobierno Militar de Badajoz, enchufado, si, pero haciendo mas guardias que el palo la bandera.
Salud,
J.
-
- Cansino
No te sientas mal, a mí me pasó lo mismo EXCLUIDO TOTAL, por tener...............(mejor me callo), y me libré del 2º reemplazo del 82 en la puñetera Melilla.humphrey escribió:Pues yo hice tres días, en el hospital militar de Burgos, y me mandaron a casa por inútil. Me dió una pena.
Si quieres historietas de mili o batallitas, leete las del abuelo cebolleta, te ries más. ;-) ;-) ;-)
Lo que no me libré fue de quedarme en casita, me tube que marchar a currelar en el Montaje por la geografia Hispánica, pero por lo menos iba ganando pelas. :D :D
-
- Conocido
Publicado: Mar Mar 01, 2005 8:49 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Lascivo escribió:
BATALLITAS DE LA MILI
CAMARA DE TELEVISION GRAVANDO DESFILES DE CHATIS EN BIKINI Y FIESTAS LOCALES ESO SI QUE SON BATALLITAS PERO ALGO MAS LASCIVILLAS :wh)
Anda yaaa...
Currando los festivos y con dolor de espalda de la puñetera cámara y con los riñones al Jerez del peso de las jodias baterias y sin poderle decir barbaridades a las nenas porque te pillaba el micro...
Yo maqué el caqui en el Gobierno Militar de Badajoz, enchufado, si, pero haciendo mas guardias que el palo la bandera.
Salud,
J.
SI SI JULIAN QUE ME QUITEN LO BAILAO
A LAS NENAS NO SE LE DICEN BARBARIDADES SON ELLAS LAS QUE TE LAS DICEN. :-5
OLLE LLO VOI MUCHO A BADAJOZ PERO EN VIAJES DE PLACER ;-) LLA SABES LASCIVAMENTE.
UN SALUDOTE. :-1 :-1
--------------------------------------------------------------------------------
Lascivo escribió:
BATALLITAS DE LA MILI
CAMARA DE TELEVISION GRAVANDO DESFILES DE CHATIS EN BIKINI Y FIESTAS LOCALES ESO SI QUE SON BATALLITAS PERO ALGO MAS LASCIVILLAS :wh)
Anda yaaa...
Salud,
J.
SI SI JULIAN QUE ME QUITEN LO BAILAO
A LAS NENAS NO SE LE DICEN BARBARIDADES SON ELLAS LAS QUE TE LAS DICEN. :-5
OLLE LLO VOI MUCHO A BADAJOZ PERO EN VIAJES DE PLACER ;-) LLA SABES LASCIVAMENTE.
UN SALUDOTE. :-1 :-1
- Plegatin
- V.I.P.
Pues yo la hice tambien en Madriz, en el cuartel de El Goloso, Brunete RIMZ31 (Asturias 31), vamos una pringada. Menos mal que llevaba un camión to el pu*o día, porque sino...
Lo que si que me gustó fué conocer Madrid y su gente, un 10 para ellos, y nada de topicos.
;-3
Saludos catalanes[/img]
Lo que si que me gustó fué conocer Madrid y su gente, un 10 para ellos, y nada de topicos.
;-3
Saludos catalanes[/img]