PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
- Witty
- Cansino
#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
He quedado con Zp el domingo a las 3 de la tarde en la Gasolinera Repsol del Mercaolid para dar un rulete después de comer. A las 6:30 en casa, que es cuando anochece.
Ruta por definir (por las cercanías).
El tiempo está en el aire (vamos a precisar), por lo que podría adelantarse la ruta al sábado, misma hora y mismo sitio, pero esto lo confirmamos.
Ruta por definir (por las cercanías).
El tiempo está en el aire (vamos a precisar), por lo que podría adelantarse la ruta al sábado, misma hora y mismo sitio, pero esto lo confirmamos.
- Witty
- Cansino
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
VAAAAAMOS , que es para dar un rulillo, no para currar. No va a llover y eso está confirmado ya, ni nevar. A las 3 la temperatura rondará los 5-7 grados, abrigaditos....EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VA A CAER UNA DE COJ, AVISADOS ESTÁIS.
A partir de ahora, cualquier confirmación de asistencia al móvil
A partir de ahora, cualquier confirmación de asistencia al móvil
-
- Conocido
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
Yo voy
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
Nos ha jo...con el "avión" Llevaré la cámara si no me pides derechos de imagenZPvstrom escribió:Yo voy
-
- Asiduo
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
por la mañana llovera?
- Witty
- Cansino
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
Te dejé un mensaje al móvil....javivistrom escribió:por la mañana llovera?
- Witty
- Cansino
#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
Solo puedo decir que la ruta estuvo bien, rondó los 200 km. (Valladolid-Peñafiel por carreteras interiores, de ahí hasta Rabano, Fuentidueña, Olombrada, Cuellar, El Henar, San Miguel del Arroyo, Valladolid - me he "comido" algunos pueblos, pero bueno), ruta conocida, rápida y bien asfaltada, aunque había bastante "tractorada"
A ver si se repite. Hemos estado hablando de hacer una ruta este puente (bien el domingo día 5 o el martes 7), por lo que uno de los dos días quedaremos el Sr. Zp, su avión y el menda, en principio. Desde luego que para el norte va a ser imposible que tiremos dadas las últimas nieves, por lo que la idea era quedar en Valladolid sobre las 11:30-12 para estar por allí sobre la 1 del mediodía y disfrutar en las horas centrales del día, volviendo cuando caiga el sol, es decir, nada de madrugar, que los hielos están ahí y no es plan.
A ver si se repite. Hemos estado hablando de hacer una ruta este puente (bien el domingo día 5 o el martes 7), por lo que uno de los dos días quedaremos el Sr. Zp, su avión y el menda, en principio. Desde luego que para el norte va a ser imposible que tiremos dadas las últimas nieves, por lo que la idea era quedar en Valladolid sobre las 11:30-12 para estar por allí sobre la 1 del mediodía y disfrutar en las horas centrales del día, volviendo cuando caiga el sol, es decir, nada de madrugar, que los hielos están ahí y no es plan.
-
- Pesao
#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
Muu mal pasar al lado de casa y no darme un toque para tomar algo calentitoWitty escribió:Solo puedo decir que la ruta estuvo bien, rondó los 200 km. (Valladolid-Peñafiel por carreteras interiores, de ahí hasta Rabano, Fuentidueña, Olombrada, Cuellar, El Henar, San Miguel del Arroyo, Valladolid - me he "comido" algunos pueblos, pero bueno), ruta conocida, rápida y bien asfaltada, aunque había bastante "tractorada"
Espero veros en breve
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- Tímido
#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
Buenas, Pequeñin cambia este sabado la suya(k1200rs) por una Varadero de Asturias, (seguro que no será la ultima, se admiten apuestas).Teniamos pensado ir a La Bañeza el lunes pero no se yo , no pinta muy bien . El Pequeño está como loco por salir, e igüal la hacemos. Si no fuese el lunes nos queda el miercoles, espero que mejore y que podamos vernos .Venga Vssssssss y seguimos pendientes del puñetero tiempo.
- Witty
- Cansino
#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 28 NOV. RULILLO
Pues siento deciros que mucho tiene que cambiar el tiempo para que podamos quedar A ver al siguiente fin de semana (el de después del puente), pero para el norte....ya veremos a ver, pero, insisto, en el puente na´JUAILLO escribió:Buenas, Pequeñin cambia este sabado la suya(k1200rs) por una Varadero de Asturias, (seguro que no será la ultima, se admiten apuestas).Teniamos pensado ir a La Bañeza el lunes pero no se yo , no pinta muy bien . El Pequeño está como loco por salir, e igüal la hacemos. Si no fuese el lunes nos queda el miercoles, espero que mejore y que podamos vernos .Venga Vssssssss y seguimos pendientes del puñetero tiempo.
Yo creo que le quedan 1 mes antes del "gran evento" para que cambie un par de veces más Un abrazo a los dos (bueno, el de pequeñín se lo doy de varias veces, que no abarco )