Accidente de los Mininos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#251 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por VMAN-GIRL »

mininosstrom escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin tengo al Minino en casa !!!!!!!!!!!!!! Ahora a descansar . :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Nuri.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Me alegro muchísimo Andrés y Nuri, esto sí que es una MUY BUENA NOTÍCIA, venga que pronto os volvemos a ver encima de la moto eh?

Un beso y un abrazo para los dos :air_kiss: :friends:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
STV
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por STV »

mininosstrom escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin tengo al Minino en casa !!!!!!!!!!!!!! Ahora a descansar . :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Nuri.
Fantástica noticia. :clapping:

Un fuerte abrazo pareja.

:drinks:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
pumuki
Moderador
Moderador

#253 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por pumuki »

Nuri.
¿Estas segura...??? :descojono:

Nos alegramos de que ya este por casa...!!!

Besos de nuestra parte.... :air_kiss:

PD: Nuri, no lo mimes mucho que igual se te acostumbra.... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
kiking
Cansino
Cansino

#254 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por kiking »

Me alegro mucho por vosotros.

Ahora a recuperarse lo más rápidamente posible,pero despacito y buena letra. :friends:

Un abrazo.
SALUD Y KMTS
Cokeman
Conocido
Conocido

#255 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por Cokeman »

Ya en casa, ahora se recuperara aún más rapido.

Enhorabuena :good:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por margiver »

¡¡ EN CASA !! BUENÍSIMAS NOTICIAS.

Me alegro de verdad. Ánimo, y ya nos ireis contando cosas.

Un abrazo a los dos.

:drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Francisco57
Tímido
Tímido

#257 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por Francisco57 »

Es muy grato saber que os encontrais de nuevo en casa ambos.Os deseo todo lo mejor y una recuperación total.Un muy cordial saludo desde la isla de Menorca
mininosstrom
Cansino
Cansino

#258 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por mininosstrom »

Lo primero es agradeceros el cariño que he sentido por parte de todos VOSOTROS.Las muestras de cariño que me han roto el espejo en el que mira mi alma, el saver que tengo un buen monton de amigos,que se an perocupado por mi,solo con estas que se envian por sms, el cariño que me ha roto en varios trozos el vidrio varias veces.
Despues de doce dias en unos paise que ni yo los volver a ver en los mapas con tanta vocacion y en coma,menos mal que NURI siemper la he tenido al lado "a si quien no quiere a una MININA" Desde el despertar, solo hera ella mi mente y mis recuerdos y mas cuando me dijo que habia estado mas "alla que aqui" El poder ver a personas que le tienes aprecio y el poder abrazarlos y tocarle la mano el calor que no tiene precio, pero si un gran cariño mostrado por todos vosotros- NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS CUANTO OS LO AGRADEDCO- los que habeis venido al hospital "muy muy agradecido " NO SAVEIS EL AMOR Y CARIÑO QUE HE SENTIDO POR VUESTRA PARTE"
No sabria que ha sido mejor vuetra visita o los medicamentos

Bueno los mensajes me los leio Nuri, sin faltar un solo dia decia que me cambiaba la cara solo con sentime hechado de menos todos habeis tenido alguna palabra de animo y preocupacion MUCHISIMAS GRACIAS.

Me siento devil de fuerzas pero con el alma revosando de sentirme ta apreciado GRACIAS

Muchisimas gracias a todos aquellos que por fortuna y tiempo habeis podido pasar por el hospital "la fuerza que me habeis dado no se como agradecerola" nunca me he sentido tan querido GRACIAS . Ahora solo falta recuperarse un poco y otra vez a la vida de siempre GRACIAS
Gótico
Cansino
Cansino

#259 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por Gótico »

Hola a los dos, que bueno es volver a leeros por aquí otra vez, no nos conocemos , pero de corazón que les deseamos todo lo mejor, que se recuperen bien y cuanto antes, un fuerte abrazo para los dos. :friends: :friends:
fon
Conocido
Conocido

#260 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por fon »

soy un novatazo en todos los sentidos y mas en el mundo de las motos, pero hace sentir bien , ver que una situacion dolorosa es capaz de aunar tantos buenos deseos de conocidos y desconocidos.

yo por mi parte desde el desconocimiento en el mundo de las motos aunque ya me siento parte de este grupo por tener mi v en el garaje, me alegro que dentro de lo doloroso que es un accidente para vosotros los primeros y vuestras familias y amigos, os esteis recuperando y dando guerra, con el apoyo de conocidos y desconocidos

me alegro que esteis mejor, un abrazo pareja
Karystrom
Cansino
Cansino

#261 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por Karystrom »

Andres ya te lo dige ayer cuando hablamos,ahora a recuperaros poquito a poco y a recuperar fuerzastu, y ella también que tela lo que ha pasado también la pobre,a poneros bien chino chano,no has de dar las gracias de nada,un placer haverte visto recuperarte dia a dia,y sobre todo ultimamente tu buen sentido del humos que nunca lo has perdido,yo si que te doy las gracias por animarnos a nosotros con tus bromas y nuncas perder esa sonrisa maravillosa que tienes.
Muchos animos,que ya mismo te veo con tu naranjita,nos vemos pronto,un besito enormeeeeeee,para los cuatro,de parte de los caris. :friends: :drinks: :ok:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Deffe
Conocido
Conocido

#262 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por Deffe »

Ostias!!! vecino, hace muy poco que estoy en el foro y acabo de leer lo vuestro. Esto es algo que uno nunca quiere enterarse, pero me alegro que esteis bien.

Oye, a recuperarse pronto y si necesitas algo, estoy al otro lado de la C-58..

Un abrazo
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por Pérezman »

Me alegro de que todo vaya bien. Esta va a ser una Navidad especial, que la disfruteis mucho y a recuperarse pronto

A vuestra salud :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#264 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por PACUKY »

:clapping: :clapping: ME ALEGRO MAZOOOOO :clapping: :clapping:

:drinks:
Randy-650
Tímido
Tímido
Contactar:

#265 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por Randy-650 »

Mirad este video. En una salida que hicimos ayer, ellos vinieron directos al restaurante con la familia.

Gracias Forpeke por sumarte a la fiesta. :clapping:

P.D: Poned los altavoces. Eso sí, la gente habla en catalán. :good:

[youtube]7Uq0olIV6ho[/youtube]
Imagen

http://WWW.MOTOTURISME.CAT
Suzuki Bandit 650 S-ABS
La Bandy (lujoisla dixit)
TIN
Nuevo
Nuevo

#266 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por TIN »

Buenas yo como tantos compañeros del foro tampoco les conozco pero espero que tengais una pronta recuperacion un saludo
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#267 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por largo-v »

Nuri.
Me alegro mucho Nuri,dále un fuerte abrazo a Andrés de nuestra parte. :friends: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: Accidente de los Mininos.

Mensaje por SQVStrom »

Me alegro de veros tan bien y espero que acabéis de recuperaros plenamente en el tiempo más breve posible.

Un abrazo.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”