Dudas maletas givi e-41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
peperuri
Asiduo
Asiduo

#1 Dudas maletas givi e-41

Mensaje por peperuri »

Hola, a ver esas opiniones.
He encontrado unas maletas e-41 de segunda mano a 150€, las dos claro, y estoy en duda porque creo que las veo un poco grandes pa la v650, no se si estoy equivocao o es esta miopia que tengo que no me ayuda a ver las cosas claras, estoy pendiente del sondeo de las v-35, pero claro estas salen más baratas, bueno sin más espero no me deis mucho pal pelo con esto, a ver que me decis, gracias y un saludo. :wink:
Ruedas Cuadradas¡¡
dltorrejon
Pesao
Pesao

#2 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por dltorrejon »

depende del uso que las vayas a dar.

si las vas a usar para viajar no hay ningun problema, yo las tengo y van perfectas

pero para moverte por ciudad no te las recomiendo, ya que una vez montadas tienes 1 m o 1,05m de ancho y para andar entre coches no es

Vsssssss y un saludo :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Panou
Cansino
Cansino

#3 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por Panou »

Yo también las he comprado hace muy poco y lo mismo que dice el compañero, para viajes estupendas, para callejear por la ciudad sin incomodas.

Las tengo desmontadas y guarda ditas hasta el día que hagan falta.

Yo las compré porque la intención es viajar con mi mujer y si pretendemos hacer alguna escapadita de varios días, con las de 35 vienen un poco justas. :drinks:

Un saludo
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por gaditanum »

Lo ideal es tener unas E41 para viajar, ya que metes de todo dentro... y como comparten el mismo soporte, tener unas E21 para ciudad, alguna de segunda mano se ven.... :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por Rutero »

Hola pepe103,yo las llevo junto con un top-case Maxia 55L.,yo soy de la opinión de caballo grande,ande o no ande, :grin: ,en mas de un viaje,hemos comentado,"menos mal que pillamos las grandes que sinoooo...",pues eso,que van muy bien,cabe un monton de equipaje y no le quedan grandes,al revés,parece la moto mas grande y la tapa que lleva arriba que se abre con numeracion,va de lujo para coger y dejar cosas pequeñas (guantes,braga,camara de fotos,etc...) y para callejear,como te comenta el compañero,si no me equivoco,de ancho son iguales,las e-41 lo que son es mas altas y la verdad es un buen precio lo que te hacen,a mi me costaron casi el triple ,la mayoria del levante las llevamos,te las recomiendo,un abrazo :friends: :drinks:
Aqui salgo con ellas puestas por si te sirve...
Imagen
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Gogol
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por Gogol »

Yo compre las Givi E28 porque viajo solo y eran baratas de secunda mano. Con una pasajera, el topcase y las maletas son suficientes para un week-end.
Antes tenia una Deauville con las maletas anchas. Y es por eso que no he comprado las E41. El problema es que tu compañera quiere siempre rellenar al máximo las maletas con cosas inútiles, y después tienes que conducir una moto que pesa una tonelada.

Haora es mas sencillo, si quiere poner 6 pares de zapatos, le digo : " Sorry, no entran, que lastima, las maletas son demasiado pequeñas ! " :mrgreen:

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por er mario »

Hola compañero, para viajar no se te quedarán grandes, yo estoy con Rutero (el caballo grande.... ), en cuanto a lo de callejear... a mi me parece que es cuestión de acostumbrarse a llevarlas, yo llevo ya mucho tiempo sin quitarle las maletas y voy de lujo, es cierto que no puedes meterte entre los coches como si no las llevaras, pero te sorprendería ver lo bien que te puedes mover con ellas por la ciudad. Yo ahora llevo habitualmente otras aún mayores y voy bastante bien, no me ha dado por medir el ancho de la moto con ellas puestas pero seguro que muuuucho :mrgreen: , tranquilito en la ciudad y cuando viajo con artillera, genial, ahí sí que me cabe de todo. Nos hemos ido los dos de cámping y arreos de cocina para hacernos de comer durante dos semanas y todo iba en la moto :ok: .
En cuanto a la estética, no me negarás que las E-41 le quedan de vicio a la V, no? De todas formas, a mi me parece que son unas maletas bastante malas, cuestión de diseño: se abren por la mitad así que cuando las llenas es difícil de cerrarlas si están puestas en la moto. Si van muy llenas al cerrarlas cierras la cerradura (parece un trabalenguas :mrgreen: ) pero por de lante y por detrás se abren (son de plástico) así que se cuela el agua si llueve. En definitiva, yo las veo muuuuu bonitas pero su calidad la veo muuuuu mejorable.
Espero no haberte liado mucho más :descojono:
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por Rutero »

er mario escribió:por detrás se abren (son de plástico) así que se cuela el agua si llueve
Hola Mario,haber cuando te vuelves por Valencia y hacemos una rutilla,a mi eso no me ha pasado,pero creo que pasará,si pones mas equipaje del que acepta la maleta,que acepta bastante y la fuerzas,un saludo.
PD:La foto del avatar,¿esta retocada verdad?,no te conoci cuando te vi en persona :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por er mario »

rutero77 escribió:
er mario escribió:por detrás se abren (son de plástico) así que se cuela el agua si llueve
Hola Mario,haber cuando te vuelves por Valencia y hacemos una rutilla,a mi eso no me ha pasado,pero creo que pasará,si pones mas equipaje del que acepta la maleta,que acepta bastante y la fuerzas,un saludo.
PD:La foto del avatar,¿esta retocada verdad?,no te conoci cuando te vi en persona :descojono: :descojono:
Hola Rutero, la verdad es que si te vas de viaje con artillera creo que es fácil llevar bastante equipaje, y no le echaré la culpa a ella, tan sólo un par de zapatillas mías se comen un buen trozo de maleta. En fin, que me parece que 41 litros no son demasiados, pero lo peor es que se abren por el centro, lo ideal es que se abran por arriba con una tapa, para aprovechar el 100% de su volumen. Además, soy algo brutillo, según dicen los que me rodean :mrgreen: , así que "fuerzo" la maleta para meter todo lo que quiero meter.
En cuanto a lo de mi avatar... no me conoces? A ver, algo retocada está, es que en persona soy algo "incómodo" de ver y me he mejorado un poco, me he achicado un poco las orejas y la boca, me he estrechado un poco las cejas, me he quitado unas arruguillas y esas cosas que se hacen con las top models :mrgreen: :descojono: :descojono: . Tan cambiado estoy¿?
Sobre mi próxima aparición por Valencia... ganas no me faltan, nos lo pasamos genial, y eso que fue breve y estábamos cascados de cansancio. Es una de esas escapadas que tenemos en cartera, a ver cuando podemos hacerlo.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por Rutero »

er mario escribió:es que en persona soy algo "incómodo" de ver
Que va al revés,¿es broma no?,te vimos mejorado en persona, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
shark
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por shark »

Buenos días!

Yo también tengo las E-41 y para viajes son una delicia. Mi experiencia es que cuando he salido de viaje con la parienta, tanto si ha sido para el fin de semana como si ha sido para 1 mes, las he llenado igual. Como tienes tanto espacio, pues eso, que te adaptas a lo que tienes y lo llenas.
Con las dos de 41l más el topcase de 46l, te haces con un "maletero" de 128l, o sea, casi el mismo volumen de maletero de un coche como el Peugeot 107, pero repartido en 3 volúmenes, lo que lo hace bastante más aprovechable. Además, la tapita que se abre con el código es lo mejor para "sobrellenar" las maletas una vez que las has colgado en la moto.
Para que te hagas una idea, en el último viaje que hicimos la parienta y yo con la V, estuvimos un mes fuera de casa. Pues bien, con las 3 maletas cargadas a tope, el depósito medio lleno y los dos encima, me subí a una plataforma/báscula digital y pesábamos 386Kg!!!! (O sea, unos 51Kg de equipaje) :shok:
Además, una vez que te acostumbras a llevar el "culo gordo", calculas instintivamente si cabes o no cabes por los sitios con las maletas puestas, y ojo, sólo digo cuando te acostumbras, porque en el primer viaje, "reboté" contra una papelera que "se me cruzó en el camino", :blush: pero nada, sin mayores percances. :pardon: :rofl:

Ánimo, ya verás cómo no te defraudan.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por jotajotajulio »

Pues para mi opinion, que suelo viajar solo, es que son demasiado grandes. yo prefiero tanto por estetica como por practicidad las de 21 litros, que con ellas no ensanchas la moto porque no sobresalen mas allá de la anchura del manillar, pasas entre coches casi igual que sin llevarlas, y para uno solo con las dos maletas y el cofre trasero vas sobrao.... y si vamos dos, pongo una bolsa sobredeposito y ala, todo mi equipaje en la bolsa y el de la chica en los 85 litros traseros... y no las quito en todo el año.

resumiendo, si las vas a tener puestas todo el año como que no me van, las de 21 litros si, esas son geniales para todos los dias
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
peperuri
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por peperuri »

bueno, perdon por el retraso en la contestación,muchas gracias a todos por vuestros consejos,experiencias,aportes, etc...., la verdad es me estoy planteando lo de los viajes por eso lo de las maletas, actualmente es para ir solo, pero todavia no me animo, eso de ir solo, pues ya me direis,el tema es, las maletas creo que estan bien de precio y tambien estoy de acuerdo en lo de grande, ande o o ande,ahora hay que apañarse los soportes, las maletas son con la tapa gris y mi v es azulita, pero bueno ya encontraré la manera de cambiarlas por unas negras o azules(esto es mas dificil creo), todavia queda el negociar con el vendedor que a ver esta a unos 250km de mi, pero bueno , ya os contaré, de nuevo gracias y saludos a todos. :good: :good:
Ruedas Cuadradas¡¡
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Dudas maletas givi e-41

Mensaje por Rutero »

No hay de que :hi: ,para eso estamos los compañeros :bye:
Imagen
Comando Levante
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”