BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
-
- Tímido
#301 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Hola a todos. Gracias por el recibimiento . Comprobamos que fue una reunion de lo mas atractivo, sobre todo con el telon de fondo de Monsanto.Buena eleccion.
Sin animo de ser prepotente es verdad que esperé en la recta a que os acercaseis,lo primero por curiosidad por ver quienes erais. Pensaba que con un poco de suerte hariais una parada en Moraleja y charlariamos un rato. La LT es una gordita que sabe bailar muy bien en las curvas. Engaña su volumen, se mueve con mucha mas facilidad de lo que aparentan su volumen y los 400 kilos que pesa. Es una moto unica. Veniamos de hacer una ruta de 470 km...sin pizca de cansancio.
Si os interesa os paso alguna ruta por Portugal. Hay carreteras que si estuvieran en España serian un circuito los fines de semana, Verdaderamente alucinantes. en concreto la de este domingo, en el tramo que va desde Fundao hasta Lousa, hay una zona de 30 o 40 km que son un verdadero placer. Curvas amplias, enlazadas, con una visibilidad perfecta y un asfalto superadherente.
Saludos.
Sin animo de ser prepotente es verdad que esperé en la recta a que os acercaseis,lo primero por curiosidad por ver quienes erais. Pensaba que con un poco de suerte hariais una parada en Moraleja y charlariamos un rato. La LT es una gordita que sabe bailar muy bien en las curvas. Engaña su volumen, se mueve con mucha mas facilidad de lo que aparentan su volumen y los 400 kilos que pesa. Es una moto unica. Veniamos de hacer una ruta de 470 km...sin pizca de cansancio.
Si os interesa os paso alguna ruta por Portugal. Hay carreteras que si estuvieran en España serian un circuito los fines de semana, Verdaderamente alucinantes. en concreto la de este domingo, en el tramo que va desde Fundao hasta Lousa, hay una zona de 30 o 40 km que son un verdadero placer. Curvas amplias, enlazadas, con una visibilidad perfecta y un asfalto superadherente.
Saludos.
- Cóndor
- V.I.P.
#302 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#303 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Igualico igualico que mi Varadera.sambuca escribió: La LT es una gordita que sabe bailar muy bien en las curvas. Engaña su volumen, se mueve con mucha mas facilidad de lo que aparentan su volumen ........... Es una moto unica.
--JC
- V-icho
- V.I.P.
#304 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
lolotb escribió: Cuidado vichino que el que siembra tormentas recoge tempestades.
Otro de los malos.......ajajajajjajjajajjajaja
Va Sr. Lolo, no se lo tome usted así............. TÓMESE UNA DE ESTAS:
- Cóndor
- V.I.P.
#305 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Como se ponen algunos por cinco golitos.... y a hora que caigo me acuerdo de aquella copla popular que decías así:
Cinco golitos tiene la loba.... cinco golitos tas de la escoba....cinco tenía, cinco metió... y a todos los Mous tetitas le dió..... aún cuando la recuerdo se me saltan las lágrimas
Hola Vicho... que buena gente y que inteligencia chiquillo... na más te vi me lo dije a mi mismo.
Quieres vé que aunque perdamos la liga me da igual con esto ¡¡
Sigue dando caña que te cubro
--JC
Cinco golitos tiene la loba.... cinco golitos tas de la escoba....cinco tenía, cinco metió... y a todos los Mous tetitas le dió..... aún cuando la recuerdo se me saltan las lágrimas
Hola Vicho... que buena gente y que inteligencia chiquillo... na más te vi me lo dije a mi mismo.
Quieres vé que aunque perdamos la liga me da igual con esto ¡¡
Sigue dando caña que te cubro
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#306 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
... la venganza es un plato que se degusta frio....... .... tranquilos que no hay mal que cien años dure.......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- V-icho
- V.I.P.
#307 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Ni madridista que lo aguante........PERIGUAY escribió:... la venganza es un plato que se degusta frio....... .... tranquilos que no hay mal que cien años dure.......
Otra Mohu
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#308 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Alguien tiene alguna foto del MOMENTO VICHO cuando el camarero preguntó QUIEN NO QUERIA BUCHE y levantamos todos la mano??
Es que esa cara merece un recordatorio ...
Es que esa cara merece un recordatorio ...
- Cáceres
- V.I.P.
#309 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Cara de acojono, por poco le arranca la libreta al camarero.......cettork escribió:Alguien tiene alguna foto del MOMENTO VICHO cuando el camarero preguntó QUIEN NO QUERIA BUCHE y levantamos todos la mano??
- V-icho
- V.I.P.
#310 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Sólo le dije que no os hiciera ni p.to caso.......
Otra Mohu.....
o mejor CINCO.
Otra Mohu.....
o mejor CINCO.
- Cóndor
- V.I.P.
#311 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
La verdad es que creo que durante unos segundos le caímos todos fatal.........
Escuché algo así como: "ni libretas ni puñetas... buche y a "tomapoc-culo"
--JC
Escuché algo así como: "ni libretas ni puñetas... buche y a "tomapoc-culo"
--JC
#312 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Palabras textuales " a estos ni p**o caso, buche pa tos y que les den", creí entender yo en la lejanía.
Saludossssssssssssssssssssssss
Saludossssssssssssssssssssssss
- V-icho
- V.I.P.
#313 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Algo un tanto curioso......... no me había vuelto a poner el casco desde el día de autos.......... y que sorpresa la mía, que me lo pongo esta mañana y OLÍA A BUCHE.......... ........mantrao un hambre que no veas....
- Cáceres
- V.I.P.
#314 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
A lo que te pasó en la moto el domingo de vuelta a casa, se llama eructar.V-icho escribió:Algo curioso......... el casco OLÍA A BUCHE.......... : ........mantrao un hambre que no veas....
(Del lat. eruct?re).
1. intr. Expeler con ruido por la boca los gases del estómago.
2. intr. coloq. Jactarse vanamente.
- willywar
- Cansino
#315 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Perdón, se llama............DESEMBUCHAR.
....pa que lo voy a negar.
- Cáceres
- V.I.P.
#316 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
No te perdono, por que desembuchar sería si echaras fuera el pellejo, y no creo que fuera así, yo no te imagino en la moto con el casco puesto y desembuchando el pellejo.willywar escribió:Perdón, se llama............DESEMBUCHAR.
Cettork, ¿Tu crees que aquel pellejo saldría bien con casco puesto?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#317 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
No se Antonio ... pero viendo las posibilidades yo que soy un visionario ... de aquel pellejo se podrían hacer unas manoplas con su BUCHETEX y to pa la moto ... y fijo que ESAS NO CALAN ¡¡Cáceres escribió:No te perdono, por que desembuchar sería si echaras fuera el pellejo, y no creo que fuera así, yo no te imagino en la moto con el casco puesto y desembuchando el pellejo.willywar escribió:Perdón, se llama............DESEMBUCHAR.
Cettork, ¿Tu crees que aquel pellejo saldría bien con casco puesto?
- v-dso
- V.I.P.
#318 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
No eres el primero......enterate para que se usaba ya, hace miles de años. Y no tenia nada que ver con las motoscettork escribió: No se Antonio ... pero viendo las posibilidades yo que soy un visionario ... de aquel pellejo se podrían hacer unas manoplas con su BUCHETEX y to pa la moto
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
#319 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
cettork escribió:No se Antonio ... ... de aquel pellejo se podrían hacer unas manoplas con su BUCHETEX y to pa la moto ... y fijo que ESAS NO CALAN ¡¡
Manoplas de buche..........v-dso escribió:No eres el primero...... se usaba ya, hace miles de años. Y no tenia nada que ver con las motos
- Cantru el stromeño
- Cansino
#320 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
que descojono, estáis completamente joios de los callos...
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#321 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
De los callos no, de los buches, que no te enteras Paco.Cantru el stromeño escribió:que descojono, estáis completamente joios de los callos...
Hablanco de callos... alguien sabe donde los preparan bien ?... los que somos de la peña del buen llantar siempre nos gustan estos eventos mundialmente conocidos.
--JC
- willywar
- Cansino
#322 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Todo se andará jomío...Cóndor escribió:...Hablanco de callos... alguien sabe donde los preparan bien ?... los que somos de la peña del buen llantar siempre nos gustan estos eventos mundialmente conocidos.
--JC
Que vamos a hacer el recorrido gastronómico de poco a poco.
....pa que lo voy a negar.
#323 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Achoooooooo con calma que no vamos a tener días pa tanta comía , pero vamos que yo tambien apoyo esa opción , ya sabes willy a estudias............Cóndor escribió: De los callos no, de los buches, que no te enteras Paco.
Hablanco de callos... alguien sabe donde los preparan bien ?... los que somos de la peña del buen llantar siempre nos gustan estos eventos mundialmente conocidos.
--JC
Saludos salaossssssssssssssssssssssssssssss
- V-icho
- V.I.P.
#324 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Yo........yo...........yo......yo quiero responder..........yo .............. me sé un sitio de callos...............pero de callos, callos......
#325 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.
Tu mesmo ya sabes que te va a tocar organizar otra como digas lo más minimo, pq a este pajaro no le llenamos el "buche" ............... ay que me daaaaaaaaaaa............ ............ ni con piedras , la mae del cordero que "saque".V-icho escribió:Yo........yo...........yo......yo quiero responder..........yo .............. me sé un sitio de callos...............pero de callos, callos......