Fuerte olor a gasolina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
McJonas
Tímido
Tímido

#1 Fuerte olor a gasolina

Mensaje por McJonas »

Hola,

ultimamente, siempre que aparco la moto en el garaje, noto que huele bastante a gasolina. No se ve ninguna fuga, ni gotea, ni veo ninguna mancha sospechosa por el motor o la zona del depósito. Da igual que el tanque esté lleno, a la mitad o vacío... ¡¡huele siempre!!

¿Teneis alguna idea de qué puede ser o dónde mirar a ver si hay alguna fuga? ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias y Vsssssss...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por Santi,,, »

Sigo el hilo, a mi me pasa algo parecido, incluso lo noto rodando, bueno mejor dicho, cuando paro, es como si los gases brotasen entre el depósito, pero no es de la boca de llenado de combustible. :good:
McJonas
Tímido
Tímido

#3 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por McJonas »

Santi,,, escribió:Sigo el hilo, a mi me pasa algo parecido, incluso lo noto rodando, bueno mejor dicho, cuando paro, es como si los gases brotasen entre el depósito, pero no es de la boca de llenado de combustible. :good:
¡¡Exacto!! Yo también lo huelo cuando paro en algún semáforo. Parece que procede de entre el depósito y el manillar, pero vete tu a saber...

A ver si alguien nos arroja algo de luz. Si no, pues tocará llevarla al taller.

Vssssssssss....
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por Chichu »

McJonas escribió:
Santi,,, escribió:Sigo el hilo, a mi me pasa algo parecido, incluso lo noto rodando, bueno mejor dicho, cuando paro, es como si los gases brotasen entre el depósito, pero no es de la boca de llenado de combustible. :good:
¡¡Exacto!! Yo también lo huelo cuando paro en algún semáforo. Parece que procede de entre el depósito y el manillar, pero vete tu a saber...
A ver si alguien nos arroja algo de luz. Si no, pues tocará llevarla al taller.
Vssssssssss....

Hola, yo lo noto en cuanto la meto en el garage al llegar del trabajo, ya que tengo que dejar la puerta un poco abierta porque deja mucho olor a gasolina , pero en su descarga tengo que decir que hasta hace dos meses, cuando tenía la Fazer 600, olía más (...4 cilindros??) :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por Santi,,, »

A mi antes no me pasaba eso. Hay que averiguar el por que.
torni
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por torni »

A un amigo le paso algo parecido, y cuando iba en marcha sobretodo al retener apestaba a gasolina, al final se pusieron a desarmar y era una de las abrazaderas de las toberas de la inyeccion estaba floja y tiraba gasolina por ahi.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por Santi,,, »

torni escribió:A un amigo le paso algo parecido, y cuando iba en marcha sobretodo al retener apestaba a gasolina, al final se pusieron a desarmar y era una de las abrazaderas de las toberas de la inyeccion estaba floja y tiraba gasolina por ahi.

Primer punto a revisar... Gracias.
willy55
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por willy55 »

suelen ser las abrazaderas del manguito de presion de la injeccion a mi me pasaba y las cambie por unas de las normales de tornillo q aprietan mejor y fuera el problema.

un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Fuerte olor a gasolina

Mensaje por Santi,,, »

willy55 escribió:suelen ser las abrazaderas del manguito de presion de la injeccion a mi me pasaba y las cambie por unas de las normales de tornillo q aprietan mejor y fuera el problema.

un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias por la aportación... :good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”