Un día por el Alto Tajo

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 Un día por el Alto Tajo

Mensaje por Caiman »

Menuda enroscada nos hemos pegado hoy, casi sin preparar. De eso que nos llamamos por telefono y decimos ¿qué? ¿os animais? Pues venga, quedamos a las 12'00 de la mañana en Molina de Aragón ¿vale?

Y allí que nos fuimos Garval y yo sin tocar nada de autovía enroscando por el Alto Tajo y a las 12'00 como un clavo en Molina de Aragón nos esperaba Lute que salió desde Alicante.

De nuevo por ruta distinta recorrimos el Alto Tajo por Peralejos de las Truchas hasta Betetas, donde habiamos quedado a comer con Carlos (eljinete nocturno) y un amigo que venían de Barcelona.

Y ya por la tarde recorrido por el río escabas hasta el ventano del Diablo donde a las 8 de la tarde nos despedimos de Lute, Carlos anda company (que dormían por Albarracín) y Juanjo y yo de vuelta para Madrid siendo las 22'00 horas.

Total 560 kms., eso nosotros dos, los otros yo que sé lo que llevarán, pero ha merecido la pena, el día genial y los sitios una pasada.

Ahí van algunas fotillos, pocas porque no paramos mucho.

Imagen

Lute observando que ningún buitre le descargase alguna bombita.

Imagen

Ya sin miedo a los buitres, posamos los tres, por cierto es en Peralejo de las Truchas.

Imagen

En el río escavas hicimos un descanso, donde por cierto.....

Imagen

Vimos a este animalito, que es raro de ver puesde tiene vida nocturna

Imagen

Como nos cayó simpático le dimos algo de comer

Imagen

Y llegamos al ventano del diablo

Imagen

Para despedirnos con cara de cansadillos.

Y eso es todo amigos, a ver si los otros ponen alguna fotillo.

Saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Y esa FJR... de quien es??????

No digo más... que me habeis dado una envidia!!!!!!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mamma mia... KDD de cinco e improvisada; pero seguro que genial !!. :mrgreen:

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Hay locuras que merecen la pena hacerlas. Y esta es una de ellas. Hace tres años hice en solitario con la Teneré, todo el Alto Tajo, desde Molina hasta Huete y Tarancón y quedé maravillado por lo bonito de la zona. De tal manera que la semana próxima se lo enseñaré a la parienta, camino de la H.L. Nos vemos en Malpartida.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

DasaSW escribió:Y esa FJR... de quien es??????

Salu2
La FJR es la nueva montura de Lute.
El pobre... :cry: se pasó todo el día intentando intercambiarla por alguna de nuestras VStrom. :lol: :lol: :lol:
reiche

Mensaje por reiche »

Me habeis sacado los dientes caimancete...cuanto hecho de menos esas carreteras y los buenos ratos que por alli hemos pasado....en fin un saludo pa tos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

garval escribió:
DasaSW escribió:Y esa FJR... de quien es??????

Salu2
La FJR es la nueva montura de Lute.
El pobre... :cry: se pasó todo el día intentando intercambiarla por alguna de nuestras VStrom. :lol: :lol: :lol:
Vaya, vaya..... y sin presentarla en "zoziedad"... ¡que pìllin!. Pues a ver quie lo pilla ahora! ;-) ;-)

Lo de la ruta.... si podeis poner mas detalles ... ¡por si algun dia me da por hacerla!.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

¿¿os habeis fijado que el nuevo casco de lute es negro?? lo queria en blanco pero le dijeron del ayuntamiento que si se lo pintaban se quedaban sin pintura para los pasos de cebra de toda la ciudad :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Dasa, la ruta estuvo en buena parte determinada porque teníamos que llegar hasta Molina de Aragón, donde habíamos quedado a mediodía, y luego también derivar al final de la jornada hacia la zona más proxima a Albarracín donde querían dormir Lute, Carlos y su amigo Javier.
Vamos, que hicimos como una "X" sobre el mapa y aunque pasamos por sitios impresionantes, quizás no sea el recorrido más adecuado. Además, los TomTom de Antonio y mío nos hicieron una jugarreta por la tarde y nos llevaron a su bola hasta Villalba de la Sierra por unas carreterillas poco recomendables excepto para máquinas de enduro.

Cuando quieras hacer un recorrido bonito por la zona nos lo comentas y en base al tiempo de que dispongas y del sitio de donde partas, te preparamos con todo cariño una ruta guapa de verdad.

Saludos :wa)

PD: perdóname mi despiste del otro día con lo del Salón Naútico, además de que me fué imposible ir por falta de tiempo, se me olvidó darte un toque para decírtelo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

garval escribió:La FJR es la nueva montura de Lute.

Como se nota que Lute tiene buen gusto :mrgreen:
Que buenos ratos!
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Ya veo que no habeis perdido el tiempo en éstas fechas, acabo de llegar del pirineo y me ha encantado ver a Lute y a Carlos aunque solo haya sido en fotos. A Juanjo y a Antonio no que ya los tengo muy vistos. :mrgreen:
Un saludo para todos.

PD.: Enhorabuena por el peazo de máquina del Lute, ya nos dejarás probarla.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

el otro dia me llamo un amigo del foro y nos fuimos a alemania je je
¿que? ¿nos vamos? y pa ya que nos fuimos con una llamadita je je.
me alegro de que pase el personal buen dia de moto.
un saludo pa tos.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
GataSombra

#13 Bonito lugar

Mensaje por GataSombra »

Es que es lo que hay: ninguno de los que frecuentamos este foro necesitamos que nos digan cuándo, dónde y con quién irnos de ruta, que todos sabemos lo que nos gusta... Así que es normal que la gente quede y se vaya con quien quiera... Y me parece estupendísimo!

Por cierto, unas fotos preciosas las de vuestra salida por el Alto Tajo!!

Hablo por mí, eh? pero cuando Gladiador y yo salimos a comer a algún pueblecito o a descubrir alguna hermita (sólos o con amiguetes) como creo que contradice un poco el espíritu del foro, pues no cuelgo ni comentarios ni fotejos... Lo dejo en el plano privado :mrgreen:

Pero vamos, que esto de hacernos rutillas privadas lo hacemos todos, o no?
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno pues aqui estoy de nuevo, la verdad es que tendria que empezar por disculparme, pero debido a "compromisos" no pudimos llegar al punto de encuentro a la hora, y fuimos directamente al restaurante en que estaban los 3 mosketeros.
Tras los saludos y las disculpas se lo pensaron y nos dejaron comer en la misma mesa a Javi y a mi persona, aunque Lute creo estaba molesto por el retraso... :-3 pa nosotros.

Tras el papeo nos fuimos a hacer unas curvas, y pensando en que el jefe sabia por donde iba, pues tras el, que recorrido mas guapo nos hicieron hacer los mierdagepeesses de Garval y Caiman, desde luego que si se los hubiesen dejado en casa hubiera sido mejor, un recorrido de 48 kilometros tardamos 3 horas, baches, gravilla, asfalto roto pero eso si, unas vistas guapisimas.

No se a que se debia pero Lute insistia en que pillasemos su moto, creo que con la de baches que habian echaba de menos la Strom, pero ninguno se atrevia a cambiarle la moto, ya sabemos lo que es capaz de hacer a la que pilla una V. :mrgreen:

Os dejo unas imagenes, la contestacion que dio Antonio cuando se le nombro algo del GPS

Imagen

Un remanso de paz era el sitio aquel, mirad, hasta el rio parece un espejo

Imagen

Y otra mas, del grupillo

Imagen

Del Ventano del Diablo no tengo ninguna, por cierto, Lute iba tan enchufao que no vio a Antonio parado y siguio montaña arriba, en fin... :-4

Desde luego que fue un placer el juntarnos para rodar unas curvas, despues de la despedida unos para Madrid, y los otros..... bueno, eso ya es otra historia... :wa)
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Pues si, la ruta (salvo la gracia del gpese) una chulada. La mejor fue a partir del "ventano del diablo" hasta el nacimiento del tajo :P :P :P

Esa noche nos veiamos durmiendo bajo un arbol, estaba todo completo (esta es parte de la "otra historia" que comenta elmediano) hasta que Javi tuvo un chispazo y consiguio un albergue.

Sobre la FJR... es cierto que nadie queria probarla y lo comprendo. Yo lo hize y me la compre :D
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”