BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
willywar
Cansino
Cansino

#276 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por willywar »

DIcen las leyendas que alguno esta noche ha levantado las sábanas sin manos ....
Imagen....pa que lo voy a negar.
espadabel

#277 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por espadabel »

willywar escribió:DIcen las leyendas que alguno esta noche ha levantado las sábanas sin manos ....
Eso lo dices por propia experiencia no?- :descojono: :descojono: :descojono:
Saludosssssssssssssssssssssssssss.- :friends:
willywar
Cansino
Cansino

#278 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por willywar »

espadabel escribió:
willywar escribió:DIcen las leyendas que alguno esta noche ha levantado las sábanas sin manos ....
Claro, me lo ha dicho tu mujé....

Ya sabia yo que esa sobredosis de garbanzos no te iba a venir bien...
espadabel

#279 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por espadabel »

willywar escribió:
espadabel escribió:
Claro, me lo ha dicho tu mujé....
Mi muje, mi muje ............. :mrgreen: si he tenido que dormir en la cocina pq no me dejó subir ni a la planta de arriba :cray: .

Vaya nochecita :rofl: :rofl: :rofl: , jajajajaja.

Vsssssssssssssssssss.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#280 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por cettork »

Lo del buche es algo curioso ... tiene la misma forma cuando entra que cuando sale :blink: no?
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
willywar
Cansino
Cansino

#281 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por willywar »

cettork escribió:Lo del buche es algo curioso ... tiene la misma forma cuando entra que cuando sale :blink: no?

Lo que es el riciclar.......
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por Cóndor »

Es verdad Luis, se me olvidaba la Extremadura de los pueblos móviles.
Y es que progresamos a un ritmo increíble.… primero autocaravanas y ahora esto.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Tonielbotas
Asiduo
Asiduo

#283 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por Tonielbotas »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después del buche tito Willy nos llevó a tomar un café a Brozas:

Imagen
sambuca
Tímido
Tímido

#284 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por sambuca »

Disculpar que me entrometa en este tema. Somos Juan Carlos y Miren, de Moraleja. Ayer, a la vuelta de una rutita por Portugal, vimos dos V Strom, a los que acompañamos un rato hasta la entrada de Moraleja, Supuse que serían del foro y mirando descubrí la reunion de "merendilla" que hicisteis.
Nosotros tenemos actualmente una K 1200 LT, y la 650 Vstrom es una moto que nos ha gustado siempre.Posiblemente sea nuestra proxima moto. :good: Conocemos a Angel (Espadabel) y a Rebeca , de una aficion comun que tenemos que es el camping. !Saludos a los dos!
Solemos salir solos,la mayoria de las veces y nos gustaria salir en vuestro grupo alguna que otra vez.Estaremos al tanto de lo que propongais. Saludos a todos.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por Cáceres »

sambuca escribió:nos gustaria salir en vuestro grupo alguna que otra vez.Estaremos al tanto de lo que propongais. Saludos a todos.
Pués nada estás atentos al foro y participar lo que podáis, seréis bienvenidos al próximo buche.
cettork escribió:Lo del buche es algo curioso ... tiene la misma forma cuando entra que cuando sale :blink: no?
Muy acertado Curro, buena apreciación, yo todavía te tengo en la retina retirando aquel pellejo del buche con aquellos ojos de huevosfritos :shok: :shok: :shok: :shok: Y sin sabercómo aparecieron todos los pellejos en el plato de Ángel, será por eso lo del las sábanas en suspensión.
:descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por Cóndor »

sambuca escribió:Disculpar que me entrometa en este tema. Somos Juan Carlos y Miren, de Moraleja. Ayer, a la vuelta de una rutita por Portugal, vimos dos V Strom, a los que acompañamos un rato hasta la entrada de Moraleja, Supuse que serían del foro y mirando descubrí la reunion de "merendilla" que hicisteis.
Nosotros tenemos actualmente una K 1200 LT, y la 650 Vstrom es una moto que nos ha gustado siempre.Posiblemente sea nuestra proxima moto. :good: Conocemos a Angel (Espadabel) y a Rebeca , de una aficion comun que tenemos que es el camping. !Saludos a los dos!
Solemos salir solos,la mayoria de las veces y nos gustaria salir en vuestro grupo alguna que otra vez.Estaremos al tanto de lo que propongais. Saludos a todos.
Porfa tocayo en cuanto podáis uniros a nosotros en cualquier salida.
Aquí no hay que pedir permiso, basta con querer.
Bienvenidos a los dos.
Nos vemos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#287 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por cettork »

Cáceres escribió:
Muy acertado Curro, buena apreciación, yo todavía te tengo en la retina retirando aquel pellejo del buche con aquellos ojos de huevosfritos :shok: :shok: :shok: :shok: Y sin sabercómo aparecieron todos los pellejos en el plato de Ángel, será por eso lo del las sábanas en suspensión.
:descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:

No os creais na de este q decia q el buche le sabia a bacalao ...

TRABUCA !!!! pasate por presentaciones pa q te vaya conociendo la gente y .... ESTAIS TARDANDO EN APUNTAROS A LA COMIDA DE NAVIDAD PA CONOCER A LA GENTE
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#288 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por Triskel »

:cray: :cray:

A estas cosas poneis lo mejor siempre al final.
Pedazo jamada!!!!!
Si lo se no pido las fotos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La proxima de Pantanos dejarle la logista gastronomica a V-icho :ok:

Curro no es por tocarte los oones, pero es que de agua no solo vive el hombre, con tanto pantano y ninguna rotonda :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho gracias por las fotos y dar envidia como siempre (Sea de la que sea, pero al fin y al cabo envidia)

:hi:
Aficion: Perder
espadabel

#289 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por espadabel »

Buenas Juan Carlos y a ti tambien ..... Miren, ojo con esta gente que estan como un cencerro :blush: ..... pero son mu salaossssssssss.... :friends: , algun día de estos que podamos nos hacemos una escapadita para veros. Un abrazo, bueno o muchos, jajaja.

Sisisisisisisi, lo del plato no te lo voy a perdonar Pirata, aún a estas horas sigo echando garbanzos por las orejas y tripas por............... c*ñe por tripas, jajajajaja :descojono: :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssssssssssssssss y de :drinks: nos vemos.
terrarum
Conocido
Conocido

#290 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por terrarum »

sambuca escribió:Disculpar que me entrometa en este tema. Somos Juan Carlos y Miren, de Moraleja. Ayer, a la vuelta de una rutita por Portugal, vimos dos V Strom, a los que acompañamos un rato hasta la entrada de Moraleja, Supuse que serían del foro y mirando descubrí la reunion de "merendilla" que hicisteis.
Hola Sambuca, bienvenido!! yo soy una de las v-trom que acompañaste hasta moraleja, el otro era winlob (ya tendrás constancia de él) apuntaros cuando querais!! lo pasareis bien!! :drinks: :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#291 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por cettork »

terrarum escribió:
Hola Sambuca, bienvenido!! yo soy una de las v-trom que acompañaste hasta moraleja, el otro era winlob (ya tendrás constancia de él) apuntaros cuando querais!! lo pasareis bien!! :drinks: :drinks:
Pues a menudos dos fue a acompañar ... el que no ve un pijo y el que se pierde en los wC ... lo que no se es como llegó a casa el pobre TRABUCA ...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por V-icho »

Tengo que pedir, y pido perdón.
Despues de las quejas dadas por varios miembros de este comando, he vuelto a revisar las votaciones que se realizaron al principio de este Sondeo, y tenían razón............ la comida electa debió ser COCHINILLO.

Ya lo siento pero la democracia está así.
Ahora pa resultao democrático éste:

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks: CON MOHU, CINCO ESTRELLAS.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por PERIGUAY »

V-icho, tienes gps, pues espera que te da la direccion J.C. y te acercas por allí, majete..... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#294 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por cettork »

Señores MODERADORES por favor borren el mensaje del 5-0 de vicho este que no está acorde con el contenido del hilo ... y de paso baneen al usuario V-icho por ......... :diablo:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por V-icho »

:drinks: :drinks: :drinks:
Joé Peri, que decepción.
No sabia que tu eras de los malos.
Ya me tomo yo otra por vosotros
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#296 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por seveyn »

cettork escribió:Señores MODERADORES por favor borren el mensaje del 5-0 de vicho este que no está acorde con el contenido del hilo ... y de paso baneen al usuario V-icho por ......... :diablo:
jeje, y eso que seguramente no has tenido que soportar los sms telefónicos cada vez que marcaban... :angry: , ni las risas en casa, joe, que estamos tres y van dos contra una :diablo: :diablo:
Eso si, me vengué "invitándoles" a hacer la cena, por haber ganado :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por PERIGUAY »

... me parece a mi que el tito Willy, mucho amezazar con la capa del V-icho, pero al final de capar nada...... fijatetuquemejodeunwevo y todo.... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por winlob »

Pues si, la otra V en la q iban 2 cuando adelantamos al chico este de Moraleja eramos nosootros, las mejores personas del mundo mundial, o por lo menos Marian.
Ya sabes sambuca donde estamos, se bienvenido.

Salu2...

Pd. Curro..............q te den.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
jurdano
Pesao
Pesao

#299 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por jurdano »

winlob escribió:Pues si, la otra V en la q iban 2 cuando adelantamos al chico este de Moraleja eramos nosootros, las mejores personas del mundo mundial, o por lo menos Marian.
Ya sabes sambuca donde estamos, se bienvenido.

Salu2...

Pd. Curro..............q te den.

EEEYYYYYYYYYY que yo no le adelante por k iba de coche escoba .....pero el sanbuca os dejô adelantar :mrgreen:
saludossssssssssssssss
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#300 Re: BUCHE, 28 Noviembre, Zarza la Mayor.

Mensaje por lolotb »

V-icho escribió:Tengo que pedir, y pido perdón.
Despues de las quejas dadas por varios miembros de este comando, he vuelto a revisar las votaciones que se realizaron al principio de este Sondeo, y tenían razón............ la comida electa debió ser COCHINILLO.

Ya lo siento pero la democracia está así.
Ahora pa resultao democrático éste:

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks: CON MOHU, CINCO ESTRELLAS.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cuidado vichino que el que siembra tormentas recoge tempestades. :diablo:
Y que igual que uno refriega las narices del compañero debe tener las suyas listas para cuando le toque. :mrgreen:

Y todo esto dicho sin acritud. :fie:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”