Buenas, le quiero poner la tira reflectante en las llantas, como sabeis, los plomos los trae en el lateral de la llanta y para que no me molesten al ponérsela,se los quiero poner en el mismo sito y el mismo gramaje pero en el centro de la llanta.
No creo que tenga problemas con equilibrado pero, ¿Alguien lo ha echo?
Saludos
Cambiar Situación Plomos
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: Cambiar Situación Plomos
vamos haber, yo le puse la tira sin quitar nada, empiezas a ponerla donde esta el plomo y cuando termines de dar la vuelta a la llanta y llegues otra vez al plomo pasa la punta por detras del plomo con cuidado o la cortas por alli
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Cambiar Situación Plomos
Yo no creo necesario quitar los plomos,,, como te dice el compañero empieza en el plomo y termina en el plomo que por cinco centimetros (o menos) no pasa nada, de hecho cuando estes en marcha no se aprecia absolutamente nada... vamos es mas aunque pusieses un trozo si un trozo no seguro que en marcha reflecta como si estuviese todo el circulo puesto....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Tonybull
- Nuevo
#4 Re: Cambiar Situación Plomos
No puedes cambiar unos plomos situados en el lateral por unos en el centro, ya que la posición influye. Cuando equilibras un neumático le dices a la máquina dónde vas a poner los plomos y te dice que peso necesita en ese punto, si varías el punto varía el peso.
Lo que puedes hacer si quieres que te quede perfecto es conseguir en un taller los plomos que llevas, quitas los que tienes, pones la cinta y vueleves a poner los plomos nuevos, o como ya te han dicho pasarla por detrás que queda bien.
Saludos.
Lo que puedes hacer si quieres que te quede perfecto es conseguir en un taller los plomos que llevas, quitas los que tienes, pones la cinta y vueleves a poner los plomos nuevos, o como ya te han dicho pasarla por detrás que queda bien.
Saludos.
-
- Cansino
#5 Re: Cambiar Situación Plomos
Yo los llevo puestos en el centro de la llanta desde siempre y es lo mismo que llevarlos en el lateral.
Llevala a equilibrar y que los pòngan adhesivos al centro
Llevala a equilibrar y que los pòngan adhesivos al centro
-
- Conocido
#6 Re: Cambiar Situación Plomos
Gracias, ya contaba con ponerlos hasta el plomo, lo que pasa es que cuando cambie cubierta es muy raro que coincida otra vez el plomo en el mismo sitio.
En todas mis motos siempre los he tenido en el centro, esta es la primera que viene así, como veo que rasa los lleva en el centro, los voy a probar y si noto vibraciones los vuelvo a poner en su sitio.
Gracias a todos.
En todas mis motos siempre los he tenido en el centro, esta es la primera que viene así, como veo que rasa los lleva en el centro, los voy a probar y si noto vibraciones los vuelvo a poner en su sitio.
Gracias a todos.