Moderador: Emecé
el peluquero escribió:K ME HE CAIDO ESTA MAÑANA DE LA CAMA YO NO ME LO PIERDO![]()
Lo sentimos mucho, pelu, pero te tenemos calado5deabril escribió:el peluquero escribió:K ME HE CAIDO ESTA MAÑANA DE LA CAMA YO NO ME LO PIERDO![]()
![]()
pos no nos lo habiamos creioooo jjajajaja,,,,,tu esta no te la pierdesssssss
asinnnn llueva chuzos de punta
el peluquero escribió:K ME HE CAIDO ESTA MAÑANA DE LA CAMA YO NO ME LO PIERDO![]()
Osiris escribió:el peluquero escribió:K ME HE CAIDO ESTA MAÑANA DE LA CAMA YO NO ME LO PIERDO![]()
-.....que te caistes de culo????
donde hay que firmar para ese tiempo,entonces nos quitamos de la cabeza el plan Btorpetas escribió:¡Qué suerte hemos tenido!
Nada, no hay problema. Ese tiempo se ha aprobado en sesión plenaria del comando Cañadú, para el disfrute y sosiego de sus miembros (y miembras), así como de los comandos amigos. Ya ves, no puede fallar. Para nosotros es fácil. Tenemos un compañero que cada vez que sale llueve. Incluso llegó a nevarnos en veranohuelva64 escribió:donde hay que firmar para ese tiempo,entonces nos quitamos de la cabeza el plan B
yo opino que 16 pues el 17 nos vemos sobre todo los del viernes,por cierto tengo que hacer algunas gestiones en el hotel,bueno ya me las estan haciendo yo despues entrare a ....y ver los horarios de cena y demas..5deabril escribió:17 diassssssssssssssssssss![]()
huelva64 escribió:yo opino que 16 pues el 17 nos vemos sobre todo los del viernes,por cierto tengo que hacer algunas gestiones en el hotel,bueno ya me las estan haciendo yo despues entrare a ....y ver los horarios de cena y demas..5deabril escribió:17 diassssssssssssssssssss![]()
oyeeeeeeeeeee pero dónde ves tú el tiempo con tanta antelación?? que eso no valeeeeeeeeeee, pero bueno ojalá y esté medio bueno sería la lecheer mario escribió:It´s the final countdown!!!
Como decían los amiguetes de Europe, el final de la cuenta atrás, ya tenemos la navideña andaluza encima, y además con buenas predicciones meteorológicas. Qúe más podemos pedir? Mucha wena gente, mu wenas curvitas, mu wena comida, mu wen sitio pa dormir, qué más podemos pedir?![]()
![]()
![]()
Que la vamos a liaaaaaaarrr
Un abrazo. Qué contentontoyyyyyyyyyyyyyyy
PACOOOOOO, TU TAMPOCO SABES CONTAR?pacosanch escribió:quillo,![]()
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO?
![]()
killo preparate unas CROQUETAS para un aperitivohuelva64 escribió:aqui teneis la foto del mas famoso RESTAURADOR (antiguamente cocinero),del foro y para orgullo del comando pata negra,para los que vienen a la navideña lo conoceran en persona y si alguno quiere que le de recetas de comida de navidad o tal,y tal que hable con su representante (ausease yo),y os dare cita![]()
pd. sigue buscando artillera, y es un buen partido por lo menos la que se lo lleve no tendra que cocinar