Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Entre charlas y risas, hoy hemos estado recordando la comida Navideña que llevamos a cabo el año pasado y hemos decidido realizar la segunda comida Navideña de nuestro grupo y eso que habíamos terminado de comer :descojono: .

Es cierto, lo pasamos genial el año pasado y este año queremos repetir. Seguramente será muy difícil cuadrar una fecha que nos pueda ir bien a todos, pero se intentará como siempre.

Hemos creido conveniente hacer comida en vez de cena, ya que algunos integrantes del grupo tienen a su cargo niños pequeños y lo que ello conlleva.

Tambien hemos creido conveniente que es mejor realizarla un Sábado y no un Domingo, es que luego el resacón se lleva mejor en Domingo que en Lunes :descojono:

Ahora os pido que opines cual de los días que voy a poner como posible fecha de celebración os vá mejor.
Facilitaría mucho las cosas si os fuera bien cualquiera de las dos fechas, si es así decidlo y sereis inscritos en las dos opciones.

11 DE DICIEMBRE

-SCREAM y ANTONIA
-KTDN y KTDN2+
-STROM57
-NSRMIKI
-CARIÑO Y MAITE
-ROBCON
-FONER Y MAGDALENA

18 DE DICIEMBRE

-SCREAM, ANTONIA e HIJA
-KTDN, KTDN2+ e HIJO
-STROM57
-NSRMIKI
-CALABRUIX Y YOLANDA
-CARIÑO Y MAITE
-ROBCON
-PAPERO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya tenemos fecha para nuestra particular comida NAVIDEÑA :yahoo: :yahoo: :yahoo:

.......... EL 18 DE DICIEMBRE..........
Última edición por SCREAM el 15 Dic 2010 11:40, editado 10 veces en total.
KTDN
Conocido
Conocido

#2 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por KTDN »

Si es para comer, por mi como si es un lunes, yo me adapto a cualquiera :ok: :drinks: :drinks:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

OK Toni, entonces te incluyo en las dos opciones :good: :good: :good:

El lugar donde hemos pensado llevar a cabo la comida es el mismo del año pasado, es decir en la finca que tiene KTDN a las afueras de Pollensa. Os pongo un mapa del lugar, pero vereis que no sale camino alguno, pero os aseguro que si lo hay :mrgreen: . De todas formas cuando se acerque la fecha ya concretaremos un lugar conocido por todos y desde allí a la finca.
Del tema compra nos vamos a encargar KTDN y yo mismo, pero ya os adelanto que no va a ser una comilona impresionante donde abunda el colesterol, bueno un poco si :grin:
Más adelante pondremos más información, pero esperamos vuestra asistencia, seguro que lo pasamos genial. Si llegada la fecha vemos que el tiempo acompaña se podría planear una ruta, que no, pues nada a otra cosa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien tiene una opción mejor, que lo diga que no hay nada decidido, eso si, restaurante no por favor, que ese día somo un poco burros :descojono: :descojono: :descojono: y no tenemos que dar mal ejemplo. :pardon:
Ala, a chismonear :bye: :bye: :bye:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por strom57 »

A mi tambien me vale cualquier dia

salu2 y vssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
nsrmiki
Cansino
Cansino

#5 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por nsrmiki »

A mi me va bien cualquiera de los dos, con saberlo con antelación cap problema. Si es como el año pasado lo pasamos muy bien, aunqueme parece que igual hay alguna baja y seguro que hay gente nueva.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió:A mi me va bien cualquiera de los dos, con saberlo con antelación cap problema.

El 5 de Diciembre confirmaremos la fecha definitiva, esperemos que todos hayan dicho la suya.

Acutalizo lista :bye:
KTDN
Conocido
Conocido

#7 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por KTDN »

vamos señores no se me duerman!!! :clapping: a ver si van a ser plazas limitadas? que ya somos seis y acaba de empezar este post!!! :drinks: :drinks:
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

Pronunciense, no esperen al ultimo momento, que se está pendiente de que pongamos fecha para la comida para poderlo anunciar en subforo NAVIDAD 2010. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
KTDN
Conocido
Conocido

#9 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por KTDN »

Para los 50 primeros inscritos racion extra de panceta. :clapping: ya veras SCREAM como con esto no tardan en apuntarse :descojono:
Imagen
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por Calabruix »

Me has convendido KTDM una propuesta que no puedo dejar escapar :descojono: :descojono: :descojono:
Lo raro es que motrs.121 no se me haya adelantado!Jejejejejejeje. :drinks: a tu salud. asi le hago la rosca y no se enfada por el comentario :descojono:
Podeís contar con Yolanda y con migo el dia 18, ya que para el día 11 no lo tenemos muy claro.
Vsssssss.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

OK Agus, os apunto para el 18 a los dos :ok: :ok: :ok:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por Cariño »

yo procurare adaptarme a lo que salga, no tengo predileccion por ningun dia en concreto asi que.... yo ma´punto pa cuando sea, ah!!! y comprad mucha, pero que mucha, mucha sobrasada pa mi, que ya la he probao y me encanta :yahoo: jajajaja.... aunque bueno, tambien me gusta el camaiot y la panceta y to lo que caiga, aunque sea arroz "sucio" :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

Cariño escribió: comprad mucha, pero que mucha, mucha sobrasada pa mi, que ya la he probao y me encanta :yahoo: jajajaja...."

Ya me extrañaba a mi cuando dijiste que no te hacía tilin :descojono: :descojono: :descojono:

Ok Jesus, os apunto y actualizo lista :good: :good: :good:
KTDN
Conocido
Conocido

#14 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por KTDN »

CARIÑO que tal si nos haces un listado de lo que no te gusta. seguro que acabamos antes :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#15 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por nsrmiki »

Bueno creo que los mallorquines no tenemos problema con la comida, por lo menos yo, que a mi me gusta todo y ademas tengo buen saque aunque no soy el unico de estos lares que tiene buen saque, ehhhhhh? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#16 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por strom57 »

Bueno a partir del dia 2 /12 jueves me operan de la espalda, espero que en 10, 12 dias este listo para trotar :good: o por lo menos es lo que me a dicho el doctor, explico un poco el tema, tengo dos vertebras l3 y l4 en las cuales me falta la almohadilla, entonces con con una jeringa que me introducen entre las vertebras me meten un componente con tunsgteno :shok: el cual ara las veces de almohadilla, pasar una noche en el hospital y 15 dias de reposo y como nuevo ( o al menos eso espero )

salu2 y vssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
RobCon
Conocido
Conocido

#17 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por RobCon »

Sandro, ya verás como todo va a ir bien. Ánimo :clapping:

Scream, me es indiferente las dos fechas; ambas me van bien.

Os veré dentro de poco :good:
Papero
Conocido
Conocido

#18 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por Papero »

Hola amigos:

En caso de poder asistir, así lo espero, las dos fechas me van en principio igual de bien en mi calendario de guardias. Aunque si tuviera que elegir preferiría el 18, me va algo mejor. :yes:
KTDN
Conocido
Conocido

#19 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por KTDN »

que tal si hacemos las dos :mrgreen: la primera sera de entreno :descojono: esto puede ser durisimo :drinks:
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió:Hola amigos:

En caso de poder asistir, así lo espero, las dos fechas me van en principio igual de bien en mi calendario de guardias. Aunque si tuviera que elegir preferiría el 18, me va algo mejor. :yes:

Hola Pere, espero que lo de la mami vaya para mejor :good:

Si te parece te apunto pues para el 18, que al final la hacemos el 11 y puedes venir, pues ningun problema, pero por lo que veo casi seguro que se hará el 18, a expensas de que Foner se pronuncie, aunque ya me e puesto en contacto con él y espero que en breve me diga la fecha ó fechas que le van mejor.
Salu2 y ánimos Pere :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió:que tal si hacemos las dos :mrgreen: la primera sera de entreno :descojono: esto puede ser durisimo :drinks:

Nos des ideas KTDN que ya sabes que a la hora de sentarse a una mesa el personal siempre está dispuesto :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

Bueno, a Foner no le va bien el 18, estará por esos mundos de dios, qué bien se lo montan esos empresarios :angry: :angry: , pero si le va bien el 11, pues os añado a la lista y actualizo. :bye: :bye: :bye:
Última edición por SCREAM el 29 Nov 2010 11:10, editado 1 vez en total.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

Ya sabíamos que cuadrar una fecha para que nos fuera bien a todos iba a ser tarea imposible ó casi :cray: :cray: :cray:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD

Mensaje por SCREAM »

En vista de las preferencias del personal del GRUP ILLES BALEARS, declaro fecha oficial de LA COMIDA NAVIDEÑA DEL 2010

.......EL 18 DE DICIEMBRE.......

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Ya la tenemos aquí, LA NAVIDAD 18 de Diciembre

Mensaje por SCREAM »

Con esto no quiero decir que el 11 no se pueda hacer algo en omenaje a los ausentes a la comida oficial, como bien dice KTDN, aquí el GRUPO siempre cumple y más sentados junto a una buena mesa :descojono: :descojono: :descojono:

Como comprendereis se tenía que poner fecha y siempre duele que falte alguien, pero eso ya lo sabíamos, hera muy difícil contentar a tod@s, que el Grupo aumenta día a día y eso es lo que puede ocurrir, que no a todos nos puede ir bien las fechas elegidas, espero que lo comprendais.

Salu2 y
FELIZ NAVIDAD :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”