Diferncia en limitada y no limitada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
silpac
Asiduo
Asiduo

#1 Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por silpac »

Hola que tal!!
Tengo la moto nueva de este julio pasado y la tengo limitada, mi pregunta es la siguiente que diferencia hay en tenerla limitada o no:
Ahora mismo no me pasa de 145 km/h que estoy hasta los co*ones de que me pasen lo coches " estoy pensando en quitarsela "

Ruido motor: me suena a 125cc
le cuesta subir de revoluciones. etc...

Que alguien me explique los cambios porque macho parece que voy en una 125cc

SALUDOS TROPA!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por gaditanum »

Creo que los compañeros que la tienen limitada te daran mas respuestas que yo, pero creo que si pasan de 145km/h ( aunque sea en circuito y no en la via publica ), el tema esta en que no la deja subir de 6500 rpm tengo entendido....

:wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por ch@sIS »

gaditanum escribió:Creo que los compañeros que la tienen limitada te daran mas respuestas que yo, pero creo que si pasan de 145km/h ( aunque sea en circuito y no en la via publica ), el tema esta en que no la deja subir de 6500 rpm tengo entendido....

Pero llega a los 190 km/h o no? porque me se de uno que dice que es imposible... :grin:

sorry... :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
juanjeras
Pesao
Pesao

#4 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por juanjeras »

hola, yo tambien tengo la moto limitada y creo que la unica diferencia es en la 6 velocidad que de 7000 rpm o 160/170 +/- no pasa, pero en el resto de velocidades la moto es igual con o sin limitación, de hecho el otro dia la tuve que retorcer la oreja y en 4 llego a las 8500 rpm y volviendo a casa por la A6 y con el terreno algo a favor los :diablo: 170 :diablo: los cogió de calle. :bronca:
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
silpac
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por silpac »

Pues la mía, que igual es la centralita os aseguro que no pasa de 145 km/h
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por barbajavi »

ch@sIS escribió:
gaditanum escribió:Creo que los compañeros que la tienen limitada te daran mas respuestas que yo, pero creo que si pasan de 145km/h ( aunque sea en circuito y no en la via publica ), el tema esta en que no la deja subir de 6500 rpm tengo entendido....

Pero llega a los 190 km/h o no? porque me se de uno que dice que es imposible... :grin:

sorry... :pardon:
No sigas por ahí que acabaremos mal. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por JuanAMB »

Limitada, hasta 170 sin problema ninguno, más allá de 170 imposible.
Sin limitar, hasta 170 sin problema ninguno, más allá de 170 aún con mucho tirón.
JaviV
Tímido
Tímido

#8 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por JaviV »

La mia esta limitada, pero con la limitacion del A2 (a 47CV osea 35kw) y no tengo ningun problema, amigos que tiene la BMW 650FS dicen que no notan la diferencia, pero claro no la he puesto a 170 pero los 145 sin problemas
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por ferkz »

La sustancial diferencia es que el motor por centralita va a la mitad de potencia (en la limitación a 34CV) y eso es para un motor una bendición ya que por mucha caña que le quieras tu dar te dará la mitad de lo que puede ofertar el motor.
Alguno que la delimitó de 34 Cv, decía que no era para tanto. :shok:
La mía limitada llega a 170 de marcador, normalmente a 160 va muy bien. :good:
Hasta 7000 rpm es casí idéntica a la de 68 Cv, a partir de ahí la diferencia es obvia al tener sólo 34Cv.
El problema es cuando te pones a hacer una ruta con pendientes, muchísimos km, viento en contra, hay es donde una no limitada aguanta la velocidad de crucero de 160-170 sin problemas y la limitada irá a veces a 150 y no te dará más.

Para el día a día o rutas con muchas curvas no se nota la diferencia.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
troner
Tímido
Tímido

#10 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por troner »

La mia, que está limitada a 34cv, solo conmigo va muy bien no se cuanto anda pero 160km/h bien, pero aaaamigo, cargado con maletas y con dos a veces se ma quedao a 130 km/h en cuestas :mrgreen: , pero bueno tampoco esto es un gran problema.

V´ssssssssss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por gaditanum »

troner escribió:La mia, que está limitada a 34cv, solo conmigo va muy bien no se cuanto anda pero 160km/h bien, pero aaaamigo, cargado con maletas y con dos a veces se ma quedao a 130 km/h en cuestas :mrgreen: , pero bueno tampoco esto es un gran problema.

V´ssssssssss
Baja una marcha..... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
silpac
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por silpac »

Y entonces por que la mía no pasa de los 145,será la centralita
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#13 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por txili »

joer proque autovias autopistas vais vosotros a medias de 160 170. medias , jod*r, aqui por el norte mejor no pases de 140 que te empluman vivo.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por 5deabril »

:blink: joe!! estará la mia limitada??? :shok: que con mas que le doy no pasa de 190 ...yyyyyy forzadaaa :blink: si por ahi dicen que 170 y aun con empujon para tirar :fie: no lo entiendo :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
fon
Conocido
Conocido

#15 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por fon »

YO HE COMPRADO HACE POCO UNA MOTO LIMITADA Y POR NO TENER EL CARNET AUN :mrgreen: , ME LA TUVIERON QUE LLEVAR AL GARAJE, UN AMIGO MOTERO me la trajo, y el tio encantado a 140 subiendo por estas autopistas vasco-cantabras, un melon de 120 kg que pesa el tio y no cortaba. te comento lo que me dijo.
Agustin58
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por Agustin58 »

Bueno, yo no soy de correr mucho, pues soy de carnet reciente (Junio) y con moto limitada, pero el pasado domingo yendo por la autopista Sevilla-Cadiz (ojo, con mi parienta detrás) la puse a 160 sin pasar de las 6000 rpm. Yo creo que es una velocidad bastante aceptable. Sí que tambien estuve en la sierra de Cadiz (Algar) y cuando tenia alguna pendiente pronunciada o larga ya mi negrita se me resentia un poco. Pero, respetando la opinion de cada uno, no llego a entender eso de cojer velocidades de 190 Km hora.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#17 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por fariza53 »

Hola mi experiencia con la V limitada y no limitada era Cuando la tenia limitada y llevaba a mi artillera y las maletas me lo tenia que pensar mucho para adelantar por que le faltaba esos caballos que limitan, tengo que decir que mi limitación fue por el puño nop por centralita y`por mas que le daba al puño no havia manera de que corriera por eso le retire el presinto y ya esta a dia de hoy ya esta deslimitada por fin y por ITV espero haberte alludado SAludos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#18 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por Shark_14 »

abernal58 escribió:Bueno, yo no soy de correr mucho, pues soy de carnet reciente (Junio) y con moto limitada, pero el pasado domingo yendo por la autopista Sevilla-Cadiz (ojo, con mi parienta detrás) la puse a 160 sin pasar de las 6000 rpm. Yo creo que es una velocidad bastante aceptable. Sí que tambien estuve en la sierra de Cadiz (Algar) y cuando tenia alguna pendiente pronunciada o larga ya mi negrita se me resentia un poco. Pero, respetando la opinion de cada uno, no llego a entender eso de cojer velocidades de 190 Km hora.
Perdona que te diga pero debemos tener motos diferentes, porque yo, yendo solo, también limitado, se pone a 160 a 8200 rpm, como el resto de motos que han comentado.
Pero a 160, 6000 rpm y con artillera????? estás seguro????
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
silpac
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por silpac »

He llegado a una conclusion que cada limitacion es diferente;
Pero la mia no pasa de 145 km/h y estoy hasta los huevos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#20 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por Santy »

También la tengo limitada y por probar la des-limite temporalmente, y tal como han dicho por hay donde mas se nota es cuando vas cargado ya que en adelantamientos y en subidas se queda algo. Actualmente la tengo con la limitación y así se queda hasta que cumpla el tiempo legal la diferencia es poca a velocidades legales y evitas cualquier sanción.

Vssssssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por Eddyman00 »

En velocidad punta se nota, y en marchas cortas más aun. Cuando deslimité la mía en los Alpes... alucinaba con lo larga que podía llegar a ser la 3ª. Eso, con la llimitación ni de coña. Limitado hay que cambiar más de marcha en carreteras ratoneras que sin limitar.
Yo no podía pasarla de 145, solo cuesta abajo y con todo a favor, que la ponía a poco más de 160 de marcador.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por ch@sIS »

Eddyman00 escribió:En velocidad punta se nota, y en marchas cortas más aun. Cuando deslimité la mía en los Alpes... alucinaba con lo larga que podía llegar a ser la 3ª. Eso, con la llimitación ni de coña. Limitado hay que cambiar más de marcha en carreteras ratoneras que sin limitar.
Yo no podía pasarla de 145, solo cuesta abajo y con todo a favor, que la ponía a poco más de 160 de marcador.
Doy fe...
Pero la has deslimitado ya???? pues no me habia dado ni cuenta, la verdad... :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#23 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por Dagan »

La mía estuvo limitada a 34cv. pero en puño, no en centralita y la verdad es que se al deslimitar se nota y mucho. Sobre todo en lo que te han dicho, al estirar las marchas. El "golpe" que pega a partir de 7000 vueltas no lo había sentido con ella limitada. Con carga por supuesto que la cosa ha cambiado bastante también, para bien claro. Yo destacaría más que la velocidad punta, la aceleración que cambia y aumenta bastante. Hasta el punto de que, para un neófito en motos "potentes" como era yo, me alucinaba el cambio :D. De esto que haces un adelantamiento y acabas con una sonrisa en la cara diciendo oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh... jajaja. Hace aproximadamente un año de esto y 20000kms. y no se me ha quedado corta de pontencia ... jeje, lo único que me hace falta es quitarle el caballete y subir y retrasar las estriberas... o eso o comprar avisadores nuevos... jajajaja.
Agustin58
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por Agustin58 »

Shark_14 escribió:
abernal58 escribió:Bueno, yo no soy de correr mucho, pues soy de carnet reciente (Junio) y con moto limitada, pero el pasado domingo yendo por la autopista Sevilla-Cadiz (ojo, con mi parienta detrás) la puse a 160 sin pasar de las 6000 rpm. Yo creo que es una velocidad bastante aceptable. Sí que tambien estuve en la sierra de Cadiz (Algar) y cuando tenia alguna pendiente pronunciada o larga ya mi negrita se me resentia un poco. Pero, respetando la opinion de cada uno, no llego a entender eso de cojer velocidades de 190 Km hora.
Perdona que te diga pero debemos tener motos diferentes, porque yo, yendo solo, también limitado, se pone a 160 a 8200 rpm, como el resto de motos que han comentado.
Pero a 160, 6000 rpm y con artillera????? estás seguro????
:drinks:
Shark_14, pues tengo ni más ni menos que la Vstrom DL650, como creo que es la tuya, y como decía en mi post original, no soy de correr, simplemente quería ver hasta donde podía llegar, y sí, llegué a los 160 en autopista , con mi artillera. No tengo ninguna intención de convencer a nadie y mucho menos de fardar de velocidad, pues ya paso de los 50 y la velocidad jamás ha sido lo mio. Quieres creértelo, perfecto, no te lo quieres creer, estás en tu derecho. Un saludo.
txili
Cansino
Cansino

#25 Re: Diferncia en limitada y no limitada

Mensaje por txili »

salvo en una bajada de autopista brutal a 6000rpm 160 es imposible, o tienes cambiado el piñón de ataque
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”