Moderador: Emecé
te vi hace una o dos semana en el semaforo a lado de la suzuki ni yo te conoci ni tu me conocistes,me despisto el color,haber si tines un ratito mañana miercoles hemos quedao pa tomar cafe a las 6 de la tarde en la zona de pescaderia en una cafeteria que hay al lado del bbva,se llama algo parecido a serilad,fran3914 escribió:hola a todos de nuevo soyfran el que por un tiempo no ha podido estar con ustedes, en primer lugar quisiera saludaros a todos los v stronis, en segundo lugar quieros deciros que mi v strom ha cambiado el look y ahora es unica esta muy bien y para mi es la mas bonita es de color beig antes azul ortera jajajaja, aunque haya gente que la coonfunde con cafe con leche, espero quedar pronto con ustedes para que veais una obra de arte un saludo a todos
Si la situación "embarazosa"huelva64 escribió:haber alguno quiere venir a la ruta de navidad que no pueda quedarse a dormir.
Ya me gustaría, Oli, pero tengo un tema que cubrir mañana, lo peor es que con el mal tiempo veremos a ver si no se suspende, no sería la primera vez que pasaoli-lightyear escribió:Mario ¿seguís sin poder venir al jamón?
Engaaa, que aún estáis a tiempohaz todo lo posible
Mejor me guardo mi opinión, no sea que me hagan un
ya sabia yo que andarias haciendo de las tuyas!! me queda bien el blanco no? jajajaja