COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
baldo
Cansino
Cansino

#526 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por baldo »

Edu, buscate una que tengas pelito, aunque sea poquito :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#527 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

aqui va mi primera aportacion espero que no vea el foro estos dias :mrgreen: ,que años aquellos con pelo y todo :descojono: :descojono:

Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
forestales
Cansino
Cansino

#528 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Esa es de cuando Mario tenía hasta piojos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Pos lo he mirao, machote :angry: . Te vas a cagáaaaa del afoto que te voy a hacer :bronca: . Mira que recordarme aquellos tiempos en los que tenía pelo, piojos, garrapatas, babas, y hasta una lengua que me salía de la frente :descojono: :descojono: Qué tiempos aquellos, eh?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#530 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

tamo xanti ORDAGO A LA GRANDE,

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 62#p832262

creo que me la estoy buscando, desde estos momentos firmo un pacto de no agresion :pardon: :pardon:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#531 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

no te preocupes que no soy agresivo, jajajaja pero como rieges el camino alguna mala hierba saldrá!! :descojono:

no me tientes que me echo pa lante,
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#532 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por cadistrom »

Bueno, chicos ya q no os voy a ver en la convivencia andaluza, os deseo lo mejor para estas fiestas navideñas y para el próximo año, de todo el Comando Cai

esto va dirigido especialmente a Eduardo, chico tengo algun q otro amigo del cuerpo, pero apenas son moteros y menos tienen una V, seguro q la conoces

"Carta abierta de un Guardia Civil.
Esta es una carta abierta de un guardia civil dirigida al ¿Sr.? Pere Navarro,director general de tráfico.No puedo hacer más que suscribir punto por punto lo que dice en ella.Supongo que al ¿señor? en cuestión le importará un pepino,pero la considero de interés:

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA pu*a MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece."
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

Bueno, chicos ya q no os voy a ver en la convivencia andaluza, os deseo lo mejor para estas fiestas navideñas y para el próximo año, de todo el Comando Cai

esto va dirigido especialmente a Eduardo, chico tengo algun q otro amigo del cuerpo, pero apenas son moteros y menos tienen una V, seguro q la conoces

gracias por todo ,y por recordar la pura realidad,que es recaudar,recaudar.
mo tengo boli hace mas de un año y medio :ok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

haber reunion el miercoles 24 por ejemplo en el lugar de siempre sobre las 18 h. quien va
temas a tratar.
1 tomar cafe
2 tema cerrar navidad
3 otro cafe
4 dudas sugerencias
5 pagarme otro cafe y pa casa.
xantyelias
Cansino
Cansino

#535 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

contad conmigo yo voy!!! hase falta unos bombones o polvorones!! o tamos a dieta pa que nos entre el traje de la moto pal jamon??
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

El miércoles a las 18:00 en el mismo sitio. OK, allí estaré.
huelvamotera.com
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#537 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Mario ¿seguís sin poder venir al jamón?
Engaaa, que aún estáis a tiempo :clapping: haz todo lo posible :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
fran3914
Asiduo
Asiduo

#538 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

hola a todos de nuevo soyfran el que por un tiempo no ha podido estar con ustedes, en primer lugar quisiera saludaros a todos los v stronis, en segundo lugar quieros deciros que mi v strom ha cambiado el look y ahora es unica esta muy bien y para mi es la mas bonita es de color beig antes azul ortera jajajaja, aunque haya gente que la coonfunde con cafe con leche, espero quedar pronto con ustedes para que veais una obra de arte un saludo a todos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

fran3914 escribió:hola a todos de nuevo soyfran el que por un tiempo no ha podido estar con ustedes, en primer lugar quisiera saludaros a todos los v stronis, en segundo lugar quieros deciros que mi v strom ha cambiado el look y ahora es unica esta muy bien y para mi es la mas bonita es de color beig antes azul ortera jajajaja, aunque haya gente que la coonfunde con cafe con leche, espero quedar pronto con ustedes para que veais una obra de arte un saludo a todos
te vi hace una o dos semana en el semaforo a lado de la suzuki ni yo te conoci ni tu me conocistes,me despisto el color,haber si tines un ratito mañana miercoles hemos quedao pa tomar cafe a las 6 de la tarde en la zona de pescaderia en una cafeteria que hay al lado del bbva,se llama algo parecido a serilad,
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#540 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

haber alguno quiere venir a la ruta de navidad que no pueda quedarse a dormir.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#541 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

huelva64 escribió:haber alguno quiere venir a la ruta de navidad que no pueda quedarse a dormir.
Si la situación "embarazosa" :mrgreen: me lo permite, yo me escaparía a la ruta...
Ya lo comentamos en Monesterio.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#542 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

oli-lightyear escribió:Mario ¿seguís sin poder venir al jamón?
Engaaa, que aún estáis a tiempo :clapping: haz todo lo posible :clapping:
Ya me gustaría, Oli, pero tengo un tema que cubrir mañana, lo peor es que con el mal tiempo veremos a ver si no se suspende, no sería la primera vez que pasa :angry: . A ver si me toca una primitiva y no me pierdo NI UNA, ah, y a cada quedada con una moto diferente :descojono: .
Si es que eso de cambiar la fecha que te propusimos... :bronca: :no: . En fin, a ver si un año de estos soy capaz de ir a conocer el jamón de Monesterio.
Un abrazo y divertios mucho, ah!, y no os mojeis demasiado por fuera :mrgreen:
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#543 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno ya hemos estrenado la camiseta nueva del pata negra que tal a que os gusta? y el que diga algo encontra :diablo:

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:bueno ya hemos estrenado la camiseta nueva del pata negra que tal a que os gusta? y el que diga algo encontra :diablo:

Imagen
Mejor me guardo mi opinión, no sea que me hagan un :diablo: por decir lo que pienso de estas camisetas, para rajar de algo/alguien siempre es mejor callarse y guardar silencio. Me reitero: mejor me guardo mi opinión... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
huelvamotera.com
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

No soy quien para opinar, peeeeeeeeeero................ bueno, no, mejor no opino......, pero así me he quedao..... :shok:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por 5deabril »

Hola a tod@s,

No sé si tenéis costumbre, o si podéis, o si queréis... el caso es recordaros que en el foro tenemos lotería para el sorteo de Navidad 2010.

El número es el 05911 y el precio 21 € (20 del décimo y 1 p'al foro).

Para más info, ver como adquirirlo, etc, pinchar aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49925

Saludos y suerte :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#547 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

aqui tenemos al cocinero mas famoso del pata negra,
Imagen

por cierto no me gusta el brocoli. :mrgreen:
xantyelias
Cansino
Cansino

#548 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:aqui tenemos al cocinero mas famoso del pata negra,
Imagen

por cierto no me gusta el brocoli. :mrgreen:
ya sabia yo que andarias haciendo de las tuyas!! me queda bien el blanco no? jajajaja

igualito que en moto jajaja con la chaqueta negra jajajaja

ya esta puesto online http://www.huelvatv.tv

anda artista!!

pd:te lo recuerdo que la oferta de la moto esta em pie!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#549 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

ahora me falta el numero de telefono para entrar en antena que ya veras.
mira que si traigo al...........y al final me tienes que regalar la amoto :mrgreen:
xantyelias
Cansino
Cansino

#550 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

tu te crees que es coña pero tienes la moto si lo traes, te doy mi palabra, no te podre asegurar el color ni los extras pero la amoto cuenta con ella jjajaja y una alfombra pa entrar en el restaurante!! jajaja
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”