Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Almuerzo Nav. 19 de Dic. //EDITADO// 11-12-10

Mensaje por sentostrom »

El 11-12-10, edito este post , para poner la ruta definitiva y los horarios , ruego seais puntuales :drinks:

ATENCION : Este post esta puesto con la intención de los que no podemos ir ( o no nos dejan :blush: ) a la comida de Navidad (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=49962), por lo menos podamos juntarnos a almorzar, y despues enlazar con los del comando levante en Callosa. Es decir, está pensado para los de Alicante y Murcia tanto los que van a comer como los que no. Es una manera de vernos ( Valencia, Alicante y Murcia ), saludar a los que conocemos, conocer a los que no conocemos , darnos unos abrazos, hacernos unas fotos, felicitarnos les Navidades, darnos por c....... :pardon: huy!, etc, etc , etc.
Aquí se abrirá la lista para el almuerzo , aunque despues vaya o no a la comida, y los que se quedan a comer se les apuntará con los que ya hay en la lista del post de Pumuki ( Comida Navidad 19 de Diciembre -con ruta- ). Así que ya no hay escusa ninguna para no juntarnos todos ( aunque sea media hora ).
OPCIONES:
a)-Sólo venir al almuerzo, que será en San Vicente del Raspeig y despues irse.
b)-Venir al almuerzo, y despues ir al encuentro con los del comando Levante en Callosa d´en Sarrià, estar con ellos un rato allí, y despues volvernos.
c)-Venir al almuerzo, ir al encuentro con los del comando Levante, y ya puestos ir a la comida ( apuntandose antes, claro está ).
HORA Y LUGAR DE KDD :
La sección MURcianica del Alimur quedará a las 8:00 hora zulú, en el área de servicio de la autovía a la altura de Santomera, para reunirse con la sección ALI, a las 9:15.
La sección ALI quedará en la gasolinera del Decathlon a las 9:15 h., para que nuestros amigos Murcianos no tengan que pegarse el madrugón.
De ahí nos iremos a darnos un almuerzo que no pase de 5,00 €( Será algún euro mas :pardon: ). En el bar hay que estar sentados a las 9:45 h.
RUTA:
La ruta no será larga, se ha buscado el no tardar mucho para ver de estar puntuales en Callosa.

Os pongo la ruta hasta Callosa, de ahí en adelante es la del post de la comida.La lista de apuntados (al almuerzo) bajo del mapa. :drinks: :drinks:
OJO, NUEVA RUTA: ( Editado el 11-12-10 )
Imagen
APUNTADOS AL ALMUERZO: ( Los de la opción C también quedarán apuntados en el post de la comida )
1-Marguuuuiver y Kelly...............Opción C.................................2
2-Gabi ¿ y artillera ? .................Opción B..( No puede)..................0
3-Sentostrom .........................Opción B..................................1
4-Ch@sis ..............................Opción ¿ C ?..............................1
5-Voltereta y artillera.................Opción A.................................2
6-GRAND PEQUE ......................Opción B..................................1
7-ANGELO .............................Opción C..................................1
8-Troner y artillera ( Susi )..........Opción C...(No pueden).................0
9-Pabstrom y Nefertiti ...............Opción C..................................2
10-BubuDr y Karol .....................Opción B..................................2
11-Triki .................................Opción C .................................1
12-Benlacar .............................Opción C .................................1
(12 + 1) Jose66 ........................Opción C .................................1
14-Amigo G.PEQUE (Luis y Paqui Varadero)..Opción B ........................2
15-Avatar................................Opción B..................................1
16-Felsu-strom y artillera .............Opción A ...( no pueden )...............0
17-"Amigo Gs" ..........................Opción C .................................1
Última edición por sentostrom el 18 Dic 2010 22:31, editado 16 veces en total.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por margiver »

Este sentostrom, piensa con la cabeza y todo. Así me gusta que no tenga yo que pensarlo todo... :descojono: :descojono:

Hala, se me apunten todos los del ALIMUR, sin vergüenzas (ó sinvergüenzas, que ya no sé como se escribe :mrgreen: ).

¡¡VAMOS, QUE NOS VAMOS!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por pumuki »

Este "chico" esta en todo.... :drinks:

"Amos a ver" los del Alimur...!!!! Que tenemos ganas de veros...... :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por Voltereta »

:rofl: :rofl: de momento me apunto a la del bombardero pero con ¿?¿? esa es la B :descojono: :descojono: . :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió::rofl: :rofl: de momento me apunto a la del bombardero pero con ¿?¿? esa es la B :descojono: :descojono: . :descojono: :descojono:
Te apunto a la B de ..... "Boltereta" :descojono: .
La opción "b" es la de almorzar en San Vicente, despues ir a Benilloba, vernos con los del comando Levante, y volvernos para casa. :good:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por ch@sIS »

Sentin, posiblemente mi opcion sea la C de "cabronmedebesunalmuerzo", como el tio MacGyver.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por Voltereta »

A que se me olvida la parienta, apunta artillera.
Imagen

Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

sentos compañero de fatigas, apuntame a la b y recuerda que nosotros nos levantamos cuando canta :descojono: :descojono: :descojono: el gallo :grin: :grin: :grin:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió:Sentin, posiblemente mi opcion sea la C de "cabronmedebesunalmuerzo", como el tio MacGyver.
...y tú un llavero :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Sentin, posiblemente mi opcion sea la C de "cabronmedebesunalmuerzo", como el tio MacGyver.
:good: Vale Rubeniiiiin, te apunto en la C de "cabrontraemel-llavero" :descojono: .
EL GRAND PEQUE escribió:sentos compañero de fatigas, apuntame a la b y recuerda que nosotros nos levantamos cuando canta :descojono: :descojono: :descojono: el gallo :grin: :grin: :grin:
:yahoo: :yahoo: Hombre, ya tenía ganas de verte, apuntado quedas :good:
Voltereta escribió:A que se me olvida la parienta, apunta artillera.
Que pasa, que ya no te dejan ir solo :descojono: . Es bromaaaaa, apuntada queda la artillera. :good:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
:good: Vale Rubeniiiiin, te apunto en la C de "cabrontraemel-llavero" :descojono: .
EL GRAND PEQUE escribió:sentos compañero de fatigas, apuntame a la b y recuerda que nosotros nos levantamos cuando canta :descojono: :descojono: :descojono: el gallo :grin: :grin: :grin:
:yahoo: :yahoo: Hombre, ya tenía ganas de verte, apuntado quedas :good:
Voltereta escribió:A que se me olvida la parienta, apunta artillera.
Que pasa, que ya no te dejan ir solo :descojono: . Es bromaaaaa, apuntada queda la artillera. :good:
No , pues que le conte como era la gente de la ruta del serpis. BUENA GENTE, y quiere conocer al gar......cito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya me lo digo yo que cabro,,,,,zo. :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por ANGELO »

sentostrom escribió:ATENCION : Este post esta puesto con la intención de los que no podemos ir ( o no nos dejan :blush: ) a la comida de Navidad (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=49962), por lo menos podamos juntarnos a almorzar, y despues enlazar con los del comando levante en Benilloba. Es decir, está pensado para los de Alicante y Murcia tanto los que van a comer como los que no. Es una manera de vernos ( Valencia, Alicante y Murcia ), saludar a los que conocemos, conocer a los que no conocemos , darnos unos abrazos, hacernos unas fotos, felicitarnos les Navidades, darnos por c....... :pardon: huy!, etc, etc , etc.
Aquí se abrirá la lista para el almuerzo , aunque despues vaya o no a la comida, y los que se quedan a comer se les apuntará con los que ya hay en la lista del post de Pumuki ( Comida Navidad 19 de Diciembre -con ruta- ). Así que ya no hay escusa ninguna para no juntarnos todos ( aunque sea media hora ).
OPCIONES:
a)-Sólo venir al almuerzo, que será en San Vicente del Raspeig y despues irse.
b)-Venir al almuerzo, y despues ir al encuentro con los del comando Levante en Benilloba, estar con ellos un rato allí, y despues volvernos.
c)-Venir al almuerzo, ir al encuentro con los del comando Levante, y ya puestos ir a la comida ( apuntandose antes, claro está ).
HORA Y LUGAR DE KDD :
Quedaremos en la gasolinera del Decathlon a las 9:15 h., para que nuestros amigos Murcianos no tengan que pegarse el madrugón.
De ahí nos iremos a darnos un almuerzo que no pase de 5,00 €. En el bar hay que estar sentados a las 9:45 h.
RUTA:
La ruta no será larga, se ha buscado el no tardar mucho para ver de estar puntuales en Benilloba. Así y todo pasaremos por la carrasqueta para hacer un poquito de curvas :wink: .

Os pongo la ruta hasta Benilloba, de ahí en adelante es la del post de la comida.La lista de apuntados (al almuerzo) bajo del mapa. :drinks: :drinks:
Imagen

APUNTADOS AL ALMUERZO:
1-Marguuuuiver y Kelly...............Opción C.
2-Gabi ¿ y artillera ? .................Opción B.
3-Sentostrom .........................Opción B.
4-Ch@sis e Inma .....................Opción ¿ C ?.
5-Voltereta y artillera.................Opción B.
6-GRAND PEQUE ......................Opción B.
Hola Sentos " el rapido" apuntame a la "c " . :good: :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

ANGELO escribió: Hola Sentos " el rapido" apuntame a la "c " . :good: :good: :good:
:bronca: Ya estabas tardando en apuntarte "Angelito" :descojono: . Apuntado quedas para almuerzo y comida. :good:
troner
Tímido
Tímido

#14 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por troner »

A ver, nos gustaría apuntarnos en la C Troner y artillera (Susi) y así nos conocemos que yastabien :mrgreen: :mrgreen:

V´ssssssssssss
vstronero
Cansino
Cansino

#15 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por vstronero »

Pues ha falta de confirmar creo que esta me la pierdo :cray: ya dire algo mas adelante, por que voy ha tener un mes de diciembre complicado con el trabajo :pardon:
PA GUSTOS COLORES
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

troner escribió:A ver, nos gustaría apuntarnos en la C Troner y artillera (Susi) y así nos conocemos que yastabien :mrgreen: :mrgreen:

V´ssssssssssss
:yahoo: Oleeee, pue apuntados quedais aquí en la opción C, y en cuanto lo vea Pumuki os apuntará también en el post de la comida de Navidad. :drinks: :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

vstronero escribió:Pues ha falta de confirmar creo que esta me la pierdo :cray: ya dire algo mas adelante, por que voy ha tener un mes de diciembre complicado con el trabajo :pardon:
:cray: :cray: "Mecaguentooo" Javi, mira a ver si aunque sea a almorzar, y si acaso te vienes con el vehículo de la empresa por si hace falta remolcar a alguno :descojono:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#18 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por ALATRISTE »

Yo todavía no me apunto que siempre me pasa lo mismo, PERO OS ESTOY VIGILANDO!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Yo todavía no me apunto que siempre me pasa lo mismo, PERO OS ESTOY VIGILANDO!
¡¡¡ Ostras !!!, "El Space el triste" se ha pasado por aquí :yahoo: :yahoo: , venga hombre a ver si te dejas ver por aquí, te esperamos con las alas abiertas, ¡huy! :blush: , con los brazos abiertos quería decir :pardon: .
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por margiver »

vstronero escribió:Pues ha falta de confirmar creo que esta me la pierdo :cray: ya dire algo mas adelante, por que voy ha tener un mes de diciembre complicado con el trabajo :pardon:
Javiiiiii, vente pa'l pueblo, hombre. Vengaaaa, si quieres hablo yo con tu santa esposa, que como no me conoce bien, pensará que soy una buena persona, y la convenzo para que vengais los dos :mrgreen: .
Y ya si eso que llegamos tarde, yo ya no me río, palabrita de niño Jesús (y si me río será sin quitarme el casco, que así amortiguo las carcajadas) :descojono: :descojono: :descojono: .

Va en serio, haz un esfuerzo. Si necesitas un refuerzo te llevas unos días a Sentostrom, y que te adelante faena... :descojono:

:drinks: :friends:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:

Va en serio, haz un esfuerzo. Si necesitas un refuerzo te llevas unos días a Sentostrom, y que te adelante faena... :descojono:

:drinks: :friends:
:shok: :shok: :blink: :blink: *oño !, y yo que culpa tengo.. :grin: ................ :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#22 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por pumuki »

ANGELO escribió: Hola Sentos " el rapido" apuntame a la "c " . :good: :good: :good:
Yo se que esto es un poco "liante" y agradezco el esfuerzo, por parte de Sentostrom, a la hora de informar a todo bicho viviente de que tenga mas opciones a la hora de "arrejuntarse" con la "peña" pero, agradeceria que el que se vaya a apuntar a la comida lo haga por aquí.

Sigue faltándome gente.
¿"Ande" andan....???

(Me vienen al recuerdo mucho compañeros del Alimur y del Levante, que no voy a poner ni nombres ni nicks, que no veo por aquí. :angry: ).

PD: Angelo, ya estabas apuntado. En el nº de "control" 12. Yo, es que soy mas rápido.... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#23 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por v-correcaminos »

Uno que se lo pierde :cray: ese sabado tengo la cena de empresa...llegare un poco perjudicado a casa, asi que la negra se queda en casa :bye:
Buscando un camino para no llegar...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por sentostrom »

v-correcaminos escribió:Uno que se lo pierde :cray: ese sabado tengo la cena de empresa...llegare un poco perjudicado a casa, asi que la negra se queda en casa :bye:
:blink: :blink: Ah, pero quedan empresas con pasta para hacer comida de empresas ? :blink: , porque en la mía este año me da que va a ser de tostadita con aceite y sal, acompañada de botella de reserva del 2010 de agua del grifo. :cray:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Almuerzo Navidad 19 de Dic. Enlace a comida.

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:
v-correcaminos escribió:Uno que se lo pierde :cray: ese sabado tengo la cena de empresa...llegare un poco perjudicado a casa, asi que la negra se queda en casa :bye:
:blink: :blink: Ah, pero quedan empresas con pasta para hacer comida de empresas ? :blink: , porque en la mía este año me da que va a ser de tostadita con aceite y sal, acompañada de botella de reserva del 2010 de agua del grifo. :cray:
... y unos garbanzos viudos :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”