Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#126 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Bueno, venga que esta todo organizado.
Justo a las 9,30 tengo futbol con mi hijo en Arges,, os llamaré por la mañana para que me digais como vais, el paella con su familia vendrá a buscarme a casa para irnos directamente a los navalucillos, aún así, estaré pendiente "porsi" os damos algún banderazo por el camino .
Nos vemos mañana.
Justo a las 9,30 tengo futbol con mi hijo en Arges,, os llamaré por la mañana para que me digais como vais, el paella con su familia vendrá a buscarme a casa para irnos directamente a los navalucillos, aún así, estaré pendiente "porsi" os damos algún banderazo por el camino .
Nos vemos mañana.
- elpichongc
- Cansino
#127 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
2 q se ponen de camino.
- ferkz
- V.I.P.
#128 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
En unos minutos salgo para la ciudad Imperial, eso si repostaooooooooooooooooooo
- sam73
- V.I.P.
#129 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Bueno dos que ya estamos en casa!!!
La hemos pasado GENIAL!!! muy buena ruta aunque Muni estuvo un poco lento pero bue.. lo arreglo un poco con la rutita rota!!
La comida ESPECTACULAR, merecia la pena ir a visitar a Miguel con sus Venaitos y sus Jabalies !!!
Rafa un grande por la Organización
Mon que paso???? , no sabes lo que te has perdido
Como siempre un placer haber conocido a los que no conocía y haber visto a los que ya nos conocemos.
A ver cuando hacemos la proxima que se me enfrian las ruedas!!
La hemos pasado GENIAL!!! muy buena ruta aunque Muni estuvo un poco lento pero bue.. lo arreglo un poco con la rutita rota!!
La comida ESPECTACULAR, merecia la pena ir a visitar a Miguel con sus Venaitos y sus Jabalies !!!
Rafa un grande por la Organización
Mon que paso???? , no sabes lo que te has perdido
Como siempre un placer haber conocido a los que no conocía y haber visto a los que ya nos conocemos.
A ver cuando hacemos la proxima que se me enfrian las ruedas!!
Última edición por sam73 el 28 Nov 2010 19:40, editado 1 vez en total.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- elpichongc
- Cansino
#130 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
2 + en casita....
Ha sido un placer el compartir este dia... nos lo hemos pasado de P.M....
Amelia se ha metido en la ducha y no quiere salir...
dice que hace "mucho frio"... ...no se por que lo dice....
Si hubiera que decir algo negativo del dia de hoy ....es complicado por que todo ha sido un 10... pero... eso de ir a 90km/h....coñ* que lento no?..MUNI....dale caña..jejeje.
Nos vemos en la siguiente....
V,sssss
Ha sido un placer el compartir este dia... nos lo hemos pasado de P.M....
Amelia se ha metido en la ducha y no quiere salir...
dice que hace "mucho frio"... ...no se por que lo dice....
Si hubiera que decir algo negativo del dia de hoy ....es complicado por que todo ha sido un 10... pero... eso de ir a 90km/h....coñ* que lento no?..MUNI....dale caña..jejeje.
Nos vemos en la siguiente....
V,sssss
- rapaga
- Cansino
#131 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Dos heladitos mas en casa, todo de fabula y una celebracion de aniversario digna de tan importante Komando. Ha sido un placer volver a saludar a los viejos conocidos, conocer caras nuevas del foro y como siempre una compañia maravillosa.
Y que decir de la comida con ese veanito y ese jabali digno de los mejores restaurantes y mas exquisitos paladares y abundante a tope , ni Obelix se hubiera podido acabar todo lo que habia . Rafa de 10 + 10.
A ver si hacemos mas a menudo estas reuniones tan fantasticas.
Lo unico malo de todo es lo lentito que ha ido Muni que nos ha retrasado a todos mucho, pero debe ser que se esta haciendo viejito
En cuanto me descongele un poco y me vuelva a circular la sangre por las extremidades colgare unas fotitos, para recuerdo y satisfaccion de unos y envidia de otros.
Un abrazo a todos.
Vsssssssssssssssssssss.,
Y que decir de la comida con ese veanito y ese jabali digno de los mejores restaurantes y mas exquisitos paladares y abundante a tope , ni Obelix se hubiera podido acabar todo lo que habia . Rafa de 10 + 10.
A ver si hacemos mas a menudo estas reuniones tan fantasticas.
Lo unico malo de todo es lo lentito que ha ido Muni que nos ha retrasado a todos mucho, pero debe ser que se esta haciendo viejito
En cuanto me descongele un poco y me vuelva a circular la sangre por las extremidades colgare unas fotitos, para recuerdo y satisfaccion de unos y envidia de otros.
Un abrazo a todos.
Vsssssssssssssssssssss.,
- roadstero
- Cansino
#132 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Nosotros llegamos hace ya un ratito, sin tanto frío como vosotros, lo siento.....
De verdad que hemos pasado un día estupendo y tanto me alegro de haber visto a los viejos conocidos, como de haber conocido y tratado a gente que no conocía.
La intendencia y la comanda, de auténtico lujo. !Qué bueno estaba todo!
La próxima en moto !eh!
De verdad que hemos pasado un día estupendo y tanto me alegro de haber visto a los viejos conocidos, como de haber conocido y tratado a gente que no conocía.
La intendencia y la comanda, de auténtico lujo. !Qué bueno estaba todo!
La próxima en moto !eh!
No sólo las botellas tienen curvas
- angel-parrilla
- Conocido
#133 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
2 más en casa. Raul ya se está hechando atrás para Pinguinos. Dice que hará mucho frio...., je, je, je.
Hay que comprender que es un motero infantil todavia.
Todo estupendo. La ruta, los paisajes, la compañía, el venao........y los churros que se me olvidaban.
Hay que comprender que es un motero infantil todavia.
Todo estupendo. La ruta, los paisajes, la compañía, el venao........y los churros que se me olvidaban.
- ferkz
- V.I.P.
#134 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Estuvo todo estupendo, un día de Pm,la comida, la ruta excelente (habrá que poner un machete la próxima vez en el manillar derecho para ir cortando la vegetación)
Como siempre un placer, la sobremesa ha estado genial , con muy buen rollo y cachondeito por "doquier".
Encantado de compartir este día con todos los conocidos y los que no tenia el gusto de conocer ("me gusta tu camiseta.....).
Un saludo especial al Gran Capitán, que ya tenía ganas de verle.
En cuanto pueda pongo unas fotillos.
Como siempre un placer, la sobremesa ha estado genial , con muy buen rollo y cachondeito por "doquier".
Encantado de compartir este día con todos los conocidos y los que no tenia el gusto de conocer ("me gusta tu camiseta.....).
Un saludo especial al Gran Capitán, que ya tenía ganas de verle.
En cuanto pueda pongo unas fotillos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#135 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
.
Nada más que añadir a lo dicho,... que un placer juntarnos unas horitas con compañeros y amigos, !que no falte nunca¡.
Sobre MUNI,.. está desconocido... , le tuve que pasar 2 veces con el coche para ver que el pasaba,... nada, este tio no tiene solución, menos mal que mis hijos se ivan partiendo de risa con sus "cabriolas"
MON tio, tenía muchas ganmas de verte, eso no se hace,... un saludo.
Nada más que añadir a lo dicho,... que un placer juntarnos unas horitas con compañeros y amigos, !que no falte nunca¡.
Sobre MUNI,.. está desconocido... , le tuve que pasar 2 veces con el coche para ver que el pasaba,... nada, este tio no tiene solución, menos mal que mis hijos se ivan partiendo de risa con sus "cabriolas"
MON tio, tenía muchas ganmas de verte, eso no se hace,... un saludo.
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#136 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Buenas compañer@s, encantado de haber pasado el dia con vosotros, aprovechar para ver a los que no conocia aún en persona y de volver a ver a los que hacia tiempo que no veia, entusiasmado con el buen ambiente que tuvimos, hasta los peques se lo pasaron pipa, aunque colaran dos balones al vecino
Espero que se vuelva a repetir muchas veces, no tendrá desperdicio.
Haber esas fotitos que no tengo la menor duda que quedarán para el recuerdo,
Espero que se vuelva a repetir muchas veces, no tendrá desperdicio.
Haber esas fotitos que no tengo la menor duda que quedarán para el recuerdo,
- endohe
- Cansino
-
- Cansino
#138 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Me alegro muchisimo de que lo pasarais genial, yo tambien me lo pase muy bien osea que el dia redondo para todos, a ver si para la proxima no falto y la liamos buena, y aver esos reporteros si ponen fotitos que las queremos ver y yo os pongo alguna de las mias que seguro estoy que a mas de uno le van a gustar, un saludo a todos.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#139 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Otro que también llego entero. Salió un dia estupendo, esa zona esta muy bien ..... y que carreteritas.
Un placer conocer a gente nueva y al resto ya había ganas de verlos de nuevo. A ver si para la próxima tenéis más cuidado y vais si apollar la bota en el pedal derecho que esta delante de la estribera, ¡es el freno! luego que la V no anda...........................
Abrazos!!
Un placer conocer a gente nueva y al resto ya había ganas de verlos de nuevo. A ver si para la próxima tenéis más cuidado y vais si apollar la bota en el pedal derecho que esta delante de la estribera, ¡es el freno! luego que la V no anda...........................
Abrazos!!
Última edición por Muni el 29 Nov 2010 20:08, editado 1 vez en total.
- sam73
- V.I.P.
#140 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Muni muy bien por tu ritmo que sino Gaby dice que vamos como locos
Muni escribió:Otro que también llego entero. Salió un dia estupendo, esa zona esta muy bien ..... y que carreteritas.
Un placer conocer a gente nueva y al resto ya había ganas de verlos de nuevo. A ver si para la próxima tenéis más cuidado y vais si apollar la bota en el pedal iquierdo que esta delante de la estribera, ¡es el freno! luego que la V no anda...........................
Abrazos!!
Última edición por sam73 el 29 Nov 2010 22:41, editado 1 vez en total.
- rapaga
- Cansino
#141 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Pues hay van unas cuantas Quique, para que veas lo que te has perdido y la proxima vez no pongas excusas para no venirendohe escribió:Queremos foticosssssssssssssss
Una paradita en la ruta para admirar el paisaje y fumar un cigarrito.
El paisaje era impresionante y habia que hacer una foto para el recuerdo.
Ya se ha roto la Alemanita????
Noooo, es que nos encanta mirarla y nos corroe la envidia....
Muniii, tienes una buena dentadura, aunque parece que tienes una caries en el 3º molar, miratelooooo
lo mejor de todo, nuestras aguerridas Artilleras, que a pesar del frio que pasaron no se les borro la sonrisa de la cara ni un momento.
Parte de los comensales del gran festin
Las sufridas Artilleras que acudieron al evento en moto
Las integrantes femeninas del Komando Venao que acudieron a este gran evento.
La integrantes masculinos ( se nos ha colao una infiltrada) del Komando Venao que estuvimos en la celebración
Los artifices de la gran comilona, el tio Miguel y su hermana.
Dios mioooo, lo que se me viene encimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ohhhh!!! han matado a mi amore,
El organizador del Evento y la gran comida...
Me parece que nos les ha gustado mucho la ruta por donde les he llevado, me voy a esconder pa que no me vean...
Y no podia faltar nuestra enseña del Komando Venao. Espero que se repita muchos años mas y con mas integrantes. Gracias a todos.
- Mon
- V.I.P.
#142 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Jopetas que envidia mas insanaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo siento Rubén y demás. Aunque era una de las posibilidades tenia confianza en que todo se pondría de parte del evento, no pudo ser, pero no importa, mas terrible será la venganza. Se os echa de menos,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- elpichongc
- Cansino
#143 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Mon, pues para que veas aun quedan mas fotos....y mas envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Esos churritos con el chocolatito calentito en TOLETUM.
La parada del cigarrito, como dijo...Rapaga....
Otra con mi artillera de "protagonista".....
Por aqui pasamos......(bueno mejor dicho....por aqui nos llevo Muni)....
Ummmm, esto esta rico.... ....todo "pa dentro"
Pues yo tambien.....ala.....
Ahi, ahi, nuestras artilleras..... ...pero coñ* que es eso que reluce....
Y otra del grupo de "VENAOOOOSSSSS"....
Ti@s sois geniales......esperamos repetir
P.S. eso si...cuando el termometro suba un poco..... ...no os parece
Que luego pasa lo que pasa....
V,sssssssssss
Esos churritos con el chocolatito calentito en TOLETUM.
La parada del cigarrito, como dijo...Rapaga....
Otra con mi artillera de "protagonista".....
Por aqui pasamos......(bueno mejor dicho....por aqui nos llevo Muni)....
Ummmm, esto esta rico.... ....todo "pa dentro"
Pues yo tambien.....ala.....
Ahi, ahi, nuestras artilleras..... ...pero coñ* que es eso que reluce....
Y otra del grupo de "VENAOOOOSSSSS"....
Ti@s sois geniales......esperamos repetir
P.S. eso si...cuando el termometro suba un poco..... ...no os parece
Que luego pasa lo que pasa....
V,sssssssssss
- roadstero
- Cansino
#144 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Muy guapas las fotos, Ramón.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Pesao
#145 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
En las fotos se ven caras de haberlo pasado estupendamente.
Un Saludo a todos.
Un Saludo a todos.
- endohe
- Cansino
#146 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Que fotos más guapas jajajajaja por lo menos ahora no me arrepiento de no haber ido,por que ver la cara de SAM73 en plan osobuco jajajajajaja me hubiese dado un susto de muerte,bueno me alegro que lo pasaraís genial.AH! por cierto ganamos 6-2 jejejejejeje
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#147 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Eso que dices en mi pueblo se dice que es envidia y de la mala
Por suerte la pasamos muyyyyyy biiiiiennnnnnnnnnn una lastima que te pase lo mismo que siempre y te caigas con este ritmo te veo 1 vez al año
Por suerte la pasamos muyyyyyy biiiiiennnnnnnnnnn una lastima que te pase lo mismo que siempre y te caigas con este ritmo te veo 1 vez al año
endohe escribió:Que fotos más guapas jajajajaja por lo menos ahora no me arrepiento de no haber ido,por que ver la cara de SAM73 en plan osobuco jajajajajaja me hubiese dado un susto de muerte,bueno me alegro que lo pasaraís genial.AH! por cierto ganamos 6-2 jejejejejeje
- ferkz
- V.I.P.
- endohe
- Cansino
#149 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Bien sabes vos que me encantaría estar en todas pero no doy a basto,por cierto lo de gaby te lo doy ya en el 2011 cuando nos veamos jejesam73 escribió:Eso que dices en mi pueblo se dice que es envidia y de la mala
endohe escribió:Que fotos más guapas jajajajaja por lo menos ahora no me arrepiento de no haber ido,por que ver la cara de SAM73 en plan osobuco jajajajajaja me hubiese dado un susto de muerte,bueno me alegro que lo pasaraís genial.AH! por cierto ganamos 6-2 jejejejejeje
VUELTA AL ORIGEN
- Chichu
- Moderador
#150 Re: Aniversario K-Venao 28/11/2010 9:30h
Que envidia más sana me habéis dado...espero no faltar a la próxima kdada
VStrom 800 - 2024... La Niña...