Jurásicos...
-
- Moderador
#1 Jurásicos...
Suena el teléfono, al otro lado una invitación muy tentadora emotiva e interesante, a este lado, una afirmación contundente
Llega el día y nos ponemos en marcha, algo de nervios, algo de emoción, algo de prisas.
Ya estamos en camino, un camino que se hacía largo, el gusanillo en el estómago volvía a hacer de las suyas, ya no queda nada...
Este encuentro era en moto pero las circuntancias nos obligaron a ir en coche
Llegamos a nuestro destino...
Aquí nos acordamos de nuestro amigo J.Pepe, más bien nos solidarizamos con el, diréis que soy muy torpe pero entendí que dependiendo de la talla (te agachas más o menos) así se pagaba, ya os podéis imaginar las risitas que hubo a mi costa
Talla Baja 35 euros, Talla Alta 45, no se puede ser más bruta pues eso que como no había dos puertas que midiesen lo mismo ... Y una que es de pueblo
Nos instalamos...
Y el primer jurásico en aparecer, bueno, el ya estaba allí los que aparecimos fuimos nosotros.
Un paseo, unas tapitas y unos dulces
Siguen llegando...
Pero que bien se conservan estos jurásicos
Vistas desde la habitación...
De noche...
Al amanecer...
De día...
En blanco y negro...
Aún no habían llegado todos pero ya se preparaban para una ruta por la zona
Solo pude hacer esta foto, las lágrimas no me dejaron fotografiar más, pero ese momento siempre estará presente en mi/nosotros
Seguía faltando gente pero cada vez había más jurásicos por la zona.
Despues de ese momento tan emotivo para nosotros los moteros se fueron a hacer su ruta y los enlatados nos fuimos para los nacimientos del río Tajo y río Cuervo.
El nacimiento del río Cuervo era una cosa que se nos resistía, ya por el mes de julio con Juanjo, Nieves, Juan y Lydia estuvimos muy cerca pero debido a la hora no llegamos, en la X de Teruel también tuvimos intención de ir pero al final se quedo solo en eso, en intención.
Ahora nuestro querido Antonio sabía que me/nos hacía mucha ilusión y no se lo pensó dos veces, gracias amigo, no solo por esto, también por esas otras muchas cosas que aunque no se digan se sienten. El besito que te di allí te lo vuelvo a dar aquí
Primero el Tajo...
Después el Cuervo...
La visita a ambos nacimientos nos encantó, entre tanta emoción y el paseo llegó la hora de comer, comer con apetito que ya tocaba
La clásica foto de grupo
Algunos de los chicos... ¡¡Guapos!!
Tras la comida un café...
El atardecer...
Ya por la noche otro paseo por el pueblo y mas tapitas que estos jurásicos manejan mucha hambre...
Hasta aquí un fin de semana esperado e inesperado, palabras antónimas pero así es.
Decimos adiós a un lugar emblemático para este foro y su gente.
Gracias a todos por vuestra asistencia, ha sido un placer volver a veros y comprobar que estáis todos estupendos.
Algunos de vosotros sabéis el significado de esta reunión, ahora sobran las palabras, os queremos...
Llega el día y nos ponemos en marcha, algo de nervios, algo de emoción, algo de prisas.
Ya estamos en camino, un camino que se hacía largo, el gusanillo en el estómago volvía a hacer de las suyas, ya no queda nada...
Este encuentro era en moto pero las circuntancias nos obligaron a ir en coche
Llegamos a nuestro destino...
Aquí nos acordamos de nuestro amigo J.Pepe, más bien nos solidarizamos con el, diréis que soy muy torpe pero entendí que dependiendo de la talla (te agachas más o menos) así se pagaba, ya os podéis imaginar las risitas que hubo a mi costa
Talla Baja 35 euros, Talla Alta 45, no se puede ser más bruta pues eso que como no había dos puertas que midiesen lo mismo ... Y una que es de pueblo
Nos instalamos...
Y el primer jurásico en aparecer, bueno, el ya estaba allí los que aparecimos fuimos nosotros.
Un paseo, unas tapitas y unos dulces
Siguen llegando...
Pero que bien se conservan estos jurásicos
Vistas desde la habitación...
De noche...
Al amanecer...
De día...
En blanco y negro...
Aún no habían llegado todos pero ya se preparaban para una ruta por la zona
Solo pude hacer esta foto, las lágrimas no me dejaron fotografiar más, pero ese momento siempre estará presente en mi/nosotros
Seguía faltando gente pero cada vez había más jurásicos por la zona.
Despues de ese momento tan emotivo para nosotros los moteros se fueron a hacer su ruta y los enlatados nos fuimos para los nacimientos del río Tajo y río Cuervo.
El nacimiento del río Cuervo era una cosa que se nos resistía, ya por el mes de julio con Juanjo, Nieves, Juan y Lydia estuvimos muy cerca pero debido a la hora no llegamos, en la X de Teruel también tuvimos intención de ir pero al final se quedo solo en eso, en intención.
Ahora nuestro querido Antonio sabía que me/nos hacía mucha ilusión y no se lo pensó dos veces, gracias amigo, no solo por esto, también por esas otras muchas cosas que aunque no se digan se sienten. El besito que te di allí te lo vuelvo a dar aquí
Primero el Tajo...
Después el Cuervo...
La visita a ambos nacimientos nos encantó, entre tanta emoción y el paseo llegó la hora de comer, comer con apetito que ya tocaba
La clásica foto de grupo
Algunos de los chicos... ¡¡Guapos!!
Tras la comida un café...
El atardecer...
Ya por la noche otro paseo por el pueblo y mas tapitas que estos jurásicos manejan mucha hambre...
Hasta aquí un fin de semana esperado e inesperado, palabras antónimas pero así es.
Decimos adiós a un lugar emblemático para este foro y su gente.
Gracias a todos por vuestra asistencia, ha sido un placer volver a veros y comprobar que estáis todos estupendos.
Algunos de vosotros sabéis el significado de esta reunión, ahora sobran las palabras, os queremos...
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Jurásicos...
Gracias Olga
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Jurásicos...
Pero vamos a ver...... tu que quieres, que me de "el dolo"????????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- margiver
- V.I.P.
#4 Re: Jurásicos...
Joooooooo, no lo puedo evitar. Cuando veo el nacimiento del cuervo, se me ponen los pelos de punta. Lástima que no llevara mucha agua. La última vez que estuve allí me crucé con una cuantas V-strom que huían de la lluvia... .
Y de Albarracín ya ni hablo.
Gracias Olga.
Y de Albarracín ya ni hablo.
Gracias Olga.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Jurásicos...
Aissssssssssssssssss nene quereeeeeeeeeee, nene quereeeeeeeeeeeeeeeee.......
Enhorabuena Olga por estar rodeada de tantos Jurásicos....pasa el tiempo pero la gente sigue...
Un saludo.
Enhorabuena Olga por estar rodeada de tantos Jurásicos....pasa el tiempo pero la gente sigue...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#6 Re: Jurásicos...
Bueno... Bueno...Vale..Otra vez a repetirme. ¡ Me encantan tus crónicassss !
En esta ocasión tengo que decir que aparte de que ya sabes que me lo paso bomba viajando con vosotros tener uno de los dino.... en casa, conocer a algunos más y reencontrarme con otros ya conocidos...
...Que más puedo decir..... . Solo GRACIASSSS.
En esta ocasión tengo que decir que aparte de que ya sabes que me lo paso bomba viajando con vosotros tener uno de los dino.... en casa, conocer a algunos más y reencontrarme con otros ya conocidos...
...Que más puedo decir..... . Solo GRACIASSSS.
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Jurásicos...
Cuando los Mamuts aparecimos en la Tierra, hace unos 4 millones de años, los Dinosaurios hacia 65 millones de años que habian desaparecido.
Por suerte, veo que perduran algunos: El Caimanosaurio, el Babaraptor, el Jinetetaurus, el Lutedocus y otros más que me cuesta identificar...
Qué lástima no haber coincidido.
Por suerte, veo que perduran algunos: El Caimanosaurio, el Babaraptor, el Jinetetaurus, el Lutedocus y otros más que me cuesta identificar...
Qué lástima no haber coincidido.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Dl650Girona
- Cansino
#8 Re: Jurásicos...
Muchisimas gracias Olga................eres una fiera realizando reportajes.
Para nosotros también ha sido muy emotivo volver a encontrarnos donde empezaron las kedadas de nuestro club.
Un abrazo muy fuerte de parte de María y otro mío.
Cuidaros mucho y hasta pronto.
Para nosotros también ha sido muy emotivo volver a encontrarnos donde empezaron las kedadas de nuestro club.
Un abrazo muy fuerte de parte de María y otro mío.
Cuidaros mucho y hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Jurásicos...
Madre mia, hace un monton de tiempo que no veia esas caras, no pasa el tiempo por vosotros. Aparte de los nombrados por Mamut observo a los Sres. Llopis, Quim, Tomas, Leth y al mítico conductor de la ex-flecha plateada, por cierto, ¿con que moto va ahora?...
Me alegro de que pasarais un buen fin de semana, un saludo para todos.
Me alegro de que pasarais un buen fin de semana, un saludo para todos.
- Caiman
- Cansino
#12 Re: Jurásicos...
Te felicito Olga, no sólo haces crónicas buenísimas. Esta vez nos sorprendes con un pedazo de reportaje arqueológico y que conste que no ha resultado fácil volver a encontrarse con algunas especies de los orígenes, porque si bien son todos los que están, no están todos los que son.
Y a ellos un fuerte abrazo otra vez, ha sido muy emotivo volver a juntarnos y compartir ese fin de semana.
Gracias y a seguir
Y a ellos un fuerte abrazo otra vez, ha sido muy emotivo volver a juntarnos y compartir ese fin de semana.
Gracias y a seguir
- fjllopis
- Pesao
#13 Re: Jurásicos...
Gracias Olga, como siempre, buenas fotos y buenas palabras, un beso.
P.D. Con estos dinosaurios no hay lluvia de meteoritos que valga
P.D. Con estos dinosaurios no hay lluvia de meteoritos que valga
Socio MGM 9848
- EMILIO
- V.I.P.
#14 Re: Jurásicos...
! QUE BONITO! gracias por el reportaje Olga, y que buen dia pasamos.
Hechaba de menos a esta panda de cabro***! y de las mujeres que decir, como siempre ! EXPECTACULARES!.
Hechaba de menos a esta panda de cabro***! y de las mujeres que decir, como siempre ! EXPECTACULARES!.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.