Hola aun no tengo mi strom pero estoy en ello me gustaria haceros unas preguntas .
En primer lugar la altura, mido 1.77 cm ¿creeis que tendre problemas con la V? si alguien de mi altura me puede decir como le va.
He estado mirando V de ocasion y me a estrañado que hay muchisimas 650 y muy pocas 1000, ¿puede ser que la 650 tiene poco motor y la gente se cansa pronto y por eso cambian?
Acabo de vender mi GSXR 600 para cambiar por V strom ,si cambio a la 650 ¿no sera un cambio de potencia demasiado grande? ¿ se me quedara muy corta? o veis mejor la 1000.
Muchas gracias espero la ayuda de los expertos en V.
Algunas dudas ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Algunas dudas ?
Hombre, el cambio lo vas a notar, no lo dudes. Pero es que el cambio de no es de una R a otra R, sino a una trail, son dos conceptos muy distintos.
El tema del 650-1000, la 1000 no se fabrica desde el 2008 por temas de gases y homologaciones, y no creo yo que los que las venden lo hagan por falta de "chicha", porque yo soy de los que se quejan de esa falta de potencia y no la vendo..

El tema del 650-1000, la 1000 no se fabrica desde el 2008 por temas de gases y homologaciones, y no creo yo que los que las venden lo hagan por falta de "chicha", porque yo soy de los que se quejan de esa falta de potencia y no la vendo..

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Algunas dudas ?
joselu34 escribió:Hola aun no tengo mi strom pero estoy en ello me gustaria haceros unas preguntas .
En primer lugar la altura, mido 1.77 cm ¿creeis que tendre problemas con la V? si alguien de mi altura me puede decir como le va.
He estado mirando V de ocasion y me a estrañado que hay muchisimas 650 y muy pocas 1000, ¿puede ser que la 650 tiene poco motor y la gente se cansa pronto y por eso cambian?
Acabo de vender mi GSXR 600 para cambiar por V strom ,si cambio a la 650 ¿no sera un cambio de potencia demasiado grande? ¿ se me quedara muy corta? o veis mejor la 1000.
Hola joselu34, con tus 177cm no tendrás ningún problema (yo no los tengo con 172cm!), en cuanto a la diferencia de potencia, como ya te han dicho si lo notarás, pero con esos bajos y medios, me hizo olvidar rápido mi Fazer 600 con 30 CV más...aunque cruceros de 140 a 160 km/h
"no problem"..., si quieres ir ágil y cómodo no lo dudes la "V" es "mú güena",

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- davidville
- Tímido
#4 Re: Algunas dudas ?
Yo también mido 1.77 cm y sin problemas, llegarás al suelo casi con la planta entera del pie.
Saludos
Saludos
- KTDN
- Conocido
#5 Re: Algunas dudas ?
yo mido 170 pero como lei en este foro en una ocasion, los dedos de los pies estan para algo no? 
por cierto tengo la mil y no la cambio por nada. pero creo que es algo mas ruda que la 650

por cierto tengo la mil y no la cambio por nada. pero creo que es algo mas ruda que la 650

A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos

-
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: Algunas dudas ?
joselu34 escribió:Hola aun no tengo mi strom pero estoy en ello me gustaria haceros unas preguntas .

A New Hope........
-
- V.I.P.
#7 Re: Algunas dudas ?
Sin problemas por la altura, aquí hay gente que es aún más alta que tú y no se quejanjoselu34 escribió:Hola aun no tengo mi strom pero estoy en ello me gustaria haceros unas preguntas .

Se venden verdaderamente muchas más Vs 650 que Vs 1000, pero eso es porque hay muchas más circulando por ahí, no se puede vender de segunda mano lo que no está en la calle

Muy diferente de la R? Pues sí, supongo que sí, nunca he llevado una R pero creo que no es necesario para saber que son conceptos diametralmente opuestos, no? Si esperas la respuesta y la potencia de la R probablemente te defraudará, pero claro, el que se compra una V no suele buscar una conducción de circuito... VERDAD QUE NO?

Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com