BubuDR escribió:A mi en principio tambien iria, esa ruta esta muy chula,
margiver esa es la ruta que te perdiste con el oso, en Patró hacen un arros al forn y un conill espatarrat que te mueres de gusto![]()
![]()
un saludo

Moderador: Emecé
BubuDR escribió:A mi en principio tambien iria, esa ruta esta muy chula,
margiver esa es la ruta que te perdiste con el oso, en Patró hacen un arros al forn y un conill espatarrat que te mueres de gusto![]()
![]()
un saludo
Madre mia lo que leo, el carlitos con el roberto, que no es pequeñoLorrak-Liante escribió:No tengo que aclarar nada mañana te veo a las 12h. guapo.astur-rfv escribió: He carlitos aclara el tema que pueden pensar raro raro![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrás suerte, después de 24 días mañana me toca ducha.![]()
![]()
Leeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeee de los pelos,queeeeeeeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeLorrak-Liante escribió:Seguimos sin estar apuntados, abuelo no me enfades a la parienta que luego te tirará de los pelos.
Geranio geranio quete podo cabronMoncadillo escribió:Leeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeee de los pelos,queeeeeeeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeLorrak-Liante escribió:Seguimos sin estar apuntados, abuelo no me enfades a la parienta que luego te tirará de los pelos.
Pero de que pelos, si en el flequillo no le quedan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo marron si que quiero!!!! pero si quiero llevar alguna moto de esas que no son tan buenas como la nuestra... pues no tendremos tierra....pumuki escribió:Reservado para los que se quieran apuntar...juas...!!!!
2- Marguiver y Kelly. (Vamos, Mariano y Paloma).
3- Astur-rfv. ( Roberto, el de las Atack..., jeje).
5- Rutero 77 y Lorena. ( Los chic@s del Puerto).
7- Moncadillo y Sofia. (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...).
8- Guille_vstrom. ( con permiso en regla ....).
9- Guinnes...( El "profesor chiflado"...).
11- Pabstrom y Nefertiti. (Vaya pareja...).
12- Angelo. (Buscando pareja...!!!!)
13- Jose_Suzuki. (Sin "marrones").
15- Ana y yo. ().
Será que te hace falta a ti, apuntarte para liarla. Si no te conociera...???Lorrak-Liante escribió:Por esa razón te estoy modificando la ruta, NO?????![]()
Apúntanos melón que todo hay que decírtelo, que malo es hacerse mayor.
Querido Luis, esto quiere decir que te apuntas a comer...????, y Carol se hace el animo...????BubuDR escribió:A mi en principio tambien iria, esa ruta esta muy chula,
Me quedo con el rojo.... Para lo demas, Mastercard....juas...!!!! (Os apunto antes de que os arrepintáis...).miguel-oso escribió:...si para esas fechas 1ºtengo a la nueva camarera lo suficientemente confiada como para quedarse sola y 2º y casi principal tengo la amoto terminada (ya estoy frikeando otra vez con mis injertos),apuntarnos a Empar y a mi.
Lo que no se es si iremos de ruta o esperaremos en Patro tenemos la casita de un familiar hay(empar igual se estrena en una rutilla con su moto). el tema de la comida como bien dice Bubu hay un barecito de un amigacho que si lo aviso con tiempo no creo que tenga inconveniente en deleitarnos con sus manjares.
ch@sIS escribió:Lo mismo lo mismo nos dejamos caer, no se si a comer o solo a dar un garbeo (aunque si llego hasta alli, no me voy a ir sin comer...), asi que si no pasa nada, nos felicitaremos las pascuas en persona.
sentostrom escribió:Se hara todo lo posible, pero hasta despues del puente del 7 de Diciembre no se nada.pumuki escribió:Mi querido "garbancito" (la confianza..., da asco):
PD: Déjate de tanta comida de compromiso y vente con nosotros. Con nosotros, no lo tienes. Y te echaríamos mucho de menos.![]()
PD: Y tu también con el "garbancito", me estoy empezando a mosquear, ¡¡¡ o*tias !!!
Voltereta escribió: Voy proponer el cabiarte el nombre a primero de año....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo que os vais enseñando lo que es buenofedegodella escribió:hola a todos.. pues sento si pudiera ser nos apuntas a mi y a esther.... esa paella de garbanzos y pimientos hay que catarla![]()
![]()
![]()
al final se pasa o no se pasa por dos aguas???![]()
¿Y el numero 1?pumuki escribió:Reservado para los que se quieran apuntar...juas...!!!!
2- Marguiver y Kelly. (Vamos, Mariano y Paloma).
3- Astur-rfv. ( Roberto, el de las Atack..., jeje).
5- Rutero 77 y Lorena. ( Los chic@s del Puerto).
7- Moncadillo y Sofia. (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...).
8- Guille_vstrom. ( con permiso en regla ....).
9- Guinnes...( El "profesor chiflado"...).
11- Pabstrom y Nefertiti. (Vaya pareja...).
12- Angelo. (Buscando pareja...!!!!)
13- Jose_Suzuki. (Sin "marrones").
15- El Liante y Mariajo. (El modificador de rutas...).
17- Oso y Empar. (Dos motos mas...).
19- Ch@sis e Inma. (Los Stelvianos...¡ninuninuninu...!)
21- Ana y yo. ().
pumuki escribió:Querido Luis, esto quiere decir que te apuntas a comer...????, y Carol se hace el animo...????BubuDR escribió:A mi en principio tambien iria, esa ruta esta muy chula,
Me quedo con el rojo.... Para lo demas, Mastercard....juas...!!!! (Os apunto antes de que os arrepintáis...).miguel-oso escribió:...si para esas fechas 1ºtengo a la nueva camarera lo suficientemente confiada como para quedarse sola y 2º y casi principal tengo la amoto terminada (ya estoy frikeando otra vez con mis injertos),apuntarnos a Empar y a mi.
Lo que no se es si iremos de ruta o esperaremos en Patro tenemos la casita de un familiar hay(empar igual se estrena en una rutilla con su moto). el tema de la comida como bien dice Bubu hay un barecito de un amigacho que si lo aviso con tiempo no creo que tenga inconveniente en deleitarnos con sus manjares.
Nos complacería degustar de los manjares de tu amigacho.
Solo una puntualización, dile que el menú no debe de sobrepasar los 15'00 € por persona.
Seguro que puede hacer malabares.
Ahi, ese es mi peque, dales caña que estamos apañados con los liantes y los del insersoEL GRAND PEQUE escribió:vamos ha ver entre el garbazos y el abuelo, si hos aclarais 1 el garvanzos tengo una duda la ruta almuerzo y comida del 19 de diciembre tiene algo que ver con la ruta del abuelo cebolleta o no ,macho que no hay quien se aclare con estos dos liantes y luego se quejan de uno que yo me seeeeeeeeeeeeee,![]()
![]()