Comida Navidad 19 de diciembre //EDITADO//

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Rutero »

BubuDR escribió:A mi en principio tambien iria, esa ruta esta muy chula,

margiver esa es la ruta que te perdiste con el oso, en Patró hacen un arros al forn y un conill espatarrat que te mueres de gusto :descojono: :descojono:

un saludo
:blink: :blink: No iremos aun club de esos que no son de Vstrom,no? :descojono: :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
astur-rfv escribió: He carlitos aclara el tema que pueden pensar raro raro :descojono: :descojono: :descojono:
No tengo que aclarar nada mañana te veo a las 12h. guapo. :descojono: :descojono: :descojono:
Tendrás suerte, después de 24 días mañana me toca ducha. :descojono: :descojono: :descojono:
Madre mia lo que leo, el carlitos con el roberto, que no es pequeño :descojono: :descojono: :descojono: os lo vais a pasar en grande :blush: :blush: :blush: :blush:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió::angry: Seguimos sin estar apuntados, abuelo no me enfades a la parienta que luego te tirará de los pelos. :descojono:
Leeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeee de los pelos,queeeeeeeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee
Pero de que pelos, si en el flequillo no le quedan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Astur »

Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió::angry: Seguimos sin estar apuntados, abuelo no me enfades a la parienta que luego te tirará de los pelos. :descojono:
Leeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeee de los pelos,queeeeeeeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee
Pero de que pelos, si en el flequillo no le quedan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Geranio geranio quete podo cabron :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
o
estas celosillo............... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
miguel-oso
Conocido
Conocido

#80 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por miguel-oso »

Hola he abandonado la cueva por un instante ya que el amigo Bubu se ha tomado las molestias de venir a avisarme,si para esas fechas 1ºtengo a la nueva camarera lo suficientemente confiada como para quedarse sola y 2º y casi principal tengo la amoto terminada (ya estoy frikeando otra vez con mis injertos),apuntarnos a Empar y a mi.
Lo que no se es si iremos de ruta o esperaremos en Patro tenemos la casita de un familiar hay(empar igual se estrena en una rutilla con su moto). el tema de la comida como bien dice Bubu hay un barecito de un amigacho que si lo aviso con tiempo no creo que tenga inconveniente en deleitarnos con sus manjares.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#81 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por jose_suzuki »

pumuki escribió:Reservado para los que se quieran apuntar...juas...!!!! :big_boss:

2- Marguiver y Kelly. (Vamos, Mariano y Paloma).
3- Astur-rfv. ( Roberto, el de las Atack..., jeje).
5- Rutero 77 y Lorena. ( Los chic@s del Puerto).
7- Moncadillo y Sofia. (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...).
8- Guille_vstrom. ( con permiso en regla ....).
9- Guinnes...( El "profesor chiflado"...).
11- Pabstrom y Nefertiti. (Vaya pareja... :bomb: ).
12- Angelo. (Buscando pareja...!!!!)
13- Jose_Suzuki. (Sin "marrones").
15- Ana y yo. ( :yahoo: ).
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo marron si que quiero!!!! pero si quiero llevar alguna moto de esas que no son tan buenas como la nuestra... pues no tendremos tierra....
pumuki
Moderador
Moderador

#82 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:Por esa razón te estoy modificando la ruta, NO????? :bronca:
Apúntanos melón que todo hay que decírtelo, que malo es hacerse mayor. :fie:
Será que te hace falta a ti, apuntarte para liarla. Si no te conociera...???
Ahora, sí....!!! :wink:

PD: Con Mariajo, ya contaba....jejeje...!!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#83 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por pumuki »

Querido Luis, esto quiere decir que te apuntas a comer...????, y Carol se hace el animo...????
miguel-oso escribió:...si para esas fechas 1ºtengo a la nueva camarera lo suficientemente confiada como para quedarse sola y 2º y casi principal tengo la amoto terminada (ya estoy frikeando otra vez con mis injertos),apuntarnos a Empar y a mi.
Lo que no se es si iremos de ruta o esperaremos en Patro tenemos la casita de un familiar hay(empar igual se estrena en una rutilla con su moto). el tema de la comida como bien dice Bubu hay un barecito de un amigacho que si lo aviso con tiempo no creo que tenga inconveniente en deleitarnos con sus manjares.
Me quedo con el rojo.... Para lo demas, Mastercard....juas...!!!! (Os apunto antes de que os arrepintáis...).

Nos complacería degustar de los manjares de tu amigacho.
Solo una puntualización, dile que el menú no debe de sobrepasar los 15'00 € por persona.
Seguro que puede hacer malabares. :wink:
Estaremos por...
Casa.

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#84 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por ch@sIS »

Lo mismo lo mismo nos dejamos caer, no se si a comer o solo a dar un garbeo (aunque si llego hasta alli, no me voy a ir sin comer...), asi que si no pasa nada, nos felicitaremos las pascuas en persona.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
pumuki
Moderador
Moderador

#85 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por pumuki »

ch@sIS escribió:Lo mismo lo mismo nos dejamos caer, no se si a comer o solo a dar un garbeo (aunque si llego hasta alli, no me voy a ir sin comer...), asi que si no pasa nada, nos felicitaremos las pascuas en persona.
:drinks:
:ok:
Y de paso haces de Papa Nöel y repartes "llaveritos" para todos.... :wink:
Estaremos por...
Casa.

Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#86 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Traveller »

Toc, toc, toc. ¿Se puede pasar... digo apuntar?. Bueno, ahora en serio; no frecuento las saludas con el club, pero me gustaría empezar a hacerlo y el día 19 lo tengo disponible. Una comida de Navidad es una buena ocasión!!! :yes: :yes:
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
pumuki escribió:Mi querido "garbancito" (la confianza..., da asco :friends: ):

PD: Déjate de tanta comida de compromiso y vente con nosotros. Con nosotros, no lo tienes. Y te echaríamos mucho de menos. :cray:
Se hara todo lo posible, pero hasta despues del puente del 7 de Diciembre no se nada. :grin:
PD: Y tu también con el "garbancito", me estoy empezando a mosquear, ¡¡¡ o*tias !!! :angry:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Voy proponer el cabiarte el nombre a primero de año.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió: Voy proponer el cabiarte el nombre a primero de año.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :descojono:
:angry: :angry: :bronca: ¡¡ Ni de coña !!, tu conformate en cambiarte el avatar, que te has puesto unos rallajos que no se sabe eso ni lo que es :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
fedegodella
Asiduo
Asiduo

#89 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por fedegodella »

hola a todos.. pues sento si pudiera ser nos apuntas a mi y a esther.... esa paella de garbanzos y pimientos hay que catarla :descojono: :descojono: :descojono:
al final se pasa o no se pasa por dos aguas??? :descojono: :descojono:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por borosalva »

Bueno pues dos mas que se apuntaran a la comida.

Boro y Roser.

La comida, donde es exactamente??

Respecto de la ruta..... yo no se si saldre desde Valencia y recogere a Roser en Alcoi o que, ya que para ella tanta ruta de golpe... y si ademas estamos en Alcoi no se, a la comida seguro pero el tema de la ruta lo iremos viendo.

Saludos a todos.
la vida es bella, disfrutala
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por sentostrom »

fedegodella escribió:hola a todos.. pues sento si pudiera ser nos apuntas a mi y a esther.... esa paella de garbanzos y pimientos hay que catarla :descojono: :descojono: :descojono:
al final se pasa o no se pasa por dos aguas??? :descojono: :descojono:
Ya veo que os vais enseñando lo que es bueno :good: ............ :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por saragatakv »

bueno,pues sintiendolo mucho,nosotros no podremos asistir a tal magno evento...mi niña,tiene una exibicion de aerobic ese dia...que le vamos a hacer... :pardon: :pardon:

a ver si pa el año que viene....

pasadlo bien y con cuidadin,que esos dias hay algunos que empiezan a recaudar... :wink:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Troyano »

Wuenas a todos, como dice borosalva, me gustaria asistir, si nada me lo inpide, y tener mas datos sobre el lugar de comida, hora, salida, etc. vamos q me des informacion coñe, :descojono: :descojono: :descojono: , un abrazo. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Rutero »

pumuki escribió:Reservado para los que se quieran apuntar...juas...!!!! :big_boss:

2- Marguiver y Kelly. (Vamos, Mariano y Paloma).
3- Astur-rfv. ( Roberto, el de las Atack..., jeje).
5- Rutero 77 y Lorena. ( Los chic@s del Puerto).
7- Moncadillo y Sofia. (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...).
8- Guille_vstrom. ( con permiso en regla ....).
9- Guinnes...( El "profesor chiflado"...).
11- Pabstrom y Nefertiti. (Vaya pareja... :bomb: ).
12- Angelo. (Buscando pareja...!!!!)
13- Jose_Suzuki. (Sin "marrones").
15- El Liante y Mariajo. (El modificador de rutas... :descojono: ).
17- Oso y Empar. (Dos motos mas... :good: ).
19- Ch@sis e Inma. (Los Stelvianos...¡ninuninuninu...!)
21- Ana y yo. ( :yahoo: ).
¿Y el numero 1?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#95 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por pumuki »

Apuntados en la última edición:

- Traveller
- Fedegodella y Esther
- Borosalva y Roser

Angel, a la próxima será. Nos haremos unas :drinks: a vuestra salud.... :friends:

El restaurante donde haremos la comida, esta por determinar.
El "finde" que viene haré una incursión por la zona a ver que nos ofrecen a buen precio.
En cuanto lo tenga decidido lo pondré en el primer post.

Venga...!!!!, que me falta mucha gente. Sobre todo del Levante.... :clapping:

PD: Javi, el numero 1 no esta porque no son ordinales, es lo que suma cada uno que se ha apuntado. Como el primero fue Marguiver y Kelly, pues empieza la lista por el 2. Me he explicado...??? :wink:
Estaremos por...
Casa.

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Troyano »

ahora lo tengo un poco mas claro, intentare x todos los medios asistir a la comida, aunque tendre q bajar desde Tarragona., y luego la idea es seguir hacia Alicante :drinks: , ya te confirmare la asistencia, :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por BubuDR »

pumuki escribió:
Querido Luis, esto quiere decir que te apuntas a comer...????, y Carol se hace el animo...????
miguel-oso escribió:...si para esas fechas 1ºtengo a la nueva camarera lo suficientemente confiada como para quedarse sola y 2º y casi principal tengo la amoto terminada (ya estoy frikeando otra vez con mis injertos),apuntarnos a Empar y a mi.
Me quedo con el rojo.... Para lo demas, Mastercard....juas...!!!! (Os apunto antes de que os arrepintáis...).

Nos complacería degustar de los manjares de tu amigacho.
Solo una puntualización, dile que el menú no debe de sobrepasar los 15'00 € por persona.
Seguro que puede hacer malabares. :wink:

PUMUKI. es para que me apuntes y carol tambien se anima, asi que somos dos mas, si hubiera un cambio de planes avisaria contiempo,
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

vamos ha ver entre el garbazos y el abuelo, si hos aclarais 1 el garvanzos tengo una duda la ruta almuerzo y comida del 19 de diciembre tiene algo que ver con la ruta del abuelo cebolleta o no ,macho que no hay quien se aclare con estos dos liantes y luego se quejan de uno que yo me seeeeeeeeeeeeee, :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Moncadillo »

EL GRAND PEQUE escribió:vamos ha ver entre el garbazos y el abuelo, si hos aclarais 1 el garvanzos tengo una duda la ruta almuerzo y comida del 19 de diciembre tiene algo que ver con la ruta del abuelo cebolleta o no ,macho que no hay quien se aclare con estos dos liantes y luego se quejan de uno que yo me seeeeeeeeeeeeee, :descojono: :descojono: :descojono:
Ahi, ese es mi peque, dales caña que estamos apañados con los liantes y los del inserso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Picapedra
Pesao
Pesao

#100 Re: Comida Navidad 19 de diciembre - Con ruta -

Mensaje por Picapedra »

Buenas noches, aunque llego con un poco de retraso, si usted lo considera conveniente apunteme a todos los eventos navideños programados.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”