Buenos días!
Yo también tengo las E-41 y para viajes son una delicia. Mi experiencia es que cuando he salido de viaje con la parienta, tanto si ha sido para el fin de semana como si ha sido para 1 mes, las he llenado igual. Como tienes tanto espacio, pues eso, que te adaptas a lo que tienes y lo llenas.
Con las dos de 41l más el topcase de 46l, te haces con un "maletero" de 128l, o sea, casi el mismo volumen de maletero de un coche como el Peugeot 107, pero repartido en 3 volúmenes, lo que lo hace bastante más aprovechable. Además, la tapita que se abre con el código es lo mejor para "sobrellenar" las maletas una vez que las has colgado en la moto.
Para que te hagas una idea, en el último viaje que hicimos la parienta y yo con la V, estuvimos un mes fuera de casa. Pues bien, con las 3 maletas cargadas a tope, el depósito medio lleno y los dos encima, me subí a una plataforma/báscula digital y pesábamos 386Kg!!!! (O sea, unos 51Kg de equipaje)
Además, una vez que te acostumbras a llevar el "culo gordo", calculas instintivamente si cabes o no cabes por los sitios con las maletas puestas, y ojo, sólo digo cuando te acostumbras, porque en el primer viaje, "reboté" contra una papelera que "se me cruzó en el camino",

pero nada, sin mayores percances.
Ánimo, ya verás cómo no te defraudan.
Un saludo!