Duda: V Strom vs Kawa Versys

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mallextro
Cansino
Cansino

#51 Re: Duda: V Strom vs Kawa Versys

Mensaje por Mallextro »

Como vez hay muchas opiniones, yo tengo una V strom 650 y estoy feliz, pero sin duda la Versys me gusta mucho y mas su nueva linea, me parece una buena opcion, aunque nunca he manejado una, me gustaria probarla.

La versys es mas ligera y mas compacta que una V, aunque no creas que mucho, tiene espacio suficiente para otro pasajero, pero no tan amplio como una V, en fin si la quieres para uso diario, o para fines de semana en rutas no muy largas de 200 km promedio de preferencia solo o acompañado, y no con mucho equipaje, sin duda la Versys es tu opcion, pero si la queres para salir a una ruta mas larga, con mas equipaje, mas proteccion aereodinamica, mas comodidad para el pasajero, la mejor opcion es la V, sobre todo si tu y tu pasajero tienen cierta corpulencia, ya que la V es muy amplia y comoda para los dos, y la versys es un poco mas compacta.

Sin duda piensa muy bien que uso le piensas dar y a disfrutar, las dos son buenas motos y baratas de mantener, suerte en tu desicion. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”