Moderador: Emecé
Hombre, GRAN PEQUE, se te echó de menos por allí, a ver si preparamos una pronto y nos podemos verEL GRAND PEQUE escribió:menuda ruta habeis hecho compañeros, hay que ver los hue.................vos que tiene javi con su bandigt,que decir de las chuletas de brontosaurio, espero que no hay nadie con indigestion por que yo hubiera repetido dos o tres veces, que pinta tenian espero que chasis no lo tenga en cuenta por que me parece que ha sentos le a traido el llavero, bueno que decir mas espero que lo hallais pasado de muerte.![]()
Por mi, que sepáis que si hay que volver se vuelve. Yo por mis amigos del sur, lo que haga faltasentostrom escribió:Hombre, GRAN PEQUE, se te echó de menos por allí, a ver si preparamos una pronto y nos podemos verEL GRAND PEQUE escribió:menuda ruta habeis hecho compañeros, hay que ver los hue.................vos que tiene javi con su bandigt,que decir de las chuletas de brontosaurio, espero que no hay nadie con indigestion por que yo hubiera repetido dos o tres veces, que pinta tenian espero que chasis no lo tenga en cuenta por que me parece que ha sentos le a traido el llavero, bueno que decir mas espero que lo hallais pasado de muerte.![]()
Mejor que un muñequito ponemos una fotillo de lo que nos zampamos.margiver escribió: Aquí iría el muñequito que se relame , pero no lo encuentro.
EL GRAND PEQUE escribió:menuda ruta habeis hecho compañeros, hay que ver los hue.................vos que tiene javi con su bandigt,que decir de las chuletas de brontosaurio, espero que no hay nadie con indigestion por que yo hubiera repetido dos o tres veces, que pinta tenian espero que chasis no lo tenga en cuenta por que me parece que ha sentos le a traido el llavero, bueno que decir mas espero que lo hallais pasado de muerte.![]()
Ahí está, valienteeeee ....vstronero escribió: .../... y vamos que el camino tampoco estaba tan malo
La que te perdiste, tío. Y no es por meter el dedo en la llaga...BubuDR escribió:JODERRR que fotos, y yo sin desayunar, si hace falta me voy en coche detras de vosotros para ir a comer![]()
Yo me apunto ya, dónde firmo, y me da igual el color de la carretera, eso sí el Brontosaurio al punto,sentostrom escribió:![]()
![]()
Jo*er que hambre me ha entrado al ver la foto
, entonces que Marguuuuiver, tu crees que habrá que volver a hacerla para que lo puedan catar los que no han venido, o los que quiera repetir.
![]()
PD: Por lo gris o por lo marrón
No si en la llaga no lo estas metiendo, es en un sitio mas oscuro y con peor olor...margiver escribió:La que te perdiste, tío. Y no es por meter el dedo en la llaga...BubuDR escribió:JODERRR que fotos, y yo sin desayunar, si hace falta me voy en coche detras de vosotros para ir a comer![]()
![]()
ch@sIS escribió:No si en la llaga no lo estas metiendo, es en un sitio mas oscuro y con peor olor...margiver escribió:La que te perdiste, tío. Y no es por meter el dedo en la llaga...BubuDR escribió:JODERRR que fotos, y yo sin desayunar, si hace falta me voy en coche detras de vosotros para ir a comer![]()
![]()
Ahí está, valienteeeee ....margiver escribió:vstronero escribió: .../... y vamos que el camino tampoco estaba tan malo
La pena que tengo es que no oí yo la conversación, sinooooo ..................EL GRAND PEQUE escribió:javi no le des mas vueltas eso es envidia
Yo si , incluso la grave con video del movil , pero las risas de margiver y la de otros no dejan oir mucho la charla de javi ( si cariño, vale cariño etc)sentostrom escribió:La pena que tengo es que no oí yo la conversación, sinooooo ..................EL GRAND PEQUE escribió:javi no le des mas vueltas eso es envidia![]()
![]()
![]()
, pero bueno vi las caras de buenos que ponían todos con el móvil pegado a la oreja
![]()
PD: Que conste que yo también llamé, y ............. Marguuuuuiver también que yo lo vi
Pues si que le ha quedado chula, si señor. Me están dando ganas de repetirlamargiver escribió:Pasen y vean la crónica de Gatho, porque como siempre, es espectacular, pero en esta crónica seguro que os reconoceis algunos...![]()
![]()
GATHO
Y que ca*roncete me has salido volteretaVoltereta escribió: Yo si , incluso la grave con video del movil , pero las risas de margiver y la de otros no dejan oir mucho la charla de javi ( si cariño, vale cariño etc)![]()
![]()
![]()
![]()
es broma...
A quien se le parecerá????sentostrom escribió: Y que ca*roncete me has salido voltereta![]()
![]()
ch@sIS escribió:A quien se le parecerá????sentostrom escribió: Y que ca*roncete me has salido voltereta![]()
![]()
Yo también te quiero...!!!EL GRAND PEQUE escribió:pues no te queda na como seha iguan que tu tocayo con las fotos de las migas, te da tiempo a cambiar de montura,![]()
![]()