Ante todo agradecer las molestias que se ha tomado un forero al ponerse en contacto conmigo y ofrecerme todo su trabajo para que me ahorrara unos buenos euros, aunque al final no ha podido ser. Gracias kunny13 por todo

, gente como tú hace más grande este foro.
Al final he encargado unos discos de la marca NG, me salen por unos 380 €, aunque me dijo el del taller que intentaría ajustarme más el precio, ya veremos.
Tras marear al del taller con los precios... los originales salían por 495€

, los Galfer por un estilo, los EBC más de lo mismo

, los NG a la espera de precio....
Tras mirar y mirar por internet, todo andaba por un estilo, y algunos más baratos comprados al extranjero vete tú a saber el resultado.
Se puso en contacto conmigo kunny13 y me dijo el precio que había conseguido él en un conce de Murcia. Un precio buenisimo

, que si me interesaba se ponía en contacto con el comercial a ver si me hacía el mismo precio. Me dice que me lo mantiene y me da su teléfono para que me ponga en contacto con él (Tienes unas birras pagadas si nos vemos kunny).
Voy al taller y le digo a mi mecánico lo que hay. Evidentemente mucha gracia no le haría después de varias llamadas por tlf. para conseguirme un buen precio. Me dice que sin problemas le lleve los discos y él me los monta.
Llamo al conce de Murcia, y cual es mi sorpresa cuando me dice que los discos de la 1000 y de la 650 no son los mismos

, que me mantiene el descuento que le hacía a kunny13 pero que el precio subía 33€ por disco, otro

..... jo*er con la hermana mayor

. No sabe en que se diferencian pero la referencia no es la misma, y evidentemente el precio tampoco. Si alguien sabe la diferencia que hay, por favor que lo diga, aparentemente si son iguales. Al acercarse el precio al de mi mecánico, prefiero comprárselos a él.
Lo que tengo claro es que voy a montar las pastillas de la misma marca que los discos, no voy a mezclar, no me ha dado buen resultado. Al comprar nuevos los discos y las pastillas, y que me lo monte mi mecánico, si tengo problemas otra vez, echaré mano de la garantía.
Vaya ladrillaco me ha salido
Saludos