motonovel escribió:Pues muchas gracias por las aclaraciones, teniendo en cuenta que mido 1,87 y que pretendo convencer a mi pareja para que me acompañe, creo que la decisión está más facil.
Con ese tallaje, ni lo dudes.... a por la V. La Versys la probé (la versión anterior) y es un pelín diferente, sobretodo de tamaño. Suena muy bien y acelera con bastante rabia (la primera impresión que me dió fue la de llevar una 800), y es más manejable. Pero es más incómoda a plena carga (dos+equipaje), protege menos, hace menos luz (no mucha menos, pero la V es muy buena en ese sentido), es menos trail (aunque lo de trail a la V es un apellido demasiado generoso, pese a que haya gente que hace diabluras con ella). Por consumo, mantenimiento y fiabilidad van parejas: el anterior bi en paralelo de Kawa (KLE, Vulcan, GPZ) era irrompible y sobrepasaba sin problemas los 10000 km.
Un detalle tonto: en la Kawa me pareció que la parte interna de los muslos iba muy cargada contra el depósito. Llegas algo mejor al suelo, pero quizás a costa de "deshuevarte", no sé, los de las Versys lo sabrán bien (en la V, por otro lado, se te carga el culo tras muchos km).
En todo caso, dos motos muy buenas que dan mucho más de lo que cuestan.