gasolina en el vertice de los cilindros

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#1 gasolina en el vertice de los cilindros

Mensaje por PUNTAS »

Hola compañeros, tengo un pequeño problema con unas perdidas de gasolina, y me he dado cuenta no porque haya visto perder o gotear sino porque la he visto en el vertice de la v que forman los cilindros de nuestra queridísima moto. El caso es que solo me pasa cuando la tengo bastante tiempo parada (bastante como 2 semanas) y me encuentro un pequeño charquito de gasolina en la zona anteriormente comentada.
Lo pregunto por si a alguien le ha pasdo lo mismo ya que he estado mirando pero no he visto ninguna dichosa gotita... el caso es curioso porque si la uso cada día no hay charquito ninguno...
Bueno si alguien puede decirme algo bien, si no en cuanto tengo un poco de tiempo intentaré buscar el problema.
gracias de antemano a todos.
Vssssss
BasiDR
Conocido
Conocido

#2 Re: gasolina en el vertice de los cilindros

Mensaje por BasiDR »

Hola Puntas, mirate esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=37648

o este otro:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=35952

Ya nos dices algo, un saludo. :drinks:
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: gasolina en el vertice de los cilindros

Mensaje por prony »

Si no ves charquito alguno en uso diario es porque se evapora con el calor de los cilindros. Cuando la dejas parada mas tiempo, las gotas que salen del conducto que a muchos ha dado problemas, caen sobre el motor y allí se quedan (al menos sus restos). Ojalá todas las averías fueran tan fáciles de reparar como esta. Elimina las dos abrazaderas y pon un par de abrazaderas que puedas apretar con un destornillador.

Mira aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93#p611293

Ya nos dirás.

Saludos :drinks: :drinks:

Jordi Prony"

Por cierto, si utilizas el buscador encontrarás esta avería y su solución en varios posts
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#4 Re: gasolina en el vertice de los cilindros

Mensaje por PUNTAS »

Gracias, como siempre este foro no me defrauda nunca, la avería que explican los hilos que me haveís puesto especifican los detalles de lo que me pasa. cre que es ese manguito dichoso con las dos abrazaderas. lo comprobaré en cuanto pueda y mucho más tarde lo arreglaré porque el tiempo es escaso ggg
BasiDR cuando explicas abrazaderas de 12-13 a que te refieres ¿posible diametro del manguito? y por consiguiente diametro interior de las abrazaderas...
gracias
Vsssss
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#5 Re: gasolina en el vertice de los cilindros

Mensaje por PUNTAS »

por cierto otra cosa Prony si te kieres apuntar a la reparación estás invitado gggg
a ver si kedamos y echamos unas :drinks: gggggg
un saludo.
Vssssss
Cerrado

Volver a “MOTOR”