Próximo Sábado dia 20

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Papero
Conocido
Conocido

#26 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Papero »

Lamento no poder asistir, pero lo primero es lo primero y de momento va para largo.

Y lo siento en el alma porque tengo unas ganas locas de kilómetros. El domingo pasado salí a rodar un ratito por la mañana con unos compañeros para estrenar neumáticos, GPS y equipación. Una pasada. El viaje cada vez más cerca y espero no tener que suspenderlo. :fie:

En la próxima me resarciré. Ración doble de kilómetros y de frit. :grin:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió:Lamento no poder asistir, pero lo primero es lo primero y de momento va para largo.

OK Pere, espero que todo vaya bien, un abrazo :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Me alegro que os vayais animando a escribir, que para comer no os cortais un pelo :descojono: :descojono: :descojono: , bueno yo tampoco :mrgreen: .

Hasta mañana :bye:
motrs.121
Cansino
Cansino

#29 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por motrs.121 »

Mañana nosotros saldremos desde Palma , sobre las 10 am.de todas formas he quedado que avisaría a Scream cuando salgamos par allá .
motrs.121
Cansino
Cansino

#30 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por motrs.121 »

Un sábado sabadete , vueltecita en moto con amiguetes :friends: y comidita en Ca,n Gallet :drinks: :drinks: . Con resbalón sin lamentar desgracias , menos mal .
Vamos a por las imágenes de la jornada :

Llegada al Faro de Formentor : :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

Imagen

Aquí coincidimos con un grupo de amigos de la moto vespa: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Próxima parada en el mirador de la Creueta :

Imagen

Imagen

Aqui fijarse en dos cosas de la foto ..... el fondo y todos buscaban no se que dentro de la chaquetas :

Imagen grin: :grin: :grin:

Venga vamonos ¡¡¡¡ , que hay hambre :

Imagen

Ahora¡¡¡¡ vamos a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡ ñam ñam ¡¡¡¡¡¡

Imagen

Ummmmmmmmmm¡¡¡ que bueno está todo ,,, ñam ñam ( tú haz fotos que yo sigo comiendo )

Imagen

Esto para que luego digan que yo como mucho : :grin: :grin:

Imagen

Imagen

Y después un buen postre y café en buena compañia :drinks: :drinks: :drinks:

:bye: :rofl: :rofl: Hasta la próxima.................

Uploaded with ImageShack.us
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

No mucho más que añadir a lo dicho por motrs.121, como siempre un día fenomenal y en muy buena compañía que cada vez se supera.
Agradecer a nuestro nuevo fichaje CALABRUIX su asistencia y segun lo visto creemos que repetirá y por supuesto a la artillera de CARIÑO, esperamos veros a los dos en la próxima.

Una fotillo de las protagonistas.

Imagen

Una fotillo de l@s protagonistas en un marco incomparable.

Imagen

Los y las protagonistas mezclados.

Imagen

Aquí dos pervertidos, si, si, dos pervertidos :descojono: :descojono: :descojono: .

Imagen

Mirad la cara de santitos que ponen tod@s.

Imagen

Esta foto no podía faltar, la del GRUPO GASTRONOMICO BALEARICUS.

Imagen

Otra fenomenal salida que contar a los nietos, como tiene que ser. Nos alegramos mucho que el grupo vaya creciendo poquito a poquito, pero creciendo. Que a falta de tres integrantes que no han podido venir por diversos motivos, era fantástico ver esa tira de Vs una detrás de otra rulando por esas preciosas carreteras que tiene nuestra isla.

Un abrazo y hasta la próxima, que seguro no va a tardar.
KTDN
Conocido
Conocido

#32 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por KTDN »

Crecer lo que se dice crecer, en numero no se, pero en diametro seguro que si con las comilonas que nos pegamos :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Calabruix »

Un reportaje estupendo. Si Señor. :ok:
Hasta nuevas KEDADAS si me lo permiten las obligaciones..........
Me lo pase genial. QUIERO REPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....... :yahoo:
Saludos a este fántastico grupo que he conocido y ha todos los que me quedan por conocer. Todo llegará.
Aunque tengo una duda, no se si me gustó más "SA VOLTA" o el.... "BON PROFIT" :descojono:
Vsssssssssss.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Calabruix escribió: Me lo pase genial. QUIERO REPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....... :yahoo:
Saludos a este fántastico grupo que he conocido.

Hola Agus, fué un placer contar contigo y por supuesto que repetiremos :friends:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Cariño »

güeno, pues nada, que sepais que me lo paso tan bien con vosotros que ya cuento los dias pa la proxima y... se de una que ya no tiene miedo a nada que tenga que ver con las 2 ruedas, ya lo ha probado todo en un dia :descojono: :descojono: . Seguro que a la proxima se anima tambien, eso espero, y arrastramos tambien a su hermano cuando le entreguen la v flamante de fabrica.
un saludo compañeros, nos vemos :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Hola Jesus, espero que todo haya ido bien :ok: , por cierto ¿estuvisteis en Caimari en la feria del aceite y la oliva?
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por SCREAM »

Pues mi artillera y yo mismo si fuimos y la verdad que valió mucho la pena, nos mojamos un poco, pero nada comparable al lugar. Es de esas pocas ferias que quedan que no se ha comercializado todo a lo grande, es decir una feria que nos recuerda de donde venimos y lo que fuimos antaño.
Este pueblo es muy productivo en el tema de la aceituna y todas sus variantes, como el aceite y en la muestra tambien había muuuuuucho colesterol, pero que rico ese camiot.

En estas fotos se puede ver como preparaban a la bestia para tirar y moler la aceituna para obtener el aceite, verlo en directo fué espectacular, para repetir vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

En estas dos fotos se conseguía lo mismo, pero con un poco más de tecnología, pero no mucha más, menudo artilugio verlo en directo.

Imagen

Imagen

Ahora a recrearos con los manjares que nos ofrece la tierra y los animales, simplemente espectacular y qué olores se respiraba en todo el pueblo

Imagen

Imagen

Qué bien olía en esta paradita, fantástico.

Imagen

Esto para quien no lo sepa es PA DE FIGA (pan de higo), un alimento de gente verdaderamente pobre, ya que antes eso de ir al horno a comprar el pan como que no y como cambian las cosas, ahora en un auténtico manjar, eso sí muuuuuu calórico.

Imagen

Unos quesos por aquí, impresionante todo.

Imagen

Todo se aprovecha del olivo, incluso de la madera los artesanos del lugar nos ofrecen multitud de variantes.

Imagen

La protagonista del lugar no podía faltar, las había de todo tipo, aliñadas, sin aliñar, y de todas las clases, pero se me olvidó hacer la foto a las setas típicas mallorquinas, se me fué el santo al cielo, pero ya mismo se va llevar a cabo la de MANCOR y esas está especializada en la seta mallorquina, habrá que ir.

Imagen

Imagen

Simplemente quería compartirlo con vosotros y eso e hecho, pero en directo os puedo asegurar que es espectacular, aunque seguramente muchos de vosotros la habreis visitado y sino apuntaros este evento para el año que viene, no os la perdais.

Salu2 a todos.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Cariño »

si, si que estuvimos Miguel Angel, y la verda es que no exageras cuando hablas de la feria, nos encanto, habia estado en muchas antes pero esta la verdad es que estaba muy bien organizada, y... os imaginais la panzada de comer que nos dimos? :descojono: :descojono: prueba por aqui, coje esto de alla mira que buena pinta tiene eso, ese queso no lo habia visto yo antes, voy a porbarlo.... en fin, que 2 mese mas en la isla y me voy a tener que cambiar el nick, de cariño a cariñaco :descojono:
Por cierto, voy a proponerle a Maite visitar la proxima feria de Sa Pobla, el 27 y 28, si alguien se apunta....
un saludo a todos :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Próximo Sábado dia 20

Mensaje por Cariño »

por cierto, se de una nueva forera, recientemente registrada, que de cuando en cuando mira las fotillos de este post, lo digo por que ya es, y asi la sentimos, parte de esta familia, con lo que si nos deleitara con alguna palabreja, de cuando en cuando, a alguno de haria el dia un poquito mas feliz :grin: no te cortes, un besito
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”