claro que nosotros somos muy exigentes y entendidos que el resto de los mortales

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No lo digo por las grandezas de muestra moto, sino por que tengo comparatibas de muchas "revistas" que ponen por delante de nuestra moto a un fabricante alemán que compra para algunas de sus motos motores coreanos.Comodoro Rivadavia escribió:No tiene necesidad.FONTROM escribió:Veremos si suzuki es de los que unta o no a las revistas,
Mejor bicilindrico de media cilindrada
Amortiguaciñon regulable delante y detrás
Rápida en curvas y estable en rectas
Estupenda subiendo puertos de montaña.
Amplia y rutera, gran protección aerodinámica.
De los mejores alumbrados que he visto.
Espacio para montarle mil pijadas ( ahora le he puesto altavoces y reproductor mp3 con su ampli, todo escondido).
Mantenimiento muy económico.
Si la llevas en su franja y suave: poco consumo, poca rumorosidad.
Si te gusta retorcerle la oreja....10500 rpm....¿he dicho que es el mejor bicilíndrico medio?
Se defiende muy bien en carreteras de tercera.
Y no se rompe, jodeeeer
¡HOSSTIAAA! ¿Ytodo esto por menos de 7500?
pos sí, además te regalamos caballete central, cubrepuños y top-case de primera marca.
A ver si alguna se le parece....
FONTROM escribió:
No lo digo por las grandezas de muestra moto, sino por que tengo comparatibas de muchas "revistas" que ponen por delante de nuestra moto a un fabricante alemán que compra para algunas de sus motos motores coreanos.y que por desgracia de esos compradores están todo el día en el taller.
un abrazo.
Javiestrom escribió:FONTROM escribió:
No lo digo por las grandezas de muestra moto, sino por que tengo comparatibas de muchas "revistas" que ponen por delante de nuestra moto a un fabricante alemán que compra para algunas de sus motos motores coreanos.y que por desgracia de esos compradores están todo el día en el taller.
un abrazo.![]()
![]()
![]()
para mi es alemana la que lleva boxer o k
lo demas es importacion barata
que dirian si a los coches les pusieran motores kia,tata,etcccccc..........????digo de los coches esos alemanes que se llaman igual![]()
+1SPEIRS-ALATRISTE escribió:Hace tiempo que no compro revistas de motos, paso de pagar por publicidad de las marcas.
Os dejo mi impresión. Yo mido 1,84 y no tengo esos problemas de turbulencias.pabloski escribió:He repasado el artículo al leer tu post, y creo que si han sido imparciales: la otorgan la mayor protección aerodinámica en autopista (hay que tener en cuenta con qué motos la están comparando: Gladius y SV 650) y alaban el semicarenado, del mismo modo que, en el primer titular (Pág. 20), arremeten contra las turbulencias de la pantalla.juanjeras escribió:pero creo que en el aspecto de protección aerodinamica no han sido muy imparciales o han cojido a un tio bajo
Estoy completamente de acuerdo: por carretera, hasta 120 proteje muchísimo pero, a partir de esa velocidad, como midas más de 1,75 y lleves la pantalla original ¡turbulencias que te crio!... Por fortuna yo he puesto la pantalla Touring y me evito llevar la cabeza como "la niña del exorcista".
El artúculo es una buena recopilación de datos técnicos del fantástico motor V650 de Suzuki y lo que da de si en tres motos completamente contrapuestas: una urbana de gran empaque (Gladius), una deportiva de las de toda la vida (SV650, con tacto de moto nerviosilla) y una trail-gran turismo de uso combinado: nuestra V Strom.
Hace un par de semanas también leí el mismo reportaje que hacían con el motor Honda bi-ciclíndrico que montan la TransAlp y la Deauville y estaba muy bien construido el informe. A todos nos gustarían artículos más meticulosos... pero para eso tenemos el Foro. :)
Aquí tienes la portada:camponubla escribió:Hola,
Alguien puede escanear la portada d la revista? O mejor aun el articulo?.
Gracias
De acuerdo al cien por cien, no entiendo que es turbulencias en esta moto. Esta moto admite un ritmo alto en autovia sin penalizar el confort. Subanse a una bandit, p ej, y luego me cuentan.Antonio184 escribió:Os dejo mi impresión. Yo mido 1,84 y no tengo esos problemas de turbulencias.pabloski escribió:He repasado el artículo al leer tu post, y creo que si han sido imparciales: la otorgan la mayor protección aerodinámica en autopista (hay que tener en cuenta con qué motos la están comparando: Gladius y SV 650) y alaban el semicarenado, del mismo modo que, en el primer titular (Pág. 20), arremeten contra las turbulencias de la pantalla.juanjeras escribió:pero creo que en el aspecto de protección aerodinamica no han sido muy imparciales o han cojido a un tio bajo
Estoy completamente de acuerdo: por carretera, hasta 120 proteje muchísimo pero, a partir de esa velocidad, como midas más de 1,75 y lleves la pantalla original ¡turbulencias que te crio!... Por fortuna yo he puesto la pantalla Touring y me evito llevar la cabeza como "la niña del exorcista".
El artúculo es una buena recopilación de datos técnicos del fantástico motor V650 de Suzuki y lo que da de si en tres motos completamente contrapuestas: una urbana de gran empaque (Gladius), una deportiva de las de toda la vida (SV650, con tacto de moto nerviosilla) y una trail-gran turismo de uso combinado: nuestra V Strom.
Hace un par de semanas también leí el mismo reportaje que hacían con el motor Honda bi-ciclíndrico que montan la TransAlp y la Deauville y estaba muy bien construido el informe. A todos nos gustarían artículos más meticulosos... pero para eso tenemos el Foro. :)
LLevo la pantalla en la posición baja y en cualquier velocidad no tengo esos "meneos" de cabeza que algunos compañeros decís. A veces en autopista a mucha velocidad.
La posición de conducción que llevo es adelantada. LLevo con la moto 4 años y medio y 60.000 km y muy bien.
No sé.
Saludos.![]()
En la web de la revista motociclismo, hay un apartado para pedir ejemplares atrasados creo que viene también el teléfono. El ejemplar que buscas es el número 2231. También lo puedes conseguir aquí:capi escribió:No he podido acceder a la revista porque me entere un poquillo tarde, ¿alguien puede escanear el articulo y colgarlo? le estaria muy agradecido, aunque estoy de acuerdo con lo que decis todos, no van a decir nada que ya sepamos, ¿acaso es una moto nueva? ¿cuantas veces la han probado?¿cuantas veces hemos odio esa frase de "no destaca en nada pero esta por delante de todas"? No conozco a nadie que haya comprado esta moto y este arrepentido, tiene sus cosas como todos los modelos, pero lo bueno supera a lo malo, es como una balanza, y os puedo asegurar que la mayoria de los modelos del mercado la balanza se inclina hacia el otro lado.
Vss
grasacadena escribió:Para el compi que se queja de la frenada trasera de la v.
A mi me parece perfecta. En esta moto se frena de delante, se timonéa en curvas de atrás y en frenadas contundentes te apoyas en el trasero. Para estos usos es perfecta, tienes tacto, mucho tacto y puedes bloquear la rueda trasera si te lo propones. A mi incluso me parece mejor el freno trasero que el delantero.
pus será la tuya proque l amia con abs de atrás no es que frene poco es que no frena nada y con dos es hasta peligroso, , cierto es que toca cambio de liquidos en breve, y lleva pastillas originales a más de 50%de vidagrasacadena escribió:Para el compi que se queja de la frenada trasera de la v.
A mi me parece perfecta. En esta moto se frena de delante, se timonéa en curvas de atrás y en frenadas contundentes te apoyas en el trasero. Para estos usos es perfecta, tienes tacto, mucho tacto y puedes bloquear la rueda trasera si te lo propones. A mi incluso me parece mejor el freno trasero que el delantero.