un par de retoques en el aspecto de mi v

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromizer
Nuevo
Nuevo

#1 un par de retoques en el aspecto de mi v

Mensaje por stromizer »

bueno despues de decidir quedarme con la v y no venderla,(es que es una joya),he decidido hacerle un par de modificaciones;aparte de bajar la suspension delantera y quitar los topes del asiento.
tulipas ahumadas,manetas de freno de aluminio,y he quitado los adhesivos y le he puesto el logo suzuki,a ver que opinion me dais porque no me acaba de convencer el sitio donde lo he puesto.
las manetas son extensibles,se pueden poner cortas y largas,segun la comodidad,y hay varios colores,a mi me ha ido perfecto el color gris ,es casi igual que el de la moto.
si lo pedis os pongo los enlaces de las compras.
saludos a todos :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: un par de retoques en el aspecto de mi v

Mensaje por Testamoro »

Me gustan las manetas,las tulipas ahumadas y lo de subir las barras de la horquilla.
Pero... ¿se ven bien los intermitentes con esas tulipas? ya de por si,la iluminación de los intermitentes de la V no es muy fuerte que digamos.
Yo también he subido las barras de la horquilla,pero aún no la he probado,¿has ganado mucha agilidad en la moto?.
Por cierto,¿llevas el sillín rebajado de altura? es que me lo parece en las fotos.
El logo no me acaba de gustar,quizás en una posición más alta,no sé,eso ya es cuestión de gustos...
:drinks:
Imagen
stromizer
Nuevo
Nuevo

#3 Re: un par de retoques en el aspecto de mi v

Mensaje por stromizer »

Testamoro escribió:Me gustan las manetas,las tulipas ahumadas y lo de subir las barras de la horquilla.
Pero... ¿se ven bien los intermitentes con esas tulipas? ya de por si,la iluminación de los intermitentes de la V no es muy fuerte que digamos.
Yo también he subido las barras de la horquilla,pero aún no la he probado,¿has ganado mucha agilidad en la moto?.
Por cierto,¿llevas el sillín rebajado de altura? es que me lo parece en las fotos.
El logo no me acaba de gustar,quizás en una posición más alta,no sé,eso ya es cuestión de gustos...
:drinks:
los intermitentes iluminan bien,y respecto a las horquillas,se nota diferencia al girar,parece que pierdas algo de estabilidad al principio,pero es como si llevaras una naked,he ido en autopista y por calle y parece que va bien,y el sillin lo llevo rebajado de espuma y tacos,compre las bieletas pero no las he puesto,asi ya me va bien de altura.las manetas quedan muy bien,las fotos son un poco malas,y total por unos 40 euros que me han costado vale la pena,las puedes montar tu mismo en 5 minutos.y el logo de suzuki no lo pude poner mas arriba porque se fijaba bien por las curvas de los laterales.si tienes cualquier duda aqui estoy.un saludo y gracias
AvileStrom
Pesao
Pesao

#4 Re: un par de retoques en el aspecto de mi v

Mensaje por AvileStrom »

Yo le he puesto a mi joyita los intermitentes en ahumado. no veais como quedan al ser la moto negro mate. Parece un tanque o algo así, no se, casi que me emociono, je je. Los compré en Alemania a través de ebay. Lo que no tengo muy claro es que estén homologados, pero me imagino que si. Por si acaso no me desprendo de los naranjas para pasarle la ITV. Ah y en cuanto a la iluminación yo creo que se ven perfectos. No pongo fotos porque no tengo ni p..a. :yahoo: :yahoo:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: un par de retoques en el aspecto de mi v

Mensaje por JuanAMB »

Recuerda que las negras son las que más corren, el resto solo es estética. je je je
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”