POR FIN MAÑANA TENDRE MI V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- txili
- Cansino
#51 Re: POR FIN MAÑANA TENDRE MI V
cubre-carter de thor o el griego que es una pasada ya,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Toniblaq
- Cansino
#52 Re: POR FIN MAÑANA TENDRE MI V
Te ha quedado preciosa, ahora a disfrutarla como ella y ustedes se merecéis.
Saludos
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Herstrom
- Asiduo
#53 Re: POR FIN MAÑANA TENDRE MI V
Te ha quedado de maravilla, el maxia ayuda y las maletas también. Pero las naranjas son las que más corren, demostrado
y eso que algunas van limitadas. Por cierto, ¿la tuya está limitada?
Como te dicen por ahi, haz caso del consejo y pónselo
, me refiero al cubrecarter. Es un poco caro, pero imprescindible.
Lo del peso es cuestión de acostumbrarse, sobre todo en maniobras de parado (cuidado con la pata de cabra que tiende a esconderse) pero una vez le tomas el tranquillo se maneja sin problemas y te lo dice uno que llevaba siglos sin montar en moto.
Que la disfrutes!!!

Como te dicen por ahi, haz caso del consejo y pónselo

Lo del peso es cuestión de acostumbrarse, sobre todo en maniobras de parado (cuidado con la pata de cabra que tiende a esconderse) pero una vez le tomas el tranquillo se maneja sin problemas y te lo dice uno que llevaba siglos sin montar en moto.
Que la disfrutes!!!

-
- Nuevo
#54 Re: POR FIN MAÑANA TENDRE MI V
Buenos dias de nuevo
Referente a lo de si esta limitada, mi respuesta es no.
Ayer me paso un caso, pongo la moto en marcha, pongo primera y PLAM se para, y en la pantalla CHEK, insisto de nuevo, y PLAM, se para, y CHEK, despues de 4 veces caigo en que la panata de cabara todavia seguia puesta, GRRRRRRRRRRRRRR. Me acorde del Japones que invento o fabrico la maquina.
Lo del cubrecarter lo tengo en cuenta para un poco mas adelante, de momento mi uso, no me hace tomar riesgos para dañar nada de abajo.
Pregunta..... La primera marcha en esta moto es muy corta? por que cada vez que cambio a 2ª coñ* , me retiene muchisimo.
Estoy haciendo el rodaje marcando como limite muy limite 6000 rpm, y que mas o menos coincide con una velocidad estable de 120-130 Km, lo hago correctamente?
Referente a lo de si esta limitada, mi respuesta es no.
Ayer me paso un caso, pongo la moto en marcha, pongo primera y PLAM se para, y en la pantalla CHEK, insisto de nuevo, y PLAM, se para, y CHEK, despues de 4 veces caigo en que la panata de cabara todavia seguia puesta, GRRRRRRRRRRRRRR. Me acorde del Japones que invento o fabrico la maquina.
Lo del cubrecarter lo tengo en cuenta para un poco mas adelante, de momento mi uso, no me hace tomar riesgos para dañar nada de abajo.
Pregunta..... La primera marcha en esta moto es muy corta? por que cada vez que cambio a 2ª coñ* , me retiene muchisimo.
Estoy haciendo el rodaje marcando como limite muy limite 6000 rpm, y que mas o menos coincide con una velocidad estable de 120-130 Km, lo hago correctamente?
- txili
- Cansino
#55 Re: POR FIN MAÑANA TENDRE MI V
en el rodaje lo bueno es NO ir arégimen estable, por eso lo mejor s hacer los 1000 -1500 primero km en curvas y usando todas las marchas posiibles eso si ,sin pasar de 6000 7000rpm
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: POR FIN MAÑANA TENDRE MI V
Bonita moto y bonita artillera... ahora a cuidar a las 2 y a rutear en compañia!Emili escribió:
Hay foto = hay moto. Es así, no?
Y ahora a hacer kilometros. Los primeros 100 ya estan hechos y han sido increibles.