Carta a Carlos Herrera

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Carta a Carlos Herrera

Mensaje por Mariano.- »

Los autónomos son todos unos ladrones, que te hacen el chapú, te cobran y luego si te sale mal, si te vi no me acuerdo. Informales, impuntuales, cuando pueden cobran en negro, en fin...

¿Y los moteros, qué me decís de los moteros? Son todos unos h de p, así se maten todos.

Antonio Miguel, :nono:
ImagenImagenImagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Carta a Carlos Herrera

Mensaje por Epicuro »

nikko escribió:
Epicuro escribió: de un porcentaje de funcionarios apoltronados cuyo único objetivo en la vida es vivir a cargo del estado haciendo el mínimo esfuerzo e intentando que nadie a su alrededor sea eficiente para no quedar en evidencia. Esto último existe.
El problema es que este tipo de funcionarios suelen ser personas afines al partido con un carnet que no le cabe en el bolsillo y que su proceso de acceso es bastante dudoso. Puestos de confianza, enchufados, puestos a dedo.
Todo esto, después de 40 años de democracia sigue funcionando.
Estoy de acuerdo, muchas veces es así. No obstante ineficientes suelen ser los amigotes y muchos otros que no lo son también, simplemente se han acomodado con los años debido a lo seguro de su puesto.
nikko escribió:
Epicuro escribió:¿Por que no se puede despedir a un funcionario incompetente si no es mediante nosecuantos expedientes que nunca llegan? ¿Por que cuando se comenta la posibilidad de hacer una limpieza se tiran todos a la calle apoyados por los sindicatos para evitarlo? ¿No defienden con ello a los vagos e inoperantes que se sientan a su lado? ¿Y no son cómplices por ello?

Porque si se consigue esto paragarían justos por pecadores. ¿O crees que los "amigos de" serían los primeros en caer? No, estos irian corriendo a su amigo y rodaría la cabeza del buen trabajador que consiguió su plaza honestamente y estudiando.
¿Otra cosa, quien sería el que decide si uno vale o no hace nada? El jefe, responsable etc... suele ser un puesto de confianza puesto a dedo.

Este es el verdadero problema del funcionarado, el "amiguismo".
Es una forma un poco cómoda de verlo a mi entender. Como a lo mejor mi puesto peligra, prefiero que el colectivo siga funcionando mal y esté mal visto no? Ande yo caliente...
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
amediogas
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Carta a Carlos Herrera

Mensaje por amediogas »

Yo creo que lo de Carlos Herrera tiene fácil solución , es cambiar de emisora , poner la SER donde parece que vivimos en otro país diferente, o escuchar por la tarde en Onda Cero a Julia Otero que esta si que es de los de la ceja

Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Carta a Carlos Herrera

Mensaje por nikko »

antonio miguel escribió:PARA NICO.
me dices:"Un consejo, si no estas contento con tu trabajo puedes cambiarlo por otro. "

yo soy feliz con mi trabajo, soy autonomo y pago impuestos, para que gente que no hace ni el huevo pueda cobrar.
y eso que comentas de estudia para ganarte una plaza... los dos sabemos que todas van a DEDO.
No vale soltar lo que pienso en según que temas sin más y a verlas venir. Hay que informarse un poco para saber en que consiste el proceso de selección para acceder a la función pública.

Otra cosa, nikko se escribe con dos KK. Hay que molestarse en fijarse un poco.

Mariano.- escribió:Los autónomos son todos unos ladrones, que te hacen el chapú, te cobran y luego si te sale mal, si te vi no me acuerdo. Informales, impuntuales, cuando pueden cobran en negro, en fin...

¿Y los moteros, qué me decís de los moteros? Son todos unos h de p, así se maten todos.

Antonio Miguel, :nono:

Ya está todo dicho.
Última edición por nikko el 28 Nov 2010 10:12, editado 1 vez en total.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Carta a Carlos Herrera

Mensaje por nikko »

Epicuro escribió:
nikko escribió:
Epicuro escribió:¿Por que no se puede despedir a un funcionario incompetente si no es mediante nosecuantos expedientes que nunca llegan? ¿Por que cuando se comenta la posibilidad de hacer una limpieza se tiran todos a la calle apoyados por los sindicatos para evitarlo? ¿No defienden con ello a los vagos e inoperantes que se sientan a su lado? ¿Y no son cómplices por ello?

Porque si se consigue esto paragarían justos por pecadores. ¿O crees que los "amigos de" serían los primeros en caer? No, estos irian corriendo a su amigo y rodaría la cabeza del buen trabajador que consiguió su plaza honestamente y estudiando.
¿Otra cosa, quien sería el que decide si uno vale o no hace nada? El jefe, responsable etc... suele ser un puesto de confianza puesto a dedo.

Este es el verdadero problema del funcionarado, el "amiguismo".
Es una forma un poco cómoda de verlo a mi entender. Como a lo mejor mi puesto peligra, prefiero que el colectivo siga funcionando mal y esté mal visto no? Ande yo caliente...

Te puedo asegurar de que no es así. Estoy harto de ver a compañeros expedientados mientras que los "amigos" hacen auténticas barbaridades y no les pasa nada.

Un caso sangrante.

Haciendo bien su trabajo, dicho por sus propios compañeros y mandos inmediatos, el jefe le castiga dos años cambiandolo de puesto de trabajo por el simple hecho de dejarse el pelo largo (aunque se duchaba todos los días y en el trabajo lo llebaba recogido en una cola). Ese fué su único pecado.
Pues ahora imagina si lo hubiera podido echar.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”