Filtro KyN

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
inonav
Conocido
Conocido

#1 Filtro KyN

Mensaje por inonav »

Hola, ayer le puse a mi DL-1000 un filtro de aire de la marca K y N pero no me acordé de ponerle la junta de goma del filtro anterior original, creo que los K y N son de goma en su parte rígida y se ajustan perfectamente pero me gustaría saber si alguien lo ha puesto y si se debe de poner ó no la junta del filtro original... GRACIAS. : :blink:
txili
Cansino
Cansino

#2 Re: Filtro KyN

Mensaje por txili »

si se debe si.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Filtro KyN

Mensaje por gonzo »

pues si no recuerdo mal el K&N no se le puede poner la junta de goma porque la lleva incorporada en el filtro, y como prueba el domingo pasado encontre la junta original de mi v-strom en el garaje abandonada a su suerte desde que le puse el K&N. :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
BasiDR
Conocido
Conocido

#4 Re: Filtro KyN

Mensaje por BasiDR »

Con este filtro no hace falta goma, acopla perfectamente en la caja. Yo también lo llevo en la mía y va de co...nes. :ok:
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
inonav
Conocido
Conocido

#5 Re: Filtro KyN

Mensaje por inonav »

Muchas Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no echée en falta la junta al ver que ajustaba con total hermetismo, pero siempre queda la duda... menos mal que no tengo que volver a desmontar todo, porque vaya tela lo que cuesta llegar al dichoso filtro. SALU2. :good: :ok:
GRANINI
Tímido
Tímido

#6 Re: Filtro KyN

Mensaje por GRANINI »

Sabriais decirme que diferencia de precio hay entre un filtro KN y el normal, un saludo
inonav
Conocido
Conocido

#7 Re: Filtro KyN

Mensaje por inonav »

pues según los precios que me dieron el filtro normal cuesta unos 30 ò 37 € y el KyN me ha costado 60 € por lo que además de ser mejor filtro, a largo plazo sale mas rentable ya que el KyN es reutilizable.
Seigen
Cansino
Cansino

#8 Re: Filtro KyN

Mensaje por Seigen »

inonav escribió:pues según los precios que me dieron el filtro normal cuesta unos 30 ò 37 € y el KyN me ha costado 60 € por lo que además de ser mejor filtro, a largo plazo sale mas rentable ya que el KyN es reutilizable.
Hola compañero, una pregunta, como puedo quitar el deposito de gasolina, para llegar al filtro del aire, sin tener que desmontar los carenados....? :blush:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
inonav
Conocido
Conocido

#9 Re: Filtro KyN

Mensaje por inonav »

No se puede, hay que desmontar los dos carenados laterales y la pieza central que los une por abajo, quitar el asiento y el depósito de la gasolina, se lleva un rato pero no es demasiado complicado, en este foro te informan muy bien paso a paso y en algunos blocs como el del gatho.
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Filtro KyN

Mensaje por cordobellu »

Seigen escribió:
inonav escribió:pues según los precios que me dieron el filtro normal cuesta unos 30 ò 37 € y el KyN me ha costado 60 € por lo que además de ser mejor filtro, a largo plazo sale mas rentable ya que el KyN es reutilizable.
Hola compañero, una pregunta, como puedo quitar el deposito de gasolina, para llegar al filtro del aire, sin tener que desmontar los carenados....? :blush:

Hola,no hace fala desmontar todo el carenado

Con permiso de daresa

hay que darse cuenta que no hace falta soltar y desmontar todos los carenados, simplemente quitando los tornillos visibles de los carenados y los dos botones de "clak" del manillar, el deposito se puede quitar sin problemas
esto puede ahorrar un buen rato de trabajo, porque volver a encajar todo el carenado lateral, inferior y tal pues es un rato largo, y ya ni te cuento si llevais las defensas hepco como en mi caso, que impiden el poder sacar el carenado

otro punto mas es la desconexion de la bateria cuando trabajeis con la moto, se suelta el negativo en 10 segundos con un destornillador y evita cualquier problema electrico o chispas a las gotillas esas que suelta el deposito al sacarlo... en fin ahi cada cual... yo me quedo mas tranquilo si se que no hay corriente (aunque se pierde la hora del reloj, no pasa lo mismo con el cuentakilometros no...)

obviamente y como bien dices, si hay que hacer algo mas puede ser necesario quitar las tapas

te podias haber estirao un poquillo mas y enseñarnos cómo cambias las bujias, ya que aun no lo he hecho y este era un tutorial para torpes...

no consigo adivinar que puños tienes instalados, pero parece que lo tienes conectao a bateria directamente (o eras tu el del relé??) porque puedes llegar al conector especifico de los puños con la tapa lateral izquierda desmontada

bueno, que gracias otra vez, que me enrollo
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Filtro KyN

Mensaje por cordobellu »

Pongo unas fotos que baje de internet
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Cerrado