Cóndor escribió:En esta segunda foto quedé algo mejor.
A ver, quien abrió este hilo pa que nos hagamos ya la foto buena ?
--JC
Yoa ese no lo conozco
Cóndor escribió:En esta segunda foto quedé algo mejor.
A ver, quien abrió este hilo pa que nos hagamos ya la foto buena ?
--JC
Seguro que si y si no mira el video que nos han mandado para desarrollo de invisibilidad en los cuerpo especialeLobo Windows escribió: Seguro q sale antes la foto de grupo del comando ese invisible, jajajjajajja
Verás cuando te coja so gafitaswinlob escribió:Una segunda foto??????
Donde estara la 1ª????
Si a JC solo hay q decirle q saque el pajarito y ya esta,
Salu2...
Pd. Seguro q sale antes la foto de grupo del comando ese invisible, jajajjajajja
Miedo me das..........lolotb escribió: mira el video que nos han mandado para desarrollo de invisibilidad en los cuerpo especiale
UUUUyYYYYyyyyyyyy lo q me ha dicho!!!Cóndor escribió:Verás cuando te coja so gafitas
--JC
Pero como nos vamos hacer la foto sin el pajarito???Cóndor escribió:No os habréis hecho la foto y no me he enterado no ??.
--JC
Uy que graciosooooooooooooooo..... ej que me meo toa ¡¡winlob escribió:Pero como nos vamos hacer la foto sin el pajarito???Cóndor escribió:No os habréis hecho la foto y no me he enterado no ??.
--JC
Salu2...
Ya goteas????Cóndor escribió:Uy que graciosooooooooooooooo..... ej que me meo toa ¡¡winlob escribió:Pero como nos vamos hacer la foto sin el pajarito???Cóndor escribió:No os habréis hecho la foto y no me he enterado no ??.
--JC
Salu2...
--JC
Cóndor escribió:Veo que no.
Que digo yo que el lo del Pelon podríamos aprovechar no?
--JC
Haced el favor de no mezclar!!!!!!Cóndor escribió:Veo que no.
--JC
TU MIRA A VER SI DAS EL RESULTAO DEL SONDEO....V-icho escribió:Haced el favor de no mezclar!!!!!!
Si vamos a comida, vamos a comida......
y si vamos a foto, vamos a foto....
Que es por no llevarte el maquillaje??V-icho escribió:Haced el favor de no mezclar!!!!!!Cóndor escribió:Veo que no.
--JC
Si vamos a comida, vamos a comida......
y si vamos a foto, vamos a foto....
... jodo Deivid, te ha salio respondón .....V-icho escribió:No, es pa llevarme gafas oscuras......... porque me hace daño el reflejo del flash entre tanto pelón......... no te joe.
Me quieres espadachin??espadabel escribió:Otia como las sueltan , menos mal que todos sabemos que los amores reñios son los mas querios.
Saludos pa tosssssssss------
Angel ten cuidao con este..........que te echa mano al floretecettork escribió:Me quieres espadachin??espadabel escribió:Otia como las sueltan , menos mal que todos sabemos que los amores reñios son los mas querios.
Saludos pa tosssssssss------
Ha salio mu delicao pa pobre,....... y mu chulin pa cuatro pelos rojinos que tienePERIGUAY escribió:... jodo Deivid, te ha salio respondón .....V-icho escribió:No, es pa llevarme gafas oscuras......... porque me hace daño el reflejo del flash entre tanto pelón......... no te joe.
hayyyy que me meooooo.....v-dso escribió:Angel ten cuidao con este..........que te echa mano al florete
Me tengo que aprovechar antes de que pierda mis cuatro rojinos............frente distraida.....v-dso escribió:
y mu chulin pa cuatro pelos rojinos que tiene