v-dso escribió:Tu no pronostiques en alto.........que casi siempre aciertasCóndor escribió:Pa mi que esto se queda en una piruleta pa chupar entre todos
--JC
Un saludo
ESTE TIENE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA '¡¡¡ CANTA DESEOSO ¡¡¡¡¡¡
v-dso escribió:Tu no pronostiques en alto.........que casi siempre aciertasCóndor escribió:Pa mi que esto se queda en una piruleta pa chupar entre todos
--JC
Un saludo
Visto lo visto, yo ya me apunto a lo del güevo frito, ir poniendo sitio.......... a y hora que el día ya lo sabemos no????.-willywar escribió:Irse apuntando al club del HUEVO FRITO con PATATAS, que el v-icho es un informal, y se pone cinta aislante en el traje de agua...
Esta votación a estao trucá. el V-icho quería buche, ummm.espadabel escribió:Visto lo visto, yo ya me apunto a lo del güevo frito, ir poniendo sitio.......... a y hora que el día ya lo sabemos no????.-willywar escribió:Irse apuntando al club del HUEVO FRITO con PATATAS, que el v-icho es un informal, y se pone cinta aislante en el traje de agua...
Saludossssss.-
Apuntame al desayuno ese de huevo frito con los demas avios si luego vamos a comer rosssssiiiiiiiioooooooo.willywar escribió:Irse apuntando al club del HUEVO FRITO con PATATAS, que el v-icho es un informal, y se pone cinta aislante en el traje de agua...
Cuidado David con lo que escribes:v-dso escribió: con un carro cargado de huevos.........
v-dso escribió:Acabo de ver al V-icho en el mercadona con un carro cargado de huevos.........
Un saludo
No peri ... si lo que le huye no es la frente ... ES EL PELOPERIGUAY escribió:v-dso escribió:Acabo de ver al V-icho en el mercadona con un carro cargado de huevos.........
Un saludo
... vamos a ver frente huidiza, explicate, ¿¿ cantidad o tamaño ??
willywar escribió:Se cambia tó lo anterior y viendo los atributos del v-icho , vamos de criadillas, que el v-icho llenaba el carro del Mercadona con lo suyo ...
Estais todos invitados a la capa del cochinillo. Hábrá anis y perrunillas pa todos los participantes...
Despues de ver lo que ha dicho David y siendo el matarife oficial del grupo.
Se cambia tó lo anterior y viendo los atributos del v-icho , vamos de criadillas, que el v-icho llenaba el carro del Mercadona con lo suyo ...
Estais todos invitados a la capa del cochinillo. Hábrá anis y perrunillas pa todos los participantes...
VALE, VALE, Pero la capa al estilo tradicional. Con 2 adoquines. Me ofrezco a llevarlos personalmentewillywar escribió:........Estais todos invitados a la capa del cochinillo. Hábrá anis y perrunillas pa todos los participantes......
Si hay perrunillas, por favor antes de la capa...... y si es despues que nadie me las lleve en manowillywar escribió: Estais todos invitados a la capa del cochinillo. Hábrá anis y perrunillas pa todos los participantes...
La piruleta.... la piruletaaaaaV-icho escribió:Se me complica la cosa por momentos......
Estoy teniendo serios problemas con el recuento de los votos....
Hay varios votos no válidos.... tengo que repasarme los estatutos....
Mañana os cuento.....
Al final la paliza y la capa va a ser pocoV-icho escribió:Se me complica la cosa por momentos.....
Que ?... Lolo..... que tas tenío que limpiar la babilla ??lolotb escribió:Al final la paliza y la capa va a ser pocoV-icho escribió:Se me complica la cosa por momentos.....
No te confundas... tú me has visto con un carro-huevo.v-dso escribió:Acabo de ver al V-icho en el mercadona con un carro cargado de huevos.........
Confíe en mí......... mi salgentololotb escribió: Al final la paliza y la capa va a ser poco
A parte de la casa que tiene en el lago. ¿Alguno sabeis donde vive este tio?V-icho escribió:Pido otro voto....... bueno otro lo que sea de confianza...