Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Unas del personal :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Anaconda también aprovechó el tapper pa llevarle una litrona a Ch@sis ( pa acompañar al gorrino ) :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Bueno señores, mañana mas que se va haciendo tarde. :bye:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Bueno, esta no me puedo esperar a ponerla mañana. Vstronero y su loli ( la Bandit ) limpiiiitaaaaa antes de pasar "la prueba" :descojono: :descojono: :descojono: , pero bien :wink: , resistio el pedregal. Hay que ver tu, a Suzuki le salen buenas hasta las naked esas y toooo :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vengaaaa, otras de la ruta con AVATAR al frente. Pobre hombre, yo que le dije que como mucho a las 14:30 estaría ya en su casa :blush: .
Imagen

Imagen

Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

Pues eso de lujo, para ser la primera vez que salgo con gente del club. Planificacion respecto al horario :descojono: sin comentarios, la ruta :good: las azafatas contratadas en la carretera de gandia :good: :good: , el papeo :good: :good: , el tio que dejaba la moto en lomas estrecho para que las bicicletas cambiaran la rutina de pasar siempre sin ostaculos :clapping: :good: :clapping: :good: :descojono: una pasada de dia .
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Pues eso de lujo, para ser la primera vez que salgo con gente del club. Planificacion respecto al horario :descojono: sin comentarios, la ruta :good: las azafatas contratadas en la carretera de gandia :good: :good: , el papeo :good: :good: , el tio que dejaba la moto en lomas estrecho para que las bicicletas cambiaran la rutina de pasar siempre sin ostaculos :clapping: :good: :clapping: :good: :descojono: una pasada de dia .
:descojono: :descojono: :descojono: muy bueno :descojono: :descojono: :good:
anaconda
Cansino
Cansino

#180 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por anaconda »

margiver escribió:Por cierto Javi, que te veo conectado, todavía me están saltando las lágrimas, con lo de tus TENSAS explicaciones a tu santa esposa... :descojono: :descojono: :descojono: Espero que no te hayan tirado de las orejas por mis inoportunas risas (mejor dicho carcajadas). :rofl:

:drinks: :friends:
Carcajadas ???? Que carcajadas ?????? La leche no entere de NAAA :mrgreen:
Javi , esta gente no para de mofarse de tu llamada telefónica , desde luego que falta de delicadeza con un amigo al borde del precipicio del amor :descojono: :descojono: :descojono:
PD, Sentos, yo paso de la miel y de las manzanas. Estas ultimas se me indigestan . :diablo:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

Desde luego, con el temita de que la mujer riña a uno por que llegue un poco mas tarde y el le diga si cariño, te quiero etc. y durante la conversacion las risas de unos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: yo no le encuentro la gracia.. :descojono: :descojono: :descojono: la culpa es del organizador que se quedo corto con el tiempo. :descojono: :descojono: comiendo se los garbanzos y lo que metio en el taper detras de un arbol. :descojono:
Imagen

Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Bueno pues ahí va una minicrónica con las fotos que pude sacar sin caerme al suelo :mrgreen: :

La razón de la ruta en primer plano. Aún no me explico cómo pudo acabar con semejante animal jurásico una sola mujer, pero así es. La dueña de la "venta", se levantó a las 5 de la mañana para acechar al brontosaurio, lo aniquiló, lo asó y lo teníamos en la mesa las 10 de la mañana (con sus patatas y todo):

Imagen

Aquí una muestra de los comensales. Faltaron miembros ilustres del foro (Pumuki, Ch@sis, Peque,...)pero, no se les echó de menos (el brontosaurio era lechal, y nos habríamos quedado sin viandas) :descojono: :

Imagen

Imagen

Después de llenar nuestros agradecidos estómagos con carne de brontosaurio imberbe y guiados hábilmente por el señor Don Gatho, llegamos hasta Pistaventura, con sus magníficos túneles, y su Río Serpis y todo:

Imagen ImagenImagen

ImagenImagen

El señor Organizador, nuestro querido Sentostrom alias el Caballero Garbanceitor :grin: :

Imagen

Una parada en el camino para observar las magníficas vistas:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de nuevo en marcha, a la aventura, en busca del paso del Río Serpis:

Imagen

Imagen

A través de desfiladeros,... Incansables... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Estábamos a punto de llegar al paso del río, la aventura...

CONTINUARÁ...
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Tímido
Tímido

#183 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Avatar »

Terminé con un dolor de culo que pa que (446 kms) :blush: y para colmo mi dia no acabó ahí porque estuve toda la tarde de compras con la mujer en el centro comercial (ya sabeis, para compensar) :wink:
Fue un dia estupendo, y la ruta muy divertida y original ya que nunca habia ido por caminos de tierra; o mejor dicho, tierra, piedras,polvo, lluvia, viento... :fie: Pero sin duda lo mejor el peaso chuleton bajo en grasas :rofl: En fin, dar las gracias a todos en general por un dia tan divertido y a los organizadores en particular porque se lo curraron de lo lindo :good: :good: :good:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#184 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por ch@sIS »

Pobreticos mios que se han mojao y han pasao frio...
4 ºC a las 12 del medio dia en el puerto la mora y lloviendo!!!! Ahi querria yo ver a esos "machotes" que por un caminujo piensan que ya estan en el paris-dakar!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Os habeis perdido una de las buenas, pero veo que tampoco os lo habeis pasado mal del todo, mamelucos. Me alegro de que la salida fuese muy bien y que no haya habido ningun percance.

Por cierto, lo de las chuletas de brontosauiro esas, este sabado no que trabajo, pero el que viene me lo ensañais, no???
Ademas, que alguien querra algo que alguien tiene, asi que ese alguien que se prepare a pagarle la convidá a ese otro alguien, y para los que no se enteren...
Imagen

:grin:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#185 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por v-correcaminos »

Uuuuyyyy, que careto si lo se compro yo un llaverito de esosssss :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Eddyman00 »

¡¡¡¡¡Tengo anginas!!!!!!
¿Por qué será?

Me alegro de que los que hicieron la incursión al reino de Granada ya estén en casa. Mañana tendrán ellos las anginas. :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Pobreticos mios que se han mojao y han pasao frio...
4 ºC a las 12 del medio dia en el puerto la mora y lloviendo!!!! Ahi querria yo ver a esos "machotes" que por un caminujo piensan que ya estan en el paris-dakar!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Os habeis perdido una de las buenas, pero veo que tampoco os lo habeis pasado mal del todo, mamelucos. Me alegro de que la salida fuese muy bien y que no haya habido ningun percance.

Por cierto, lo de las chuletas de brontosauiro esas, este sabado no que trabajo, pero el que viene me lo ensañais, no???
Ademas, que alguien querra algo que alguien tiene, asi que ese alguien que se prepare a pagarle la convidá a ese otro alguien, y para los que no se enteren...
Imagen

:grin:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Me ha traido el llaverito, me ha traido el llaveritooooooo !!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:
Peroooo........................ :blink: no se yo si la "convidá esa " me va a salir mas cara que irme a Granada a por un llaverico :blush:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Una del grupo de aguerrid@s moteros y artilleras que se aventuraron a esta ruta. :clapping: :grin:
Imagen

Y, fijate tu, nada mas llegar nos encontramos un missino, misssss missssss, sssaaaaaape :descojono: :descojono: . " El Gatho ".
Imagen

El tio Marguuuuuiver empeñado en darse un chapuzón en el Serpis :fie:
Imagen

Continuara .................... :grin:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Continuamos con la minicrónica...

En el anterior capítulo, nos quedamos en los desfiladeros de acceso al paso del Río Serpis. Ya lloviznaba con cierta intensidad, pero éramos insensibles a la lluvia :mrgreen: , tan solo teníamos ojos para los magníficos paisajes que la naturaleza nos ofrecía:

Imagen

La única R que se atrevió con la aventura, aguantaba, no sin ciertas "tensiones":

Imagen

Y nuestro amigo Anaconda junto al Río Serpis, como buen ofidio, se encontraba como en casa :mrgreen: :

Imagen

Imagen

Imagen

Llegábamos al paso del Río. En un entorno bellísimo:

Imagen

Y allí estábamos por fin:

Imagen

Fuimos pasando el río, uno a uno, no sin un pequeño susto, que quedó en una anécdota protagonizada poe la aventurero Seigen y su montura,

Imagen

Tras la aventura relatada fuimos llegando al final de la pista rural. Algunos no sentían los brazos. Al Vstromero tuvimos que darle ánimos para que pudiera soportar la "tensión" acumulada. Un jabato, pasando con la R por el caminito aventurero del Serpis.

Imagen

Y pudo levantar los brazos en señal de victoria...

Imagen

La aventura terminaba con varias llamadas de teléfono del tipo cariñotequieromuchoyobiencariñoperollegotardecariñoyaplanchoyoestatardemiamor para lidiar con la familia y solicitar el perdón porque sabíamos que llegaríamos tarde. Daba igual, había merecido la pena :yes: .

Imagen

Imagen

Imagen

El primero en marchar fue Gatho. Gracias Gatho.

Imagen

El resto seguimos por el final de la pista, y dijimos adiós al Río Serpis, con besos y muestras de júbilo, por parte de muchos que echaban de menos el negro asfalto (no diré nombres :descojono: ). Una jornada estupenda, con la sensación de haber vivido una pequeña aventura.

Muchas gracias a todos y que sepáis que os habéis ganado los garbanzos... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#190 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Gatho »

Fue un placer conocer a gente nueva y la verdad es que lo pasé muy bien.
Estoy preparando la crónica y de momento os enseño un par de fotos que tomé mientras os esperaba impaciente en el bar del almuerzo...
Imagen

Imagen

Seguiremos informando.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#191 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por ANGELO »

Hola a todos gracias al amigo vicente y a todos los que han asistido, lo hemos pasado de p..ta madre , lo unico voy a estar 6 meses sacandole tierra a la burra.
Pd Vicente hay que repetirla " pero en asfalto"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#192 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por ANGELO »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Seigen
Cansino
Cansino

#193 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Seigen »

Ahora viene la pregunta del millón..., para cuando la próxima...?, y por supuesto, en Domingo.... :bronca: :descojono: :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy buenas fotos. :good: Que buen lo pasasteis. :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por BubuDR »

Que buena pinta tiene la panceta, espero que se os indigestara :descojono: :descojono:

un saludo y la proxima en domingo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#196 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por ANGELO »

BubuDR escribió:Que buena pinta tiene la panceta, espero que se os indigestara :descojono: :descojono:

JAJAJA CON 2 ALMAX Y A PUNTO :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagenImagenImagen

Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

Eso eso cuando es la siguiente que la mujer quiere que me valla no como a otros que no los dejan salir :descojono: A despues de aguantar los garbanzos para un lado, garbanzos para otro lodo y el niño que solo decia !los abrimos , los abrimos! las costillas sentaron de lujo, sin acidos de ningun tipo. :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#198 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por pumuki »

A si es como me gusta veros...., "INDIGESTAOS"....!!!!

Jo, vaya envidia....!!!!!

Me alegra ver que todo salio a pedir de boca. Hasta mi tocayo va ha tener llavero.... :yahoo:

Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Seigen escribió:Ahora viene la pregunta del millón..., para cuando la próxima...?, y por supuesto, en Domingo.... :bronca: :descojono: :descojono:
La próooxiiiimaaaa ?, y eeeen Domiiiingooooo ?????? :blush:
pumuki escribió: Hasta mi tocayo va ha tener llavero.... :yahoo:

Siiiiiiiiiiiii !!!, :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Aunque un llaverito raro, por lo que se ve en la foto, es una manita de ssserdo con una etiqueta de Granada, noooo??? :blush: ................... :descojono:
Voltereta escribió:Eso eso cuando es la siguiente que la mujer quiere que me valla no como a otros que no los dejan salir :descojono: A despues de aguantar los garbanzos para un lado, garbanzos para otro lodo y el niño que solo decia !los abrimos , los abrimos! las costillas sentaron de lujo, sin acidos de ningun tipo. :descojono: :descojono:
:angry: :angry: Te voy a "voltear", voltereta. :descojono:
BubuDR escribió:
Ale, otro ......dominguero. :rolleyes:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por BubuDR »

sentostrom escribió:
Seigen escribió:Ahora viene la pregunta del millón..., para cuando la próxima...?, y por supuesto, en Domingo.... :bronca: :descojono: :descojono:
La próooxiiiimaaaa ?, y eeeen Domiiiingooooo ?????? :blush:
pumuki escribió: Hasta mi tocayo va ha tener llavero.... :yahoo:

Siiiiiiiiiiiii !!!, :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Aunque un llaverito raro, por lo que se ve en la foto, es una manita de ssserdo con una etiqueta de Granada, noooo??? :blush: ................... :descojono:
Voltereta escribió:Eso eso cuando es la siguiente que la mujer quiere que me valla no como a otros que no los dejan salir :descojono: A despues de aguantar los garbanzos para un lado, garbanzos para otro lodo y el niño que solo decia !los abrimos , los abrimos! las costillas sentaron de lujo, sin acidos de ningun tipo. :descojono: :descojono:
:angry: :angry: Te voy a "voltear", voltereta. :descojono:
BubuDR escribió:
Ale, otro ......dominguero. :rolleyes:

Clarooooooo, soy dominguero , yo quisiera se sabadista :descojono: , pero curro el sabado :cray:

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”