![Imagen](http://upload4.postimage.org/171171/Multas_por_exceso_velocidad.jpg)
Cuidadín que el DESGARRO An.. puede ser considerable.... ;-) :wa)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Yo cuando tenía la Marauder de cuando en cuando iba a la velocidad de los discos (no aceleraba más :P ) y no oí yo ningún improperio, jejejejejeje.¿Alguno de vosotros ha probado a ir por carretera (no por autovía) a la velocidad que marcan los discos?
Pos yo tmbien, cuando tenia la varadero 125 iba por nacionales a 80-90 y me pasaban por la izkierda, por la derecha, haciendome gestos e incluso habia kien se arrimaba hasta ke me pastoreaba hasta el arcen y luego me pasaba a 2 cms, si.. es toda una experiencia.. las emociones fuertes no son yendo a tumba abierta, son yendo a velocidad legal delante del clio del bacalaero un viernes de noche.. eso si, con la v lo ke si puedes es luego seguirlo hasta el proximo semaforo sin ke se te escape, jeje.sherryman escribió:¿Alguno de vosotros ha probado a ir por carretera (no por autovía) a la velocidad que marcan los discos?
¿habeis sido capaces de aguantar los improperios de los que van por detrás?
VSsss
Sherryman
ya que llevas la moto para que te miren el cambio, que te miren tambien el velocimetro ;-6 ;-6spauser escribió:Pues muchas gracias, yo creía que en el límite de 60 se podía ir con total impunidad hasta 80 km/h de marcador...
De hecho he pasado por delante del radar en esas circunstancias a esas velocidades y nunca me ha hecho foto...
Pero mejor prevenir que curar