¿Qué casco integral te comprarías?
- lovezna
- Pesao
#76 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Ya tenemos los S1 Pro en casa, ahora a ver cuando se pueden probar .
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- txili
- Cansino
#77 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
muy buena elección enhorabuena , para la vstrom mejor el s1 más turístico que el r1 , más deportivo
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- lovezna
- Pesao
#78 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Se me olvido comentar que donde yo lo compre me dejaron el S1 pro red furious en 430 euros puesto en casa, claro que eran dos cascos los que compre. Si alguien quiere que le informe del email de la tienda que me avise por privado, y asi que pida presupuesto. Saludos.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- spauser
- V.I.P.
#79 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Esta es una disyuntiva que se plantea mil veces cada... semana. Al final mi punto de vista lo pongo así:
¿Eres de los que aguanta el casco mientras no dé problemas de ningún tipo, pasen los años que pasen? Cómprate el que creas que es el mejor, normalmente la gente asocia esto a los Schuberth turísticamente hablando y a los Arai deportivamente.
¿Eres de los que gusta cambiar cada x años, sean 3, 4 o 6? Cómprate el que más te guste y te acople bien, porque si es de marca reconocida será una compra de garantías. Si lo cambias cada 5 años o así incluso los de policarbonato son más que suficientes (de hecho estadísticamente mejores que los de fibra en golpes a baja velocidad).
Yo toda la vida he tenido de fibra y el útlimo en "caer" ha sido un Lazer de policarbonato del que estoy encantadísimo por la calidad aparente, los acabados, el diseño (esto es muy personal), el precio, y que también lelva visera solar interna escamoteable (imprescindible en un casco para mí).
Eso sí, hablamos de gente que gasta su dinero en cascos de forma racional. De sobrar o ser ese el capricho de la persona en cuestión... haz lo que te venga en gana, si no te gusta te compras otro y a disfrutar de la vida
¿Eres de los que aguanta el casco mientras no dé problemas de ningún tipo, pasen los años que pasen? Cómprate el que creas que es el mejor, normalmente la gente asocia esto a los Schuberth turísticamente hablando y a los Arai deportivamente.
¿Eres de los que gusta cambiar cada x años, sean 3, 4 o 6? Cómprate el que más te guste y te acople bien, porque si es de marca reconocida será una compra de garantías. Si lo cambias cada 5 años o así incluso los de policarbonato son más que suficientes (de hecho estadísticamente mejores que los de fibra en golpes a baja velocidad).
Yo toda la vida he tenido de fibra y el útlimo en "caer" ha sido un Lazer de policarbonato del que estoy encantadísimo por la calidad aparente, los acabados, el diseño (esto es muy personal), el precio, y que también lelva visera solar interna escamoteable (imprescindible en un casco para mí).
Eso sí, hablamos de gente que gasta su dinero en cascos de forma racional. De sobrar o ser ese el capricho de la persona en cuestión... haz lo que te venga en gana, si no te gusta te compras otro y a disfrutar de la vida
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ferkz
- V.I.P.
#80 Re: ¿Qué casco integral te comprarías?
Al final el otro día me agencie el shoei-1100 en mate, era el que más me gustaba, a quien le interese el R1 de Schuberth ahora están de oferta en http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_ ... orradhelme.