Comprar intermitentes en sevilla

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#1 Comprar intermitentes en sevilla

Mensaje por gorgue »

Alguien sabe donde se puede comprar por la parte de sevilla intermitentes pero a buen precio. Se que por ahí vendían los mismos que los nuestros pero no originales y claro a mitad de precio.
Imagen
revoltero
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Comprar intermitentes en sevilla

Mensaje por revoltero »

Hola, ni idea de donde puedes conseguirlo en Sevilla, pero yo me compre uno por internet de los que comentas (Vicma) y son una mi*rda como una casa de grande, la pieza de plastico duro que va al carenado de la moto en estos NO originales es de una especie de goma muy blanda que hace que vibre un monton el intermitente, ademas de que al ponerlo es muy facil que saques el tornillo de esta goma, que es lo que me paso a mi, al final me sirvio porque la goma dura original la tenia bien y lo que es el intermitente en si, entra perfectamente y esta parte si que es igual que en el original.
Yo lo compre aqui:
http://www.moto-recambio.com/advanced_s ... words=9784
Pero ya te digo que la pieza esa de goma es muy regulera.

Tambien encontre estos de desguace pero no me valian porque la tulipa es naranja.
http://www.motosdesguace.com/intermiten ... -2956.html

Espero que lo encuentres, saludos.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Comprar intermitentes en sevilla

Mensaje por cubacrack »

Yo lo compré en Marroco, en Muñoz y León, es una tienda muy conocida. Es de la marca Vicma y como me lo colocó mi padre pues no sé si son malos o no, aunque a mí no me ha dado ningún tipo de porblema ni vibración y me salió el que compré por 18 euros. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
gorgue
Cansino
Cansino

#4 Re: Comprar intermitentes en sevilla

Mensaje por gorgue »

Okis, se cual es la tienda de marroco. gracias, es lo que buscaba.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”