De Justin pues es normal es su trabajo pero jod*r como se enrolla el presentador,,, y por cierto lo hace muy bien el tipo....da gusto,,, me he agregado el video a favoritos del youtube....
[youtube]N7Cjmm-7ZYI[/youtube]
Uhmmmmmmmm no se agrega el enlace copiado del youtube y pegado con la utilidad del foro....!?!?!?!?!
http://www.youtube.com/watch?v=N7Cjmm-7 ... re=related
Justin Timberland and Jimmy Fallon on TV
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Grandote
- V.I.P.
#1 Justin Timberland and Jimmy Fallon on TV
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Justin Timberland and Jimmy Fallon on TV
Tras trastear y ver lo que pasa me he dado cuenta que antes en el youtube se cogia el codigo que te daba dandole a insertar lo copiabas y pegabas y listo, pero ahora general un codigo muy largo que no lo admite esta versión de pestaña de Youtube de nuestro foro, hay que coger exclusivamente el código alfanumerico del link que nos genera el youtube y entonces si que funciona y se pone la ventanita con el video....
N7Cjmm-7ZYI (Este sería el código alfanumérico del video que insertariamos dentro de nuestra pestaña del youtube de nuestro foro.
Un saludo.
Pdta : Perdon por el tocho pero era por explicar lo que pasaba por si a alguno más os pasa.
Otro saludo.
N7Cjmm-7ZYI (Este sería el código alfanumérico del video que insertariamos dentro de nuestra pestaña del youtube de nuestro foro.
Un saludo.
Pdta : Perdon por el tocho pero era por explicar lo que pasaba por si a alguno más os pasa.
Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- anjodiba
- Conocido
#3 Re: Justin Timberland and Jimmy Fallon on TV
muy bueno el video y el tutorial Grandote!!
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Justin Timberland and Jimmy Fallon on TV
Gracias Grandote! yo era uno de los k no sabia como poner videos
Salu2
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.