el mejor neumatico
-
- Conocido
- Contactar:
#1 el mejor neumatico
me he leido todos los post sobre neumaticos y no hay quien se decida por un neumatico u otro.
La conclusion que he sacado:
El mas popular el Dunlop D607 en vstrom, y en bmw el Metzeler Tourance.
Como ya habra mas experiencias con estos neumaticos, cual pongo de los dos,el juego completo.
Que presiones llevo,segun el neumatico, si siempre voy solo en la moto y con poco equipaje.
Esto es solo por si alguien quiere liarme mas la cabeza de cual elegir
SALUDOS
La conclusion que he sacado:
El mas popular el Dunlop D607 en vstrom, y en bmw el Metzeler Tourance.
Como ya habra mas experiencias con estos neumaticos, cual pongo de los dos,el juego completo.
Que presiones llevo,segun el neumatico, si siempre voy solo en la moto y con poco equipaje.
Esto es solo por si alguien quiere liarme mas la cabeza de cual elegir
SALUDOS
Pues yo ya tengo las ruedas desmontadas para llevarlas esta tarde a que me pongan unos gomáticos nuevos... y pondré los que tengan ;-)
Ya que los TW han ido de lujo y la gente los criticaba... pues cualquiera de los supuestos dos que voy a montar (michelín o D607) supuestarmente irán mejor...
Un saludo.
Ya que los TW han ido de lujo y la gente los criticaba... pues cualquiera de los supuestos dos que voy a montar (michelín o D607) supuestarmente irán mejor...
Un saludo.
-
- Cansino
yo el viernes pasado cambien mis orginales trailwind por unos dumlop 607.
para mi los trailwing no iban mal...........pero eso era mas que nada por que no podia compararlos con otros.
los dumlop les dan mil vueltas a los trailwing,la moto va sobre railes,tumba mas y mejor,la rueda delantera ha dejado de flotar.......etc
me parecen buenisimos......solo una pega...........al dar esa sensacion tan buena de agarre y aplomo te incita a correr mas en curva........y eso no esta del todo bien ;-)
un saludo
sergio
para mi los trailwing no iban mal...........pero eso era mas que nada por que no podia compararlos con otros.
los dumlop les dan mil vueltas a los trailwing,la moto va sobre railes,tumba mas y mejor,la rueda delantera ha dejado de flotar.......etc
me parecen buenisimos......solo una pega...........al dar esa sensacion tan buena de agarre y aplomo te incita a correr mas en curva........y eso no esta del todo bien ;-)
un saludo
sergio
- ALBERT
- V.I.P.
Juer, pues aquí tenemos tela para todas las vacaciones.elfossie escribió:pues por ahí encontré esto:
http://faq.f650.com/FAQs/TireOpinionsFAQ.htm
Un saludo.
Gacias :-/
- sherryman
- V.I.P.
pues se puede ver traducido en anglo-macarronic-spanish si copiais el enlace, lo pegais en el buscador google, le dais a buscar y luego a "traduce esta página".
Ayuda bastante, aunque a algunas palabras hay que buscarle el significado
VSaludos
Sherryman
Ayuda bastante, aunque a algunas palabras hay que buscarle el significado
VSaludos
Sherryman
AMM Socio nº 13049
Bus compi yo antes lo llevava y fui a ponerme otro por que me parecio un neumatico co*onudo!!!!!!!!!!Bus escribió:Y que opinion os merece el Anakee, el taller de ruedas de mi zona, dice que como neumatico es de lo mejor que ha visto, mejor que el D607 y que el Tourance.
Saludos.
terminaron poniendome el que tu ya sabes (si ese que no pasa la ITV) :evil:
que tambien me gusta mucho por que para carretera pura i dura se cogue muy pero que muy bien.
Por lo que mi proxima eleccion sera otro Anake
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, es que las TW a mi en particular no me transmiten buenas vibraciones, sobre todo la rueda delantera, no creo que los aguante mucho y podria ser una buena opcion.
Pd.- Dices que estaras en Cuenca con Spauser en Pascua, en mis tiempos mozos ibamos de "procesion", tu tambien?, si es asi, cuidado que es cabezon. (Pascua=Cuenca=Borracho Salvaje)
Nos vemos.
Pd.- Dices que estaras en Cuenca con Spauser en Pascua, en mis tiempos mozos ibamos de "procesion", tu tambien?, si es asi, cuidado que es cabezon. (Pascua=Cuenca=Borracho Salvaje)
Nos vemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
Yo estoy casi en la misma situación, no me encuentro agusto con la sensacion que me trasmite la rueda delantera (Original)
¿Me gusta mas el Dunlop D607?. Se agradeceria la opinión de alguno que los este usando,
V´sssssss
¿Me gusta mas el Dunlop D607?. Se agradeceria la opinión de alguno que los este usando,
V´sssssss
-
- Conocido
- Contactar:
hay seguro que agarran y no se quedan cuadrados sino triangulares ya nos contaras...y tambien el comportamiento de la v-strom en circuito,aunque no sea su territorio seguro que disfrutas un monton.elfossie escribió:Pues al final monté el Anakee, y lo estrenearé mañana en el circuito de Cheste y el domingo en el de Albacete, así que ya os contaré como se comporta en asfalto. ;-)
Un saludete.
SALUDOS
-
- Conocido
- Contactar:
No se si al final pedire los dunlop,porque como no lleve escrito Tourance de Metzeler no se si sabre pronunciarlo y si me entenderian ;-6ozzy escribió:Yo he montado los Tourance de Metzeler y van muy bien dan más confianza que los originales.
Alguno que haya provado las dos marcas, que nos ilustre un poquito...
SALUDOS
-
- Cansino
yo he montado la semana pasada un juego de dunlop d607 y nada que ver a las originales,la moto va muchisimo mejor
un saludo
sergio
un saludo
sergio
Ten cuidado con los avisadores de los estribos que en cuanto se gastan, el estribo te lo comes en dos rasponazos ;-)elfossie escribió:Pues al final monté el Anakee, y lo estrenearé mañana en el circuito de Cheste y el domingo en el de Albacete, así que ya os contaré como se comporta en asfalto. ;-)
Un saludete.